jueves, 6 de mayo de 2021

The Deal

Sinopsis:  Está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...

Hannah Wells ha encontrado por fin a alguien que la excita. Pero mientras que puede estar segura de sí misma en todas las demás áreas de su vida, está cargando con todo un bagaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su enamorado, tendrá que salir de su zona de confort y hacer que él se fije en ella... incluso si eso significa dar clases al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey a cambio de una cita fingida.

...y va a ser muy bueno.

Todo lo que Garrett Graham ha querido siempre es jugar al hockey profesional después de la graduación, pero su desplome en el promedio de calificaciones está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una morena sarcástica a dar celos a otro chico le ayuda a asegurar su posición en el equipo, está dispuesto a hacerlo. Pero cuando un beso inesperado lleva al sexo más salvaje de la vida de ambos, Garrett no tarda en darse cuenta de que fingir no va a ser suficiente. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah de que el hombre que quiere se parece mucho a él.


Ficha Técnica
Autora: Elle Kennedy 
Titulo: The Deal
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
Genero: New Adult, Romance
Idioma: Ingles
Serie: 1 4
Número de Paginas: 330
ISBN: 1508706255 (ISBN13: 9781508706250)
 
Opinión Personal
Este libro lo leí por recomendación de mi hermana, asi que manos a la obra, es una historia digamos tipica en New Adult y con una trama básica. Pero lo te engancha aqui es los personajes y la forma en la que Elle escribe conectando con tús emociones y sabiendo hacerte disfrutar de un buen momento leyendo sus libros. Lo que más me gusto es como sabe hacerte reir pero támbien te hace sentir lo que estaba pasando los personajes, y tenemos personajes sencundarios muy carismaticos que hace la historia la disfrutes más. 
Se que si estan publicados en español esta serie de libros bajo la editorial Alfaguara y tiene un spin-off que se llama Briar U. Me diverti mucho leyendo como Hannah y Garret se enamoran y aprendiendo de Hockey que no sabia mucho.

Analisis de Personajes
Hannah Wells: Es una estudiante de música en la universidad de Briar, ella tiene un gran secreto y es muy discreta con su vida. Terminan juntos por una clase y entonces acaban haciendo un trato. Hannah me cae muy bien es dulce, inteligente, bonita y su hablidad para cantar es espectacular. Su relcaión con Garrett empienza como compañeros de clase, despúes como amigos y de ahi a amantes. Su relación es natural y tiene un desarrollo bueno, me gusta que la autora no usa cliches e Hannah  y te cae desde que empiezas a leer el libro, como personaje evoluciona muy bien y me gusta como hace que conectes con ella.



Garrett Graham: Apesar de que en la sinopsis del libro te lo decsriben como el tipico desportista que es un fuckboy, para nada es asi y es un esterotipo que no se aplica en todos los deportitas. Garrett es dulce y me gusta como trata a Hannah no como si el fuera mejor que ella solo como alguien igual, su quimica es muy estrañable. Garrett es inteligente, guapo y su pasión por el Hockey es lo que más le impulsa a seguir adelante, su vida familiar es muy triste y su padres es un hombre horrible, apesar de eso el no es un hombre que se desquite como la vida por ello o tenga un comportamiento aberrante por eso. Su evolución se mira desde la primera página del libro y puedes ver como crece.

Mis Sensaciones
Es un libro muy divertido de leer pero tambien tiene sus momentos emocionales, la autora sabe manejar la historia y los persoanjes que son libros de cliches y me gusta que no leemos lo tipico de los libros New Adult, tiene partes que me hiceron reír a carcajadas, la escritura de la autora es exelente y eso me gusta que no se pone lenta la historia. Los persoanjes no son lo tipico o tiene las tipicas peleas o malentedidos, solo se comportan como en la vida real dos jovenes adultos lo harian. Los personajes secundarios son muy importantes porque no dan un breve introducción de ellos tanto como a los amigos de Garrett y como Ali la amiga de Hannah. Se está acercando el verano y creo que es una lectura perfecta para está epoca, si no quieres leer algo muy complicado, pero romantico y divertido. 



 


12 comentarios:

  1. No he leido nada de la autora y por ahora no creo que me anime.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, para nada es mi tipo de libro, que bueno que a ti te gustó. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ella!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu
    recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no hay de otra, me lo llevo anotado y quizá le de la oportunidad mas adelante, pues me convenciste con tu opinión.
    Gracias por compartir!
    Saludos!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  5. De momento lo dejo pasar, pero me alegra que a ti te haya gustado.
    Un beso, Ella.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que cuentas tiene buena pinta, lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues tiene buena pinta así que lo tendré en cuenta en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la saga KissMe la tengo pendiente desde que se publicó y por unas cosas u otras aún no me he puesto con ella por lo que a ver si este verano de una vez la leo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Casi ni reconozco el libro porque el titulo estaba en ingles JAJAJA
    Me gustó mucho, pero no sé si siga con la saga.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! a simple vista no me hubiera llamado la atención, pero después de leer tu reseña es probable que le dé una oportunidad más adelante. Gracias por compartir tu opinión.

    Blessings!!

    ResponderEliminar