lunes, 9 de septiembre de 2019

Mejores lecturas de Verano 2019

Junio

Romance


Como si fuera Cierto: ¿Qué haces cuando encuentras a un extraño en tu armario, especialmente cuando está sorprendida de que incluso puedas verla, y pueda desaparecer y reaparecer a tu antojo? ¿Qué pasa si ella te dice que su cuerpo está en coma al otro lado de la ciudad? ¿Debería hacer que vea a un psiquiatra o debe consultar a uno mismo? ¿O te arriesgas y crees en ella y te dejas arrastrar por una aventura extraordinaria? Este es el comienzo del dilema al que Arthur, un joven arquitecto de San Francisco, se enfrenta cuando descubre a Lauren en su apartamento.
Arthur es el único hombre que puede compartir el secreto de Lauren, el único que puede verla, escucharla y hablarle cuando nadie más percibe su presencia. Entonces, cuando los médicos se preparan para terminar con la atención física de Lauren, que destruiría el vínculo mágico que ella y Arthur aprecian, debe encontrar una manera de salvarla. Porque, después de todo, solo su amor puede salvarlo.
Una historia de amor conmovedora que es imposible de olvidar, una aventura que resulta a la vez impresionante y divertida, "Just Like Heaven" es una historia cautivadora que evoca la esencia del romance y nuestra capacidad ilimitada de creer.


Volverte a Ver:  Si la vida te diera una segunda oportunidad para volver a encontrarte con tu primer amor, ¿arriesgarías todo para tomarlo?
Cuando Arthur regresa a San Francisco después de un exilio autoimpuesto en París, redescubre a su mejor amigo, su trabajo y la ciudad que ama. Lo único que falta es Lauren: la mujer a la que había sacrificado todo para salvar, solo para perderla minutos después. Arthur se resigna a no volver a ver a Lauren. Pero cuando el destino interviene, es el turno de Lauren de salvar a Arthur. Si solo ella pudiera encontrarlo a tiempo.
La continuación del éxito de ventas internacional de Marc Levy, If Only Were True, es una aventura que a su vez es asombrosa e hilarante y una historia de amor conmovedora que es imposible de olvidar.


Misterio

Lo que no nos contaron:  Eleanor Rigby es periodista de la revista National Geographic y vive en Londres. Una mañana, al volver de un viaje, recibe una carta anónima que le informa de que su madre tuvo un pasado criminal. George Harrison es ebanista y vive en Quebec. Una mañana recibe una carta anónima que le informa de esos mismos hechos. Eleanor Rigby y George Harrison no se conocen. El autor de las cartas los cita a ambos en un bar de pescadores del puerto de Baltimore. ¿Qué vínculo los une? ¿Qué crimen cometieron sus madres? ¿Quién escribe esas cartas y cuáles son sus intenciones?

En Lo que no nos contaron, Marc Levy nos sumerge en un misterio que planea sobre tres generaciones y abarca varios escenarios y épocas como la Francia ocupada en el verano de 1944, Baltimore en los años 90, y Londres y Montreal en la actualidad.




New Adult

Callum & Harper: La vida apesta para los huérfanos Callum Tate y Harper Bailey.
Expulsados ​​de sus hogares de acogida porque sufren la 'enfermedad de los dieciocho' con nada más que un cheque de cien dólares del gobierno y una palmada en la espalda, se ven obligados a confiar en un sistema que les falló miserablemente.
Así que se sientan. Se sientan dentro de los Servicios Sociales, esperando que sus trabajadores sociales llamen sus nombres y les ofrezcan el milagro que saben que nunca llegará, pero se sientan de todos modos porque no tienen a dónde ir, ninguna otra opción en sus platos vacíos muy literales y figurativos.
Pero cuando se sientan, se dan cuenta de lo otro. Aunque cautivados, cada uno llega a la conclusión de que la vida es lo suficientemente complicada como para no generar una tensión hirviente sobre la que no se puede actuar porque ambos están demasiado ocupados pensando en de dónde vendrá su próxima comida, pero cuando se llamen sus nombres. y ambos se colocan en una lista de espera de un año para la vivienda permanente, de repente confiar en los demás parece ser un plan B muy viable.
Y, oh, qué encantadores puede ser el Plan B's.
Bueno, excepto por el psicópata del pasado de Harper que la persigue y, oh, sí, está el pequeño problema de que ninguno de ellos sabe que está enamorado del otro.
No hace falta decir que la vida de Callum y Harper se volvió un poco más complicada.
"Un día, tú y yo nos despertaremos y estaremos bien. Tal vez no hoy, tal vez no mañana sino un día. Un día. Te lo prometo. ”- Callum Tate


