lunes, 30 de marzo de 2020

Asesinato en El Campo de Golf

Sinopsis: Una soleada mañana Hércules Poirot se encuentra desayunando con su gran amigo el Capitán Hastings. La conversación entre los dos amigos pronto es reemplazada por las quejas del detective belga que se encuentra aburrido por l falta de casos que sean un verdadero reto para su brillante cerebro… repentinamente el detective recibe una carta que despierta su interés. La carta es enviada por Pablo Renauld que le ruega que acuda en su ayuda inmediatamente ya que teme por su vida y no quiere recurrir a la policía. Poirot de inmediato se dirige a la casa de Renauld pero se encuentra con una terrible noticia Pablo Renauld ha sido asesinado con una daga en un campo de Golf cercano.


Ficha Técnica
Autora: Agatha Christie
Titulo: Asesinato en el Campo de Golf
Titulo Original: The Murder on the Link
Saga: 2/41
Idioma: Español
Editorial: Molino
Numero de Paginas: 256
ISBN: 8427202652 (ISBN13: 9788427202658)

Opinión Personal
Después de haber entra don el mundo de los libros de Agatha Christie quede fascinada con sus libros que son adictivos, si El misterioso Caso de Styles es muy intrigante este te hará seguir leyéndolo hasta que lo termines. Me encanta la prosa de la autora y como la historia es tan corta pero super completa con un misterio super interesante, me gusta como Agatha Christie hacia de crear sus libros que son los mejores para cuando quieres algo corto pero super interesante. Los personajes tiene sus misterios y sus secretos y como uno a uno Poirot los investiga sin dejar ningún cabo suelto y resolviendo el caso. 

Análisis de Personajes
Hercules Poirot: Poirot volverá esta vez con un caso que te deja con la boca abierta, una mañana tan tranquila desayunando con Hastings llega un carta de lo más interesante para este detective de cerebro imperativo en donde nos lleva por una aventura que nos hará querer y sospechar de todo el mundo en este magnifico caso que tiene que resolver. Aquí en este libro vemos al mismo Poirot que no cocimos en su primera aventura de en la Mansión de Styles. Su actitud a veces es muy conflictiva es un mitimano en 


Capitan Hastings: El fiel amigo de Poirot con esta misión veremos un poco más de Hastings y sus personalidad y como es nos narra este crimen. Me encanta este personaje porque es alguien confiable y me encanta que puedes confiar, tiene un pensamiento un poco más asequible y es muy sociable. Me encanta mucho como este personaje tiene mucho peso en las historias y casos, a mi en lo personal me encanta que sea nuestro narrador.


Mis Sensaciones
Amo leer estos libros son muy interesantes me encanta que son difíciles de predecir, siempre intento saber quien es el asesino. La prosa te engancha hasta el final, el misterio es tan intrigante que nos hace blow your mind. Los personajes son tan diferentes tiene diferentes matices que hace que la trama sea tan interesante me encanta ver Londres y otros partes de Inglaterra en una época que me llama mucho la atención. De ahí que más puedo decir me encanta la autora, es una de mis favoritas porque sus libros son muy educativos e intrigantes. Si quieres misterio e intriga se los recomiendo porque son libros excelentes, obviamente tiene cosas negativas como que muchas veces te olvidas de los personajes y no sabes sus nombre. 



  





9 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos encanta la autora y estamos totalmente convencidas de seguir leyendo todos sus títulos. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho la autora, no obstante, este libro no lo tengo leído, así que me lo anotaré para hacerlo en cuanto pueda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Es una de mis autoras favoritas en su género, me encantan todos los libros que he tenido el gusto de leer, por lo que este va más que apuntado y espero encontrar una de las grandes historias a las que me tiene acostumbrada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    Este no me llama, pero gracias por la reseña y qué bien que te gustara ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero me llama bastante la atención.

    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído nada de la autora así que me apunto este título.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ella!! Me encanta Agatha Christie y Poirot, así que me lo llevo anotado sin dudarlo. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que siempre es un gusto reencontrarse con la mente analítica de Poirot.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de Agatha pero al igual que King sería cuestión de probar
    Un beso

    ResponderEliminar