lunes, 16 de diciembre de 2019

Fifty Shades of Grey Libro VS Pelicula


Personajes de la película VS del libro

Anastasia Steel: En apariencia Dakota Johnson es igual que se la describe a Anastasia en el libro, siento que el libro Anastasia en la película es muy mala, hay cosas rescatables en su actuación pero en el libro vemos un poco más a fondo el porque de sus acciones y eso que no me gusta mucho sus personaje, me gusta que el libro nos podemos identificar un poco más con el personaje en ciertas ocasiones. En fin creo que el problema fue más la actuación de la actriz en la película, en el libro creo que tiene sus cosas malas como buena, me hubiera gustado en el libro como en la película ver más de su trabajo.


Christian Grey: En el libro me cae me dio bien pero en la película, el actor le falta no se intensidad aparte de las cosas malas del personaje hay cosas buenas como es inteligente, caritativo, quiere a su familia. La apariencia del actor se adecua mucho al actor. No es personaje más querido de la literatura ni el mejor pero puedo decir que en el libro tiene mucha evolución como personaje y puedo decir que el libro es más profundo y no me cae tan mal, desde su perspectiva me gusta mucho como es apasionado de su trabajo y trabaja mucho y duro, sus traumas son compresibles pero no escusa muchas de sus acciones, su preferencias sexuales son muy juzgadas pero nada no normales como mucha gente piensa.

Opiniones Positivas de la Película
  1. Me gusta mucho las escenografías, vestuario, ambientaciones; me recuerdan mucho a los comerciales de marcas de diseñadores de modas.
  2. Las actuaciones de los personajes secundarios son buenas y no se ven falsas ni sobre actuadas.
  3. La banda sonora es excelente y se las recomiendo mucho.
  4.  Los actores se ven bien de vista.
Opiniones Negativas de la Película
  1. Malas actuaciones de los protagonistas.
  2. Suprimieron muchos personajes que para mi eran importantes en la historia.
  3. No haya contexto y tal vez las personas que no hay leído el libro no creo que entiendan lo que pasa en la historia.
  4. Quitan escenas que son importante para mejorar la película, escenas sexuales malas e incomodas.
En resumen es libro me gusta no es el mejor del mundo pero me gusto a mi, la película tiene una buena estética y buena actores secundarios, la falta de un buen guión y actores principales y falta de interacción con los actores secundarios. Lo único bueno que dejo la película fue la banda sonora. 











11 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    A mí los libros me encantaron, también es cierto que la película también aunque no es tan realista como los libros pero si que me gustaron.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me encanta esta trilogía y aunque la película tuvo escenas que faltaron a mi gusto, no veo una mala adaptación, aunque si que es verdad que siempre me quedaré con los libros, pues es normal encontrar más contexto ya que sus páginas dan para mucho más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, de los libros, solo he leído el primero y el segundo lo tengo comenzado, no obstante, no demasiado avanzado, y no me disgusta su lectura, es diferente pero entretenida. En cuanto a la película, me han gustado las tres, y no he echado en falta nada, quizás por la falta de información de los libros que no he leído, no obstante, creo que es una adaptación aceptable.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. For me books are much much better then movie.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/12/babor-hsr-lifting-extra-firming-cream_15.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdd que sin dudarlo un solo momento me quedo con los libros, ya que para mi los personajes de la película, excepto Anastasia, ninguno fue acertado..
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola Nicole!! Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la trilogía y siento que la adaptación no haya estado a la altura de tus expectativas. La verdad es que a mí no son unas novelas que me llamen mucho. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi el libro me gusto bastante pero la película me pareció que faltaban muchas cosas, como dices lo mejor es la banda sonora.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo solo he visto la película y la verdad es que me dejó bastante indiferente, además solo vi la primera porque no me terminó de gustar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en que lo único bueno que tienen las películas es la banda sonora. Bueno, y Jamie Dornan también xD
    Besos!

    ResponderEliminar