The Coahcing Hours: NO HAY IDIOTAS EN ESTA HISTORIA. Bueno, los hay, pero no son de quién trata esta historia. Esta historia es sobre mí, la hija del entrenador. Cuando me mudé a Iowa para vivir con mi padre, el "take-no" de la universidad. -profesor de lucha libre, pensé que transferir sería fácil, ya que vivir con mi padre sería temporal, y se aseguraría de que sus luchadores no me dejaran en paz. Mal en ambos casos. ESTÁN ALTAS. Se coloca una apuesta, y estoy sobre la mesa. Después de una noche humillante y demasiado alcohol, encuentro al último tipo agradable en el campus. Y cuando él se ofrece a alquilarme su habitación de repuesto, entro. Es hora de que el chico agradable termine primero. Las charlas de medianoche y mis problemas se convierten en toques persistentes. Los toques persistentes se vuelven más. Y el mejor hombre bueno tiene el potencial de hacer más daño que cualquier otra mochila.


The End Zone: Parte del jugador de equipo: una antología de romance deportivo.
Jolie Louis es una chica inteligente. Ella sabe que su mejor amiga, Sage Poirier, es una mala idea. Es un cliché andante, hablador. El mariscal de campo de Adonis con el abultado bíceps y el harén de fangirls detrás de él en el campus como un hedor del que no puedes deshacerte. Lamentablemente, esa es también la razón por la que no puede mantenerse alejada de él. Bueno, eso y el hecho de que son compañeros de cuarto. Jolie ya está en la línea entre la amistad y más cuando Sage se acerca a ella con una oferta que no puede rechazar: ser su novia falsa y vivir gratis durante el resto del semestre. Ella se dice a sí misma que puede manejarlo. Él es el chico que ella salvó hace diez años, ¿verdad? Incorrecto. Muy mal. Él es un hombre ahora, y ella es su corazón, cuerpo y alma cautivos ...


Romance Paranormal

Dark Lover: En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, hay una guerra terrestre mortal entre los vampiros y sus asesinos. Existe una banda secreta de hermanos como ningún otro vampiro-seis guerreros, defensores de su raza. Sin embargo, ninguno de ellos disfruta matando más que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra.
El único vampiro de raza pura que queda en la tierra, Wrath tiene una puntuación que resolver con los asesinos que asesinaron a sus padres hace siglos. Pero, cuando uno de sus luchadores más confiados es asesinado, dejando a su hija mestiza sin darse cuenta de su existencia o de su destino, Wrath debe llevarla al mundo de los no muertos, un mundo de sensualidad más allá de sus sueños más salvajes.


No Ficción

Underground:  El ataque con gas sarín que se produjo en el metro de Tokio en marzo de 1995 se cobró doce vidas, además, miles de personas resultaron heridas y muchas otras sufrieron sus consecuencias y secuelas. Hondamente afectado, el novelista Haruki Murakami entrevista a las víctimas, a los que vivieron y sufrieron en su propia carne el atentado, para establecer con precisión qué ocurrió ese día en las distintas líneas de metro afectadas y cómo lo vivieron. También desentraña la verdadera historia que se ocultaba tras aquel acto terrorista que convirtió una anodina mañana de lunes en una tragedia nacional. Y, sobre todo, intenta responder a algunas preguntas primordiales: ¿por qué? ¿Por qué en ese momento y lugar concretos?, ¿qué nos dice de la psicología japonesa el comportamiento de todos los implicados? Como contrapunto, Murakami nos ofrece los testimonios de algunos miembros y exmiembros de la secta para desentrañar los motivos que condujeron a aquel atentado.


