lunes, 17 de mayo de 2021

Dark Tempest

Sinopsis: Emi ha dedicado su vida a convertirse en el recipiente perfecto para la diosa Amaterasu, pero la insidiosa traición de otra deidad lo ha cambiado todo. Ahora Amaterasu ha encargado a Emi una misión urgente: encontrar y liberar a los dioses terrenales antes de que la humanidad se arrodille bajo la tiranía divina.

A su lado está Shiro, el misterioso espíritu del zorro. Cuando ella le salvó la vida por primera vez, nunca podría haber imaginado que detrás de su astucia y confianza, él estaba perdido - su poder atado por una devastadora maldición y sus recuerdos oscurecidos. Su historia velada está de alguna manera ligada a los dioses desaparecidos, pero no puede recordar cómo ni por qué.

A medida que su búsqueda les lleva a las turbias profundidades del reino de los espíritus, las sombras del pasado de Shiro comienzan a emerger. Con cada breve despertar de su verdadero ser, pierde un poco más de él. El destino de los cielos y la tierra está en sus manos mortales, y ella debe encontrar a los dioses desaparecidos antes de que el tiempo se acabe para su mundo... y para Shiro.


Ficha Técnica
Autora: Annette Marie
Titulo: Dark Tempest
Género: Fantasía, Young Adult
Editorial: Dark owl Fantasy
Trilogia: 2/3
Idioma: Ingles
Número de Páginas: 350
ISBN: 1988153093 (ISBN13: 9781988153094)

Opinión Personal
Después de haber leído el primer libro me quede tan intrigada de que iba ha pasar asi que tuve la oportunidad de leerlo después de unos meses, en mi opinión la historia solo sigue poniéndose muy intrigante, Emi ha evolucionado y Shiro su personaje me sigue intrigando más. La autora sabe muy bien documentarse y que sientas que estas en Japon y sabe como adaptar a sus personajes en la cultura nipona porque no es lo mismo que en Estados Unidos y eso hace que el comportamiento sea más acorde a la cultura Japonesa. Y las ilustraciónes son hermosas, como nos deja muy intrigada por el final, si Emi se va convertir en el envase de la diosa. Les dejo la reseña del primer libro para que vea si les interesa. 

Análisis de Personajes
Emi: Ella ya siente algo por Shiro y tiene que saber más sobre lo que el destino de Emi le tiene preparado, se lee que ella ha evolucionado mucho porque ya no es la misma chica que aceptaba lo que sea por cumplir su deber, su relación con Shiro me emociona mucho porque es lenta y aquí hay un avance significativo en su relación y vemos como el le ayuda apesar de están atados a un trato que para mi solo es una exusa para estar juntos. En fin el personaje de Emi se nota que crecido y comienza a tener un pensamiento un poco más egoísta, porque en la primera parte me desesperaba que no piense mucho en ella si misma, solo en los demás en exceso.


Shiro: Cada vez está más cerca de descubrir su pasado, Shiro me encanto y me enamorado tanto desde que lo lei desde el primer libro, su evolución también es buena porque en serio ha cambiado y muchas veces tiene a ser muy sobreprotector con Emi porque ella tiene a ser muy sacrificada, Shiro es cambio su actitud es más egoísta y muy juguetón. Pero en este libro ha cambiado y el destino de Shiro esta ligado a Emi y no se aclara hasta que punto depende uno del otro, también me encanta el bromance que tiene con Yumei apesar de que se odian pero muy en el fondo creo que se han llagado a conocer y se aprecian aunque sigan pelando la mayoría del tiempo.



Yumei: Es el emo del equipo, su papel es más vago. Para mi ayuda a Emi y Shiro pero realmente no se sabe mucho de el, es misterioso y muy intrigante el personaje. El dada el halo de misterio al libro y me encanto como es muy dark y me encanta. Espero que en el próximo libro nos adentren más en su personaje, su amistad con Emi es como la de un hermano mayor hacia la de una hermana menor con Shiro es todo un te odio pero al mismo tiempo se quieren.


Mis Sensaciones
Cunado lo leí estuve muy emocionada y todavía me falta de leer el ultimo libro pero espero leerlo pronto, este libro es una montaña rusa de emociones porque yo realmente espero que los personajes terminen bien. Pasa muchas acontecimientos en la historia y los personajes apesara que ha pasado casi nada de tiempo entre este y el primer libro se la evolución de ellos, la autora tiene una hermosa prosa porque yo siento que escribe tan ágil, fluido y eso hace que no te des cuenta que ya casi terminas el libro. Un es una fantasía que es muy bien documentada y no sientes se sea un libro en donde sientes que no encaja algo, su mitología es muy interesante, porque apesar que no he leído mucho de la mitología o dioses de Japón se entiende y te hace querer saber más. Así que espero que si les interesa lo lean y ni que decir de las ilustraciones tiene este estilo manga pero al mismo tiempo no manga.





12 comentarios:

  1. ¡Qué edición tan bonita! Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía esta trilogía, no obstante, no creo que me anime con ella, pues no me llama mucho la atención, aún así, muchas gracias por tu opinión.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que estos libros lleguen por estos lares (leer en ingles y yo somos incompatibles) porque tienen muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! estos libros me llaman bastante la atención, espero conseguirlos pronto. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía estos libros, pero tienen muy buena pinta. Me ha dejado intrigada, lo tendré en cuenta. Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de esa portada 😍 muchas gracias por la reseña 💜

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me apunto la trilogía, me a intrigado bastante.
    Y esa ´portada?? es preciosa, me alero de que te gustara!
    Saludos
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía estos libros, pero me apunto la trilogía, tiene una pinta muy interesante, además, se nota que te ha gustado... y madre mía, ¡qué portada tan bonita! ^^ Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía esta trilogía y la edición me parece preciosa. Además, la sinopsis me ha llamado mucho la atención y viendo que tus sensaciones son muy buenas creo que me lo voy a apuntar. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooooola!

    PERO QUE PRECIOSIDAD DE PORTADA.
    Bueno, y también las fotos que has puesto me encantan. Además, todo ese tema de mitología japonesa y fantasía me fascina, que maravilla ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! pues que lindo que esta segunda parte te siguiera gustando y ya haya más desarrollo, tienes razón en que las ilustraciones parecen de manga.

    ResponderEliminar
  12. Hola

    No conocía estos libros, los anotaré en mi lista. Lo que más me ha encantado es la portada. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar