lunes, 13 de agosto de 2018

Diary of a Reader

¿Demasiados libros de vampiros hay en el mundo?
Es una pregunta que me hago a menudo porque desde que Anne Rice se puso de moda casi todo el mundo ha escrito libros de vampiros, Yo he leído buenos libros de vampiros pero algunos son demasiados copiados de los anteriores. Hay buenos autores que han publicado libro memorables que cambiaron de cierto modo el mundo de la literatura: por ejemplo tenemos a Anne Rice que es la reina de los vampiros, Charlaine Harris, L.J.Smith Stephanie Meyer.
Que sus obras se han llevado a la televisión y al cine.
Pero también hay nuevos autores que han escrito buenos libros de vampiros como Kerrelyn Sparks, Claudia Gray, Alexandra Ivy y Richelle Mead. Para mi los vampiros son definitivamente los mis  seres mitológicos favoritos, en la televisión y películas han retratado  a los vampiros como en la literatura, series y películas muy buenas.
En mi opinión los vampiros nunca pasaran de moda, pero como lectores también tenemos que dar oportunidad a los clásicos que serian Dracula, El vampiro de John William Polidori que es un relato muy interesante. ¿Díganme cual es su libro favorito de vampiros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario