miércoles, 22 de noviembre de 2017

5 Recomendaciones de Young Adult

Pretty Little Liars: Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro.
Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A".
Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es "A"? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Pushing The Limits: Su relación el uno con el otro es tan equivocada… pero a la vez tan correcta
Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paría social y el centro de los rumores que hablaban de las “extrañas” cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en chaqueta de cuero negro entra en su vida con actitud ruda y su gran entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible. Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse qué tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar  por el único chico que le puede enseñar a amar de nuevo


Quimica Perfecta:  Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de south side y north side no son precisamente compatibles, de modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. 
Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias...


The Stillburrow crush: Carrie Paxton de dieciséis años de edad, no es la chica más popular en el pequeño pueblo de Stillburrow. Pero eso nunca le preocupo antes. Su vida gira alrededor de su escritura, y a ella le encanta su trabajo como editora del periódico estudiantil de la escuela. Pero cuando se le asigna entrevistar al amado mariscal de campo del equipo de fútbol, sólo toma una mirada a los ojos azules de Luke Carter y ella está ida. De repente, no le gusta tanto su humilde rango. Después su soñado, popular enamorado la sorprende cuando empieza a actuar como si él la quisiera también. Pero de ninguna manera a Luke Carter puede siquiera gustarle una don nadie como Carrie Paxton. ¿Verdad?


Shrinking violet: La estudiante senior de secundaria Teresa Adams es tan dolorosamente tímida que ella teme hablar con alguien en los pasillos o ser llamada en clases.

Pero en la intimidad de su habitación con su iPod en mano, ella rockea – haciendo transmisiones simuladas para la estación de radio FM mas popular de Miami, que resulta ser propiedad de su padrastro. Cuando un espacio se abre en “The SLAM”,Tere se sorprende al tener al florecer detrás del micrófono en la segura, sexi Sweet T – y todos están en shock, ¡ella es un éxito!

Incluso Gavin, el único chico en la escuela al cual se atreve a hablar, alardea sobre el increíble gusto en música de la misteriosa DJ. Pero cuando The SLAM anuncia un concurso de composición—y una cita para el baile con Sweet T es el gran premio –el sueño de Sweet T podría convertirse en la peor pesadilla de Tere.




No hay comentarios:

Publicar un comentario