jueves, 28 de noviembre de 2019

Guía De Viaje Literario

Hola Booklovers!!
Desde hace tiempo no traigo esta sección al blog asi que les vengo a recomendar otro destino.
Cuarto Destino: Japon


  • Tokio Blues

Toru Watanabe nos contara de su vida en Japón como se ha enamorado y cómo ha perdido a las personas que más a querido. Reseña Aquí

  • Warcros

Emika Chan nos llevara de paseo por un Tokio futurista y en un futuro no muy lejano. Reseña Aqui

  • Underground

Un libro de No ficción  de uno de los autores que he descubierto este año, nos relato testimonios de las victimas de los ataques de una secta en el metro de Tokio, los testimonios nos llevar por varias partes de Japón.


6 comentarios:

  1. Me encanta todo lo relacionado con Japón pero no he leído nada con este destino, así que me los apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una fanática de la cultura asiática y mi pasión empezó con Japón por lo que no me importaría darle una oportunidad a las novelas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    siempre me llama mucho la atención todo lo que tenga que ver con Japón y también tengo mucha curiosidad por leer algo de Murakami, así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho la cultura asiática y todo lo que tenga que ver con ella, anotaré estos libros ya que me han dado mucha curiosidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No he leído ninguno de estos títulos y me llaman mucho. ¡Genial entrada y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡'Hola!
    La verdad que no he leído ninguno de estos libros💜

    ResponderEliminar