jueves, 27 de mayo de 2021

Diary of A Reader

Mis Problemas con el Fan-Fic

Imagino que todos sabemos que es fan-fic en lo personal nunca he leido ningun fan-fic, se que hay fan-fic que se han convertido en libros publicados el caso más famoso After de Anne Todd, para mi los fan-fic son fantasias de los fans al querer reescribir una historia que fue creada desde cero y darle un giro a la visión que uno quiere. Al atravez de los años he descubierto que hanbido fan fic muy famosos, solo que yo nunca en la vida he leido ese tipo de lectura, una de los más famosos en la comunidad inglesa al principios del 2000, fue My Inmorta,l que mire un video y esta totalmente gracioso como cambio tomo el personaje de Draco Malfoy de Harry Potter. 

En lo personal se me hace que muchas veces la mayoria de Fan-fic son muy subidos del tono y siempre involucran a artistas muy famosos y es parte muy importante de la Cultura Fandom, pero yo en lo personal no conecto con esto y aparte de los Shippeos que gracias a eso se ha creado como el Harry Styles y Louis Tomilson  que arruino basicamento su amistad, para mi los fan-fic son muy locos en visto por encima atravez de wattpad que escriben un monton de fan-fic, mi hermano y yo siempre acabamos riendo siempre que sacamos el tema, porque para nosotros es gracioso a más no poder. 

Basicamente hay tramas que son asi, "Estoy en la quiebra, como unica solución voy a vender a mi hija a un millonario que resulta ser Zayne Malick o Harry Styles" 

Basaicamento pienso que estan bien si hay fan fics normales se podrian decir, pero eso que sexualizan a persnas famosas, basicamente como fan los estan traton como una mercancia a estas personas. 

Asi que cuentemente sus historias o experiencias con los fan-fic y eran habituales leyendoles. 

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Cierto, muchos fanfics solo sexualizan a los famosos y no tiene base en la historia. Sin embargo, yo sí leo algunos y también me gustan algunos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído ningún fanfic, por lo que no puedo opinar sobre ellos, si es cierto que no me cierro a animarme con alguno.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo llevo bastante tiempo leyendo fanfics y la verdad es que hay de todo. Hay algunos que no hay por donde cogerlos, como los que mencionas en tu entrada, pero hay otros que están muy bien escritos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Los fan-fics no me terminan de llamar y tuve la mala experiencia de After que no me gusto nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! pues recuerdo que cuando estaba en secundaria solía leer un montón de novelas así jajaja historias que escribían en metroFlog y solía disfrutarlas jajaja hoy en día ya no, he tratado de leer un par de fanfics, no voy a mentir, pero siempre termino abandonándolos porque la historia nunca termina de atraparme.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No tengo mucha experiencia en leer fanfics, si que es verdad que leí After y me encantó, por lo que no creo que todos sean tan malos, supongo que habrá de todo por lo que no me cierro a leerlos en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ella!! Muy cierto lo que comentas de que lo sexualizan mucho, por cosas como eso no suelo leerlos mucho, además, no siempre la calidad narrativa de algunos es lo que cabría esperar. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! concuerdo a veces son muy incoherentes y yo por eso paso de ellos, porque además involucra a figuras famosas y no siempre sale bien.

    ResponderEliminar
  9. A mio no me gustan los fan fics porque haces una historia que no es tuya la tomas y cambias parte de su esencia. Yo prefiero escribir mis propias historias Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues para mi los fanfics son una parte de mi, es más, fue gracias a ellos que empecé a leer libros (tuve una carrera bastante larga hasta que llegue a leer libros). Actualmente sigo leyendo fanfics, pero no es Wattpad, no me gusta nada esa pagina. Yo de fanfiction no me muevo y hay historias que he leído que son estupendas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no soy de leer fanfic.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me parece muy interesante tu opinión. Yo la verdad es que no he leído ningún fan fic.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ella!

    No suelo leer fanfics, no es algo que me atraiga especialmente y no conecto mucho con ellos.
    Ahora, la verdad es que me parece perfecto que la gente los escriba, los lea y los comparta, siempre siendo conscientes de lo que son: al final, una fantasía, algo que se escribe para pasar un buen rato leyéndolo y dejándote llevar, pero ya está.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo solía leer fanfics por ahí del 2008 cuando recién entraba a la secundaria; creo que había islitas donde sexualizaban mucho a los artistas y otras donde no. A mí me gustaban mucho los que llegué a leer de Ronmione normalitos en Fanfiction y algunos de los Jonas en Fotolog. No me molesta que los escriban pero sí el hecho de que no los terminen xD

    ¡Gracias por leerme también :D!

    ResponderEliminar