lunes, 11 de abril de 2022

Guía de Viaje Literario

Hola Booklovers!!

Esta ediciónde esta sección en donde recomiendo libros a modo de guía de viaje, en fin esta vez el destino es lugares fantasticos que solo existen en los libros.

Destino: Lugares Fantasticos

  • El mundo mágico de Harry Potter
Desde el callejon Diagon, el castillo de Hogwarts, la casa de los Wesley. El mundo mágico tiene muchos lugars que visitar. Si no has leido los libros no es tarde para visitar este mundo  lleno mágia


  • Narnia
Un mundo de princesas y principes, criaturas mágicas, en donde los hermanos Pensvie visitaran este mundo. 


  • Market Chipping
En donde habita El Castillo Ambulante, este lugar lleno de seres mágicos y personas extradinarias es un buen lugar para visitar.


  • El campamento Half-blood
Sospechas de que eres un hijo de un dios y eres un semidios, siempre te pasa eventos que no puedes explicar y te persiguen criaturas, el campamento es el lugar para ti. 


  • Spiderwick
Un lugar que aparenta ser normal sin nada que te llame la atención a primera vista pero el bosque que rodea a la casa de los Grace es un lugar mágico, creo que un viaje por Spiderwick es invitable.


  • El mundo de Alcatraz
Este mundo lleno de personas con talentos a simple vista extraños y la mitologia es extrodinaria, el viaje por este mundo es una aventura total.


  • El mundo de Geralt de Rivia

Tienes ganas de una aventura medieval llena de brujos, brujas, reyes, reinas, princesas y cazar monstros. Geralt de Rivia sera tu guia por este mundo. 


















8 comentarios:

  1. Muy buenos sitios. Los visitaría todos.
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Joe, la verdad es que yo también los visitaría todos jajaj ains, que bien ver el de El castillo ambulante, me encanta :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Woooow!! que maravilla de viajes, me encantaría visitarlos todos, sería fantástico.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola, fantástica entrada, conozco casi todos los mundos que mencionas por haber leído los libros o visto las películas, solo unos cuantos no me suena, pero el último por ahora es mi preferido, Geralt de Rivia me tiene loquita últimamente.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Me ha encantado tu entrada, muchas gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! si, hemos visitado sitios que otros envidiarían y nos quedan más por descubrir.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ella!! Creo que es una maravilla de lugares fantásticos que visitar. Tomo nota. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha encantado tu entrada, muy interesante!
    Besos

    ResponderEliminar