Girl in a band: BESTSELLER DEL NEW YORK TIMES
Kim Gordon, miembro fundador de Sonic Youth, icono de la moda y modelo para una generación de mujeres, cuenta ahora su historia: sus memorias sobre la vida como artista, la música, el matrimonio, la maternidad, la independencia y como una de las primeras mujeres del rock and roll, escritas con el lirismo y la inquietante belleza del Just Kids de Patti Smith.
A menudo descrita como distante, Kim Gordon se abre como nunca antes en Girl in a Band. En Girl in a Band cuenta la historia de su familia, su infancia en California en los años 60 y 70, su vida en el arte visual, su traslado a Nueva York, los hombres de su vida, su matrimonio, la relación con su hija, su música y su banda.
Gordon nos transporta al Nueva York perdido de los años 80 y 90 que dio origen a Sonic Youth y a la revolución alternativa de la música popular. El grupo contribuyó a crear un vocabulario musical que allanó el camino a Nirvana, Hole, Smashing Pumpkins y muchos otros grupos. Pero en el fondo, Girl in a Band examina el camino de niña a mujer en un territorio inexplorado, la música, la carrera artística, lo que significa ser socia... y lo que ocurre cuando esa identidad se disuelve.
Evocadora y vanguardista, llena de las imágenes y sonidos de un mundo cambiante y una vida transformadora, Girl in a Band es la fascinante crónica de un viaje extraordinario y de una artista extraordinaria.
Love on the brain: Una comedia romántica STEMinista en la que una científica se ve obligada a trabajar en un proyecto con su némesis, con resultados explosivos.
Como una Jedi vengadora de pelo púrpura que equilibra el universo plagado de hombres, Bee Königswasser vive según un sencillo código: ¿Qué haría Marie Curie? Si la NASA le ofreciera dirigir un proyecto de neuroingeniería, un sueño hecho realidad tras años de sobrevivir con las migajas del mundo académico, Marie aceptaría sin dudarlo. Por supuesto. Pero la madre de la física moderna nunca tuvo que codirigir con Levi Ward.
Claro, Levi es atractivo, alto, moreno y con piercings en los ojos. Y claro, la cogió en sus poderosos brazos como a un héroe de novela romántica cuando ella se sintió accidentalmente en apuros en su primer día en el laboratorio. Pero Levi dejó muy claros sus sentimientos hacia Bee en la universidad: los archienemigos trabajan mejor en sus propias galaxias, muy, muy lejanas.
Ahora, su equipo ha desaparecido, el personal la ignora y Bee se encuentra con su tambaleante carrera en un aprieto. Tal vez sea su corteza occipital la que le está jugando una mala pasada, pero Bee juraría que puede ver a Levi convirtiéndose en un aliado, apoyando sus jugadas, secundando sus ideas... devorándola con esos ojos. Y las posibilidades tienen todas sus neuronas encendidas. Pero cuando llega el momento de hacer un movimiento y poner su corazón en juego, sólo hay una pregunta que importa: ¿Qué hará Bee Königswasser?
Dentro del monstruo: «Eran ligues de una noche. Siempre me dejaban claro que tenían que volver al trabajo. Y yo no quería que se fueran.» Jeffrey Dahmer, autor de diecisiete asesinatos entre 1978 y 1991
Immortal Fire: Antes, Emi creía que los dioses celestiales eran justos y sabios, mientras que los espíritus yokai terrenales eran sanguinarios y malvados. Pero con una deidad traidora a punto de destruir su mundo, y los yokai como única defensa de la humanidad, las mentiras de su educación se han derrumbado para revelar una realidad mucho más aterradora. A pesar de la amenaza que se cierne sobre ella, Emi no puede escapar a su mayor distracción: Shiro, el yokai zorro que tan hábilmente se ha apropiado de su corazón. Pronto, demasiado pronto, tendrá que romper la maldición que ata su magia y sus recuerdos. Y una vez que el antiguo poder de su interior despierte, el yokai que ella ama cambiará para siempre. Mientras los dioses terrenales se reúnen para librar una guerra contra los cielos, Emi y Shiro deben apostarlo todo para cambiar las tornas contra sus inmortales y todopoderosos enemigos. Juntos encontrarán la forma de salvar su mundo, aunque eso signifique perderse el uno al otro.
La quimica del amor me gusto mucho.
ResponderEliminarSaludos
hola
ResponderEliminarNo coincidimos en libros pero en casa tengo La química del amor, los otros no me llaman demasiado. Espero que marzo esté siendo estupendo
Besotesssssssssssssssss
¡Hola, Elle!
ResponderEliminarTuviste un mes de muy buenas lecturas, no conocía los libros que nos muestras, tomo nota, me ha llamado bastante la atención "Dentro del monstruo".
Gracias por compartir tus lecturas con todos nosotros ;)
Un abrazo.
Hola! Tuviste un mes bastante variado en lecturas. Tengo ganas de leer Love on the brain hace un tiempo pero no me he animado aún. Me apunto el libro de Jeffrey Dahmer porque me encanta el true crime jajajaja.
ResponderEliminarGracias por compartir!
Feliz mes de lecturas en marzo <3
Hola!! lecturas variadas y la única que logro ubicar es Love on the brain
ResponderEliminarEl de Sonic Youth me lo apunto. Es muy apetecible. Un besazo.
ResponderEliminar¡Holaaa! Todos se ven super buenos. El primero es el que más llama mi atención, me gusta mucho conocer la vida detrás del escenario en los 70, mucho drama y salseo.
ResponderEliminarBesoss ♡
Me llevo Dentro del monstruo. Hace poco vi la serie de Jeffrey Dahmer así que tengo ganas de saber más sobre este tipo de personas.
ResponderEliminarUn beso grande.