Ficción Histórica

Criadas y Señoras: Skeeter, de veintidós años, ha regresado a su casa en Jackson, en el sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Misisipi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no vea a su hija con una alianza en la mano. Aibileen es una criada negra. Una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su propio hijo, que murió mientras sus capataces blancos miraban hacia otro lado, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la pequeña niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminarán separándose con el tiempo. Minny, la mejor amiga de Aibileen, es bajita, gordita y probablemente la mujer con la lengua más larga de todo Misisipi. Cocina como nadie, pero no puede controlar sus palabras, así que pierde otro empleo. Por fin parece encontrar su sitio trabajando para una recién llegada a la ciudad que todavía no conoce su fama. A pesar de lo distintas que son entre sí, estas tres mujeres acabarán juntándose para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un riesgo para todas. ¿Y por qué? Porque se ahogan dentro de los límites que les impone su ciudad y su tiempo. Y, a veces, las barreras están para saltárselas.


Chick-lit

Something About You: El destino ha arrojado dos enemigos jurados ...
De todas las habitaciones de hotel alquiladas por todos los políticos adúlteros en Chicago, la asistente de la abogada de los Estados Unidos, Cameron Lynde, tuvo que elegir la que se encuentra al lado de 1308, donde un poco de amor caliente termina con una muerte. Y de todos los agentes del FBI en Illinois, tuvo que ser el agente especial Jack Pallas quien fue asignado a este homicidio de alto perfil. El mismo Jack Pallas que todavía culpa a Cameron por una ofensiva fallida hace tres años, y por casi arruinar su carrera.
En los brazos del otro ...
¿Trabajas con Cameron Lynde? ¿Están bromeando? Tal vez, piensa Jack, esta es una especie de broma de bienvenida después de su paso por Chicago. Pero no es broma; La pareja tendrá que dejar atrás su pasado rocoso y centrarse en el caso en cuestión. Es decir, si pueden reducir las burlas afiladas, y sofocar la llama de su tensión sexual candente


Middle Grace

City of Ghosts: Los padres de Cassidy Blake son The Inspecters, un equipo de caza de fantasmas (algo inepto). Pero la propia Cass realmente puede ver fantasmas. De hecho, su mejor amigo, Jacob, resulta ser uno.
Cuando los Inspecters se dirigen al ultra-embrujado Edimburgo, Escocia, para su nuevo programa de televisión, aparecen Cass y Jacob. En Escocia, Cass está rodeada de fantasmas, no todos amigables. Luego conoce a Lara, una niña que también puede ver a los muertos. Pero Lara le dice a Cassidy que, como intermediario, su trabajo es enviar fantasmas de forma permanente más allá del Velo. Cass no está segura de su nueva misión, pero sabe que el siniestro Cuervo Rojo que rodea la ciudad no pertenece a su mundo. Los poderes de Cassidy la llevarán a una lucha épica que se extiende a través de los mundos de los vivos y los muertos, para salvarse a sí misma.



Juliio

Middle Grace

Kid Lawyer:  Un asesinato perfecto
Un testigo sin rostro
Un campeón solitario de la corte sabe toda la verdad. . . y solo tiene trece años
Conoce a Theodore Boone
En la pequeña ciudad de Strattenburg, hay muchos abogados, y aunque solo tiene trece años, Theo Boone cree que es uno de ellos. Theo conoce a todos los jueces, policías, secretarios judiciales y mucho sobre la ley. Sueña con ser un gran abogado litigante, con una vida en la sala del tribunal.
Pero Theo se encuentra en la corte mucho antes de lo esperado. Debido a que sabe mucho, tal vez demasiado, de repente es arrastrado a la mitad de un sensacional juicio por asesinato. Un asesino a sangre fría está a punto de ser liberado, y solo Theo sabe la verdad.
Hay mucho en juego, pero Theo no se detendrá hasta que se haga justicia.
Lleno de la intriga y el suspenso que hicieron de John Grisham un éxito de ventas internacional número 1 y el maestro indiscutible del thriller legal, Theodore Boone: Kid Lawyer mantendrá a los lectores adivinando y pasando las páginas.


