martes, 28 de marzo de 2023

Leer bajo el sol de primavera: Recomendaciones literarias para la temporada.

 


Hola Booklovers!! 
Se vienen las recomendaciones para disfrutar de lecturas viradas en esta primavera, espero que les guste y disfruten estos días leyendo.

  • Inmortal Fire

Es el libro perfecto para esta época, me encanta por que es el desenlace de una historia de amor y del destino de Emi. Así que espero que le den una oportunidad y les dejo la reseñas de Red Winter y Dark Tempest.
  • Wishful Driking

Una parte de la vida de Carrie Fisher, el humor que nos cuenta su vida y como nos da esta perspectiva desenfada.
  • A Monsters Calls

Un cuentp precioso y realmente me encanto como Patrick Ness nos cuenta la vida Conor tiene que superar la dura prueba que la vida ha puesto en su camino.


Espero que disfruten de las recomendaciones y también comenten sus recomendaciones en los comentarios, disfruten de esta primavera.








8 comentarios:

  1. Las dos últimas me han parecido muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un monstruo viene a verme lo leí y creo que lo voy a releer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me han gustado mucho tus recomendaciones, me he apuntado el de Patrick Ness. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! muy interesantes recomendaciones, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con 'A Monsters Calls'.
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer el libro de Patrick Ness, tiene buenas reseñas.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  7. Me los anoto para el otoño que es ahora 🤭

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar