lunes, 25 de noviembre de 2019

The Perfectionists

Sinopsis: Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie y Parker están motivados para ser perfectos, sin importar el costo.
Al principio, las chicas piensan que no tienen nada en común, hasta que descubren que todas odian a la misma persona: el apuesto mujeriego Nolan Hotchkiss, que ha hecho cosas para lastimarlas.
Se les ocurre el plan perfecto para asesinar a Nolan, en broma, por supuesto. En realidad nunca lo superarían. Pero cuando Nolan aparece muerto de la forma exacta en que habían discutido, las chicas de repente se convierten en las principales sospechosas de su asesinato.
Solo que no lo hicieron.
Entonces, ¿quién lo hizo? A menos que encuentren al verdadero asesino, y pronto, cualquiera de ellos puede ser el próximo en morir.


Ficha Técnica
Autora: Sara Shepard
Titulo: The Perfectionists
Genero: Young Adult, Misterio, Thriller
Idioma: Ingles
Editorial: Hot key books
Bilogia: 1/2
Numero de Paginas: 267 paginas
ISBN: 9781471404344

Opinión Personal
Después de leer Pretty Little Liars quede con ganas de seguir leyendo más libros de la autora, al principio y me pareció muy parecido a Pretty Little Liars, pero después deje las expectativas y me centre en la historia. La trama es muy original y amo como Sara lleva las tramas de adolescente smuy bien y les mezcle con problemas muy reales, Esta Bilogia me gusto mucho, este libro le di la calificación de 3/5 porque no me impresiono pero tampoco me desagrado para nada, Sara Shepard es una excelente autora u sus tramas me parecen muy originales, La prosa es muy facil de leer y me encanta como sus protagonista tiene secretos y no son perfectas para nada, se que en español se publico bajo la editorial Montena.

Análisis de Personajes
Ava Jalali: Es uno de los personajes que más me gusto, despues de la muerte Nolan ella esta nerviosa. Ava es una chica que ama la moda, tiene al novio más tierno y bueno que he leido y me gusto como es de fuerte, sus secretos y las cosas y eventos que Nolan hicieron han heccho muchos estragos en su vida. La muerte de su madre, el nuevo matrimonio de su padre, la madrastra malvada y la muerte de Nolan la llevaran al borde. Este personaje me encanta por su forma de ser y como me identifico con ella en ciertos aspcetos, su forma de llevar las cosas para mi no es la correcta pero me gusto como Sara desarrollo en el transcurso de la historia a Ava.


Parker Duvall: Es el personaje que más misterioso es para mi, Parker antes era la chica popular que lo tenia todo aparentemente su vida era perfecta, Parker me cae muy bien y como evoluciona pero su obsesión de esconderse me irritaba mucho, Julie es su mejor amiga, Parker ahora es Taciturna y muy callada ya no es la misma desde hace mucho tiempo. Su vida es un secreto que muchas veces no entendía mucho. Muy bien construido el personaje porque realmente te llevas mucha sorpresa con Parker.


Caitlin Martell-Lewis: La Chica mejor en todo, ella lleva su una relación con Josh, Ciatlin realmneto no esta muy contenta con su vida pero aparente mucho ser perfecta, le encanta jugar futbol pero Nolan la estaba chantajeando y su vida ya no es perfecta. Cialtlin es la chica que todo quiere hacre bien porque no le sgusta fallar en nada, en sus estudios, deportes y familia. Me recordo mucho a Spencer que al final acaban metidas ne más problemas de lo que pueden manejar.


Mackenzie Wright: Ella es talentoso para la musica, toca ne la orquesta de la secundaria y esta por entrar al conservatorio, Mackenzie y Claire son mejorres amigas pero su rivalidad las hace compertir por todo y no tiene una amistad muy sana. Me cae muy bien Mack es una chica muy talentoso pero su siempre competencia con Claire es estresante para ella y ella ya no puede con la presion. 


Julie Redding: La mejor amiga de Parker, Julie lleva un avida ne secreto es la Queen Bee de la escuela, es dulce es bonita pero tiene muchos secretos. No me gusto como su vida gira a entorno a la escuela de una manera para nada saludable, este personaje me sorprendió mucho pero demasiado porque tiene un giro muy importante en la trama ella. Julie no me cayo muy bien que digamos es demasiado superficial y le importa mucho lo que la gente diga y eso personaje no van conmigo.


Mis Sensaciones
Cuando lo leí el año anterior en Diciembre era por que quería un libro parecido a Pretty Little Liars, así que me arriesgue con la autora. Justo salio la serie basada en el libro pero en fin, al principio me pareció muy parecido a su anterior saga fue la trama si ese motivo, los secretos y el chantaje. Pero la historia avanzo mucho y no me di cuenta que lo termine, le dio la calificación en Goodreads de 3/5 porque este libro es bueno pero tampoco es para tanto, mis sentamientos fueron frustración, ira, enojo y aveces me ríe esos sentimientos me recuerdan un poco a lo que sentía en mi adolescencia hace pocos años. La prosa de la autora es muy buena te mantiene en vilo y quieres descubrir los misterios de la trama eso si. Les recomiendo mucho a la autora y ni que decir me encanta las portadas que la editorial renovó son muy frescas.












7 comentarios:

  1. Madre me dejas con la intriga he visto la serie pero no he leido los libros igual me ánimo
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me ha recordado a Pretty Little Liars al leer la sinopsis. Aún no he leído toda la saga de PLL, así que no creo que me meta a leer algo más de esta autora tan pronto. De todas maneras, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Me quedo por tu blog.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. No conozco a la autora. Pero tiene buena pinta la sinopsis. Sobre la reseña, veo que te gustó pero no tanto como esperabas. Me lo apuntaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Recuerdo haber visto la serie pero como que no me atrajo mucho así que no creo que me anime con el libro.
    Que tengas un bonito día.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Una historia que podría ser interesante, sin embargo a mi no me termina de convencer por lo que voy a dejarlo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo no he leído a la autora pero sí que me vi enterita la serie de Pretty little liars y es una de mis series favoritas. Sin embargo, la serie The perfectionist no logró engancharme para nada y eso que contaba con mi personaje favorito de PLL (Alison Dilaurentis). Mi problema fue que se cargaba muchas cosas guays de la trama que se había cerrado con PLL y, a parte, me faltaban las otras chicas. No sé, incluso la trama me aburrió. Gracias por la reseña.
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que no conocía el libro, pero suena interesante, lo que si tengo ganas es de ver la serie💜

    ResponderEliminar