lunes, 20 de abril de 2020

El Apartamento

Sinopsis: Amistad, risas, amor y sueños por cumplir en esta novela de la reina de la narrativa femenina: Danielle Steel.
La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo.
Las cuatro están en ese punto de la vida en el que aún todo está por estrenar y cualquier cosa es posible. El apartamento no tardará en convertirse en un hogar para ellas. Un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos que alterarán el curso de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean.


Ficha Tecnica
Autora: Danielle Steel
Titulo: El Apartamento
Titulo Original: The Apartament
Editorial: Plaza&Janes
Idioma: Español
Género: Chick lit
Numero de Paