lunes, 3 de abril de 2023

Wrap Up Marzo 2023

Wishful Drinking: En Wishful Drinking, Carrie Fisher cuenta la verdadera y embriagadora historia de su vida con un ingenio inimitable. Nacida de padres famosos, fue elegida para interpretar a una princesa en una peliculita llamada La guerra de las galaxias cuando sólo tenía 19 años. "Pero no todo es dulzura y sables de luz". Por desgracia, además de una carrera exigente y su papel de madre soltera (por no mencionar el peinado hiperespacial), Carrie también pasa su tiempo libre luchando contra la adicción, capeando el salvaje viaje de la depresión maníaca y holgazaneando por varias instituciones mentales. Es una historia increíble: de tener a Elizabeth Taylor como madrastra a casarse (y divorciarse) de Paul Simon, de que el padre de su hija la deje por un hombre a despertarse una mañana y encontrar a una amiga muerta a su lado en la cama.



Claming The Runaway: Cuando el padrastro de Hadley se cuela en su habitación una noche, ella sabe que tiene que huir del único hogar que ha conocido antes de que él le robe su inocencia. No sabe adónde va, sólo que tiene que huir.

Cuando Damon ve a una chica asustada entrar corriendo en el bar como un pez fuera del agua, sabe que tiene que ayudarla. Es la cosita más bonita que ha visto en su vida. Es un ángel, pero el problema es que él es un delincuente y no tiene nada que hacer con una criatura tan inocente.
Pero eso no le impide querer hacerlo.


Until You: Sin trabajo y desahuciada de la casa que con tanto esmero convirtió en su hogar, Aria tiene dos opciones: volver a vivir con su hermano... o aceptar el trabajo que le ofrece el mejor amigo de su hermano.
Sus vidas no estaban destinadas a chocar, pero todo cambia cuando Grayson se da cuenta de que Aria es la misteriosa mujer que se esconde detrás de una popular plataforma de vigilantes.
Es la mujer de la que se ha estado enamorando en Internet, aquella cuyas habilidades de programación superan las suyas, aquella a la que ha estado intentando seguir la pista.
Es ella. Y está fuera de los límites.


Dr. Grant: El trabajo soñado del Dr. Noah Grant venía con tres reglas:
1. No te acuestes con los estudiantes
2. No te acuestes con un paciente
3. Mantente alejado de la nieta de Harold Astor
Parece fácil, ¿verdad?
Lo era. Justo hasta que Amara Astor entra en su consulta con uno de sus propios inventos -un juguete para adultos- metido dentro de ella.
Es una paciente, estudiante de doctorado y nieta de Harold Astor. Está totalmente prohibida.
Involucrarse con ella pone en peligro su prometedor futuro, pero no puede rechazarla. No cuando hacerlo significa que ella encontrará a alguien más con quien probar sus locos inventos.
Nota de la autora: Este es un romance independiente con un HEA garantizado.


The Guy in the Middle: Nací para jugar y crecí para ganar.
Me inculcaron muy pronto mis prioridades: la familia y el fútbol. Esos ideales me llevaron al TGU y a un entrenador cuyos férreos principios reflejaban los míos.
Con una última temporada universitaria por jugar, mi objetivo era singular: ser reclutado. Si hacía realidad mi sueño en la NFL, podría salvar a mi familia, nuestro rancho y el único hogar que había conocido.
Dos pájaros de un tiro.
Jugar duro era mi única opción, pero siempre hay un comodín.
Por toda mi planificación y trabajo duro, nunca anticipé enamorarme de la hija del entrenador. Harper era una presa fácil, pero quién iba a decir que amarla podría ser la jugada que echaría por tierra mi carrera antes de que empezara o que el peso de nuestro secreto cambiaría el partido.
Géneros
Romance
Deportes
Romance deportivo
Nuevos Adultos
Universidad







8 comentarios:

  1. hola
    has tenido buen mes, no coincidimos en lecturas pero tengo apuntado el de Carrie Fisher
    A por abril, besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No hemos leído ninguna de estas novelas, así que gracias por introducirnos un poco en ellas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué de lecturas ¿qué tal es The Guy in the Middle? Me llama la autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una trilogia, son libros sencillos pero muy entretenidos. Este en especial me sorprendió mucho la trama y los protagonistas.

      Eliminar
  4. Hola, me alegra que hayas podido leer tanto, me llama especialmente la atención el de Carrie Fisher.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ella!
    No he leído ninguna de las novelas que nos muestras.
    Tomo nota, me alegra que las hayas disfrutado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hay varias novelas que me llaman bastante, aunque la que quizás más me atraiga sea la de Carrie Fisher, siempre fui muy fan de ella y su novela me da mucha curiosidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tanto los libros como los autores son una novedad para mi y hay por ahí una que otra que me llamaron la verdad y ahí veremos si las agregamos a la lista de pendientes. Un abrazo linda y que estés super =)

    ResponderEliminar