lunes, 19 de junio de 2023

Guía de Viaje Literario

 Hola Booklovers!!!

Hace unos meses que no traigo esta sección al blog y que momento más perefcta para este verano, que ya esta empezando. Sin más dilación, los destinos de este viaje son para relajarse.

  • Primer Destino: Francia
Mónaco

Un romance misterio que comienza cuando nuestra narradora conoce a Max de Winter en la Costa Azul, esta es una recomendación que siento que va perfecta para un verano intrigante y lleno de misterio, les dejo la reseña para que se pasen y echen un vistazo. 
  • Segundo Destino: Desconocido
Es una recomendación realmente fuera de lo común en esta sección pero creo que es necesaria y muy útil, para entender muchas cosas y escoger el lugar para vacacionar perfecto con expectativas realistas, tiene unas hermosas fotos, es perfecto para esta época del año.
  • Inglaterra Rural

Un libro muy melancólico y que realmente ame pero al mismo tiempo entendí lo que al final la historia quería transmitir, para mi en la actualidad en el momento que estoy pasando esta historia me llego muy profundo. Nos trasladamos por una cuidad en Inglaterra y de paso nos llevara a un mundo lleno de fantasía.














10 comentarios:

  1. Hola guapa, me parece muy intesante este tag, elegir libros para viajar mola mucho, me he apuntado el primero! Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los posts de Guía de Viaje Literario, amo viajar y los libros me han llevado a lugares maravillosos.
    Me llevo apuntadas tus tres sugerencias, estaré pendiente de leerlas.
    Gracias por tu recomendación ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece muy interesante el concepto de esta entrada.
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho, me parece interesante. Me llevo apuntadas tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!!! Me encanto este viaje literario 🤩🤩🤩

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Una entrada muy interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! un monstruo viene a verme fue genial y también disfrute de la película.

    ResponderEliminar
  8. hola
    buenas elecciones, yo solo he leído Rebeca y es un libro magnífico
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por tus recomendaciones, no he leído ninguno de ellos, pero Rebeca me llama bastante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa =)
    Gran viaje ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar