lunes, 23 de marzo de 2020

Guia de Viaje Literario

Hola Booklovers!!
Nuevo destino así espero que les guste pasear por Rusia, con sus paisajes por diferentes historias y lugares.
Quinto Destino: Rusia
  • Espía y Traidor

Nos lleva por una historia de secretos, traiciones y mentiras en la época de la guerra fría y como un espía vive su vida. Nos llevara por diferentes países de lo que era la Unión Soviética, Moscu. 

  • Promesa de Sangre

Este libro pertenece a la Saga Vampire Academy en donde Nos lleva a un mundo de Vampiros, realeza aqui en particular vemos como nuestra protagonista se va para cumplir una promesa y tendrá sus aventuras por Moscu.

  • Child 44

Una historia en donde nos asentaremos por la vida de un oficial de alto mando de la milicia de la Unión Soviética y como tendrá que resolver asesinatos en masa de niños pequeños, si supuestamente no haya asesinos en el paraíso.








10 comentarios:

  1. ¡Hooola!

    Uy que interesante, suelo fijarme mucho en la ambientación de los libros y me gusta leer historias en países muy distintos, así que me viene de perlas :D Espero que nos traigas más recomendaciones de este estilo!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído ninguno de los que nombras y creo recordar que tampoco he leído nada ambientado en Rusia, por lo que tomo nota de tus recomendaciones.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula ala entrada ^^ me apunto el primer libro que pinta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leído ninguno de los tres pero el de Vampire Academy lo tengo pendiente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la ambientación en los libros es una de mis partes favoritas, si están bien situados pueden hacer que un lector viaje con la imaginación a esos lugares, Rusia es un país que me intriga y poder leer novelas que estén ambientadas en él no estaría nada mal, así que anotaré estos títulos pues no he leído ninguno.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía estos libros, pero me encanta que estén ambientados en Rusia. Me los llevo anotados.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una ambientación muy interesante, la rusa.
    Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    La saga Vampire Academy me encanta ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres pero me llama la atención el Vampire Academy 😊
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Ella!! Son unas recomendaciones lectoras estupendas, así que anotadísimos me los llevo ya que tienen muy buena pinta. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar