lunes, 25 de abril de 2022

Dublin Street

Sinopsis: Jocelyn Butler lleva años escondiéndose de su pasado. Pero todos sus secretos están a punto de quedar al descubierto...

Hace cuatro años, Jocelyn dejó atrás su trágico pasado en los Estados Unidos y empezó de nuevo en Escocia, enterrando su dolor, ignorando sus demonios, y siguiendo adelante sin ataduras. Su vida solitaria funciona bien... hasta que se muda a un nuevo apartamento en la calle Dublín, donde conoce a un hombre que sacude su mundo cuidadosamente guardado hasta el fondo.

Braden Carmichael está acostumbrado a conseguir lo que quiere, y está decidido a llevar a Jocelyn a su cama. Sabiendo que Jocelyn es reacia a iniciar una relación, Braden le propone un acuerdo que satisfaga su intensa atracción sin ningún tipo de compromiso.

Pero después de que una intrigada Jocelyn acepte, se da cuenta de que Braden no se conformará con una pasión alucinante. El testarudo escocés está decidido a conocerla de verdad... hasta el alma. 


Ficha Técnica
Autora: Samantha Young
Titulo: Dublin Street
Genero: Romance, New Adult
Idioma: Ingles
Editorial: Signet
Serie: 1/6
Número de Paginas:345
ISBN: 0451473949 (ISBN13: 9780451473943)

Opinión Personal
Este libro lo leí cuando tenia 16 años y recuerdo que desde la primera vez me atrapo y se quedo como uno de mis favoritos, siempre en algún momento del año lo releo. Recuerdo que desde que leí este libro me enamore de Edinburg, Escocia; a pesar de que es un típico libro de romance la autora supo darle un toque único y diferenciarlo de los demás, los personajes a pesar de que son los típicos del genero se muestran más humanos y puedes sentir con ellos. La historia de amor de Joss y Braden siempre me hace disfrutarla cuando vuelvo a echar una ojeada para salir del bloqueo lector. Me gusto que a partir de este libro creo una serie de libros con diferentes historias y parejas, el desarrollo de la historia es rápido y no hay un excesivo drama.

Análisis de Personajes
Jocelyn Butler: Es una mujer de 23 años que vive en Escocia, desde los 18 años tiene que buscar un departamento porque su mejor amiga se tiene que ir a vivir en Londres. Desde el primer encuentro con Braden sabia que iba ser una protagonista diferente en algunos sentidos de la palabra, su pasado es doloroso por la muerte de toda su familia y por eso tiene traumas y no quiere acercarse a las personas, desde mi perspectiva mantiene una extraña amistad con Rian que no ayuda a ninguna de las dos. Algunas veces su comportamiento me parecían groseros e inmaduros pero al mismo tiempo la entiendo porque su pasado sigue influyendo. Su evolución como personaje es buena porque recibe la ayuda que necesita y no se arregla todo por arte de magia.

Braden Carmichael: Es un hombre exitoso que ha tenido una episodios duros en su vida, ama a su familia y su relación con Joss es primero de amigos y a de ahí empieza una relación. Es un personaje masculino que me cayo bien porque no es el típico que quiere estar con Joss pero no le dice lo que siente, el es directo y eso hace que sea un alivio. Su relación con ella es diferente a lo que ha tenido con otras mujeres y no es de esos personajes que te cae mal porque sea toxico; su relación con su circulo familiar me gusto mucho porque no es el  típico que vive traumado con su pasado. Este personaje es menos cliché y hace que la historia sea menos típica.
Mis Sensaciones
Es una historia que disfrute mucho desde que leí el primer párrafo, me gusto como la autora logra sacar una serie de libros con diferentes personajes e historias desde este libro. Este libro es uno de mis favoritos el romance se aleja de típico y eso para mi fue fresco, también me gusto como la autora no arreglo los problemas de Joss por arte de magia. Amo esta historia si alguien me pregunta por recomendaciones de romance siempre recomiendo este libro; realmente no se porque no lo he recomendado en el blog pero para mi es uno de los mejores libros que he leído en el genero por supuesto, Así que si quieren un libro de romance porque les apetece leer el genero se los recomiendo mucho. Los personajes los sentí más humanos y no los perfectos que muchas veces te das cuenta que esas personas no existen en la vida real, el setting también da un plus a esta historia. 
 





6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues si tanto te ha gustado tendré que echarle un vistazo. Este año espero visitar Edimburgo con mi madre, así que me encanta la idea de leer un libro ambientado allí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me encantó este libro y sus continuaciones, fueron grandes lecturas que me enamoraron y aún recuerdo con cariño.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo tengo pendiente desde no me acuerdo cuando y al leer tu reseña me lo ha recordado. A ver si le meto mano pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, leí esta novela hace algun tiempo y me encantó, al igual que sus continuaciones, creo que es una historia bastante buena y que hace que te enamores de sus personajes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Ya me habían hablado de estos libros y la verdad es que sí me llaman mucho la atención, así que espero darles la oportunidad pronto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ella!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar