lunes, 8 de abril de 2024

"Floreciendo entre Páginas: Lecturas Primaverales para Renovar el Espíritu"

¡¡Hola Booklovers!!

La llegada de la primavera ha llegado y vengo con recomendaciones para estos mes antes del verano.


  • A Little Princes

Este libro perfecto para esta época, A Little Princess es una historia muy sentimental que nos traslada a ver la historia de Sarah.


  • The Sun Down Motel


Este libro me fascinó desde la primera página, mezcla el pasado y el presente una historia de fantasmas, asesinatos y desapariciones. 

  • The Dead Zone


The Dead Zone es una historia perfecta para esta primavera, me encanto como nos lleva por esta historia de horror con el maestro del terror.

  • Wildfire


Desde que leí Icebreaker tenía mucha curiosidad como la autora expandía su universo en esta serie de libros y sus personajes. Que mejor un campamento de verano antes del verano.

Espero que disfruten de estas recomendaciónes y comenten cuales serían sus recomendaciónes favoritas para esta época.







11 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones¡¡¡ Aixxx la primavera.... todo florece... Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones y la foto, dan ganas de salir a la calle. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    grandes recomendaciones, las tendré en cuenta
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, de todas ellas la que más me llama es el de Hannah Grace, pues mi compañera de blog leyó el primero de la serie y le encantó, por lo que viene muy bien recomendado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. De tus cuatro recomendaciones leí La zona muerta, novela que me gustó mucho y de las pocas que leí de Stephen King. Me atrae la que recomiendas de Simone St James. Gracias por las recomendaciones, Ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Queremos leer el de The Sun Down Motel, la autora escribe muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ella!! Me parecen todos muy buenas propuestas lectoras, me anoto todos estos títulos. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunte todos 🤭🤭🤭

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  9. Hooola,
    The Sun Down Motel lo leí y me encantó.
    Feliz día.

    ResponderEliminar