The Aduction: Theodore Boone está de vuelta en una nueva aventura, y las apuestas son más altas que nunca.
Cuando su mejor amiga, April, desaparece de su habitación en medio de la noche, nadie, ni siquiera Theo Boone, que conoce a April mejor que nadie, tiene respuestas.
A medida que el miedo recorre su pequeña ciudad natal y la policía llega a callejones sin salida, depende de Theo usar su conocimiento legal y habilidades de investigación para perseguir la verdad y salvar a April.


Young Adult

The Dead List: Cuando Ella es atacada misteriosamente en su camino a casa desde una fiesta, su vida entera cambia cuando se encuentra en el centro de una investigación de intento de asesinato. Ella intenta seguir adelante, pero su atacante aún no ha terminado. Se muestra en forma de signos y símbolos horripilantes: una máscara de payaso esparcida sobre su cama, un pájaro muerto en su mochila, una sombra que se mueve más allá de su ventana en la noche. Y a medida que pasan las semanas, resulta que Ella no es la única atormentada. Con la ayuda de una vieja llama, Jensen Carver, y sus amigos y familiares, Ella intenta alcanzar un sentido de normalidad, pero parece que no puede sacudir la sensación de que hay un patrón oscuro oculto en cada movimiento del asesino. De repente, incluso aquellos en su círculo más íntimo parecen sospechosos. En su aparentemente segura ciudad de West Virginia, Ella comienza a preguntarse en quién puede confiar.


Thriller

Las Chicas Robadas: La joven que estaba parada en el escalón de Lottie era una extraña. Estaba agarrando la mano de un niño. "Ayúdame", le dijo a Lottie. 'Por favor, ayúdame.'
Un lunes por la mañana, se encuentra el cuerpo de una joven embarazada. El mismo día, una madre y su hijo visitan la casa del detective Lottie Parker, pidiendo ayuda para encontrar un amigo perdido.
¿Podría ser esta la misma chica?
Cuando una segunda víctima es descubierta por el mismo hombre, con el asesinato con las mismas características que la primera, Lottie necesita trabajar rápido para descubrir de qué otra manera estaban vinculados los dos. Luego, dos chicas más desaparecen.
La detective Lottie Parker es una mujer al límite, perseguida por su pasado trágico y luchando por mantener a su familia unida en tiempos difíciles. ¿Puede luchar contra sus propios demonios y atrapar al asesino antes de que reclame otra víctima?

Romance

The Chamorra Chronicles: La Familia Falcone Gobierna Las Vegas con mano dura, una serie de libros llena de acción, romance. La vida de la mafia no es fácil no esta hecha para débiles.


Nowhere But Here: Una periodista de Chicago de veintitantos años inesperadamente encuentra amor en Napa Valley cuando le asignan pasar una semana con un genio famoso y solitario.
Kate Corbin ha perdido su chispa. Desde afuera, su vida parece encantada. Tiene un novio guapo a largo plazo y una incipiente carrera de periodista en un popular periódico de Chicago. Pero en realidad, su relación no va a ninguna parte, y está perdiendo rápidamente la motivación por lo que una vez creyó que era el trabajo de sus sueños. Cuando su novio la abandona sin ceremonias, Kate pierde toda esperanza de encontrar el amor.
Sin una familia viva y pocos amigos, Kate confía en su jefe. Confiando en que el hambriento y as reportero está enterrado en algún lugar muy profundo, le da a Kate la oportunidad de impulsar su carrera. La tarea: entrevistar al famoso y solitario R.J. Lawson, un rico genio tecnológico que desapareció hace años pero que recientemente resurgió como un viticultor de Napa Valley. Sin embargo, la semana da un giro inesperado cuando Lawson se niega a divulgar cualquier información. Desesperada por una pista, Kate recurre a Jamie, una mano de viña que le muestra el romance del país del vino, y agita su corazón dolorido. Pero su conexión con Lawson es ambigua, y cuando Jamie desaparece antes de que termine la semana, Kate queda para investigar otra historia: la verdad detrás del hombre que le robó el corazón.
La autora más vendida de USA TODAY, Renée Carlino, exploró el amor y la angustia en su debut bellamente escrito Sweet Thing, y su novela más nueva no decepciona. Para los fanáticos de Colleen Hoover, K.A. Tucker y Katja Millay, Nowhere But Here es un romance emocionante y satisfactorio que no querrás dejar.


Chick-lit

Kiss an Angel:  Día de la boda
La bella y voladora Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el hombre misterioso que su padre eligió para ella. Los matrimonios arreglados no ocurren en el mundo moderno, entonces, ¿cómo se encontró la irrefrenable Daisy en este arreglo?
Alex Markov, tan sin humor como es mortalmente guapo, no tiene la intención de interpretar al amoroso novio como una pequeña y mimada cabeza de pluma con sabor a champán. Arrastra a Daisy de su vida en la parte alta de la ciudad a un circo ambulante averiado y se propone domesticarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado su pareja en una mujer que no es más que corazón. En poco tiempo, la pasión los enviará volando por los cielos sin una red de seguridad ... arriesgándolo todo en busca de un amor que dure para siempre.


The Offer:  Ella piensa que es un playboy arrogante.
Él piensa que ella es una mojigata tensa.
Pero está a punto de hacerle una oferta que no puede rechazar.
Nicola Price solía tenerlo todo: una gran carrera, el novio perfecto, una colección de zapatos excesiva y un departamento en uno de los mejores vecindarios de San Francisco. Pero cuando la golpean y su novio que la deja alta y seca, el mundo perfectamente diseñado de Nicola se derrumba. Y se mantiene así.
Ahora, Nicola es la orgullosa madre soltera de una hija de cinco años y vive una mentira gigante. Apenas puede pagar su apartamento en el gueto y todos los hombres con los que sale cuando escuchan que viene con un niño. Está luchando y asustada, y no está cerca de donde creía que tendría treinta y un años.
Su gracia salvadora viene en la forma de un escocés alto, guapo y rico, Bram McGregor, el hermano mayor de su amiga Linden. Bram entiende una o dos cosas sobre el orgullo, por lo que cuando circunstancias trágicas colocan a Nicola en el fondo, les ofrece un lugar para vivir en el complejo de apartamentos que posee. Es más o menos el trato perfecto, así que mientras no le importe vivir al lado de Bram, un hombre que, a pesar de su generosidad, parece antagonizarla a cada paso.
Pero nada en la vida es gratis y cuando Nicola vuelve a ponerse de pie en el suelo, descubre que el enigmático playboy puede terminar costándole más de lo que pensaba.
Ella podría perder su corazón.
Esos hermanos McGregor no son más que problemas ...


Agosto

Young Adult, Fantasia

The Vampire Diares: Dos hermanos una chica, una saga llena de aventuras, enredos románticos.



Romance

Swear on this life: Cuando una exitosa novela debut del misterioso autor J.Colby se convierte en el evento literario del año, Emiline la lee de mala gana. Como instructora adjunta de escritura en la Universidad de California en San Diego con su propia carrera literaria estancada y una relación irregular a largo plazo, Emiline no está encantada de celebrar los logros de una escritora joven y talentosa.
Sin embargo, desde la primera página, Emiline está fascinada con la historia de Emerson y Jackson, dos mejores amigos de la infancia que se enamoran y sueñan con una vida mejor más allá del largo camino de tierra que serpentea por su empobrecida ciudad en la zona rural de Ohio.
Eso se debe a que la novela se basa en la propia infancia oscura y desesperada de Emiline, lo que significa que "J. Colby "debe ser Jase: el mejor amigo y el primer amor que no ha visto en más de una década. Lejos de sentirse halagada de que él haya escrito la novela desde su perspectiva, Emiline está furiosa porque cooptó su doloroso pasado y se tomó algunas libertades creativas dramáticas con el final.
La única forma en que puede tranquilizarse es encontrar y confrontar a "J. Colby ", pero ¿está preparada para aprender la verdad detrás de la ficción?


Chick-lit

Rich People Problems: Kevin Kwan, el autor más vendido de Crazy Rich Asians y China Rich Girlfriend, regresa con una nueva novela estruendosa que presenta a una familia impulsada por la fortuna, un psicótico con celos ex esposa, una batalla real luchada a través del sabotaje de alta costura y el heredero a una de las mayores fortunas de Asia bloqueada de su herencia.
Cuando Nicholas Young se entera de que su abuela, Su Yi, está en su lecho de muerte, se apresura a estar junto a su cama, pero no está solo. Todo el clan Shang-Young se ha reunido desde todos los rincones del mundo para reclamar la enorme fortuna de su matriarca. Con cada miembro de la familia compitiendo para heredar Tyersall Park, una propiedad de trofeos en sesenta y cuatro acres principales en el corazón de Singapur, la casa de la infancia de Nicholas se convierte en un hervidero de murmuraciones e intrigas. Mientras los parientes de Su Yi pelean por reliquias, Astrid Leong está en el centro de su propia tormenta, desesperadamente enamorada de su antiguo amorío Charlie Wu pero atormentada por su ex marido, un hombre empeñado en destruir la reputación y la relación de Astrid. Mientras tanto, Kitty Pong, casada con el segundo hombre más rico de China, Jack Bing, todavía se siente eclipsada por su nueva hijastra, la famosa fashionista Colette Bing.
En esta historia que nos lleva de las mansiones elegantemente decoradas de Manila a las islas privadas aisladas en el Mar de Sulu, desde un secuestro en la escuela privada más selecta de Hong Kong hasta una propuesta de matrimonio sorpresa en un palacio indio que es captado por la cámara. teleobjetivos de paparazzi, Kevin Kwan revela hilarantemente los secretos enterrados durante mucho tiempo de las familias más privilegiadas de Asia y sus problemas de gente rica.


Horror

Christine: La oscura fuerza de esta novela de Stephen King es un «Plymouth» de 1958 llamado Christine. Un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y los cuentakilómetros se calibraban para señalar más de 200 km/h; una época en la que el rock and roll dominaba Estados Unidos. Arnie Cunningham está determinado a conseguir Christine a cualquier precio. Mientras trabaja en la casi desesperanzada tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia. ¿O es sólo su imaginación? Dennis, su amigo, sigue creyéndolo así, pero la gente muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. Y llega el momento en que Dennis ya no niega la aterradora verdad: Christine está viva…














10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues has leído un montón y me alegra ver que los has disfrutado tanto. No coincidimos en ninguno. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Has tenido unas lecturas geniales, mis meses de verano la verdad que en cuanto a lecturas han sido regular ya que he intentado descansar un poco de libros y centrarme en otras cosas.
    No he leído ninguno.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    veo que has aprovechado bien el verano, qué de lecturas!!
    Además variadas y de todo tipo de géneros, me gusta!

    Espero que en septiembre sean igual de buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Un gran verano de lecturas, el mio no ha estado mal, pero tu me superas con creces. De todos ellos solo he leído el de J.R. Ward, me encantó además fue el primero que leí de la autora, el culpable de que me aficionara a su pluma y a esta saga.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía y yo casi sin leer de vacaciones 33 páginas he leido muy triste jaja pero bueno ya vuelta a la rutina de lecturas.
    Muchas gracias X la entrada

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Que buenísimas lecturas!!! Y QUÉEEEE acabo de enterarme que Just like heaven es libro!!!! Amo la peliiiii

    Y tengo muchas ganas de leer Criadas y Señoras y La ciudad de los fantasmas <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, has tenido un muy buen verano, muy variado y con unas novelas muy interesantes, me alegro por tí, yo no he estado tan activa con las lecturas pero también he aprovechado el tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que de esos solo lei el de Locos, ricos y asiticos y me encantó pero no fué en verano asique este verano no sabría decir cual fue una de mis mejores lecturas...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Cuantas lecturas mas buenas leíste, te felicito. Has tenido un buen verano muy variado de lectura.
    Yo no podido disfrutar todo lo que me gustaría de la lectura este verano.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Con Christine estoy ahora. La ciudad de los fantasmas me encantó. De The Vampire diaries he leído los 4 primeros y me decepcionaron. Y Como si fuera cierto he visto la peli, y me encanta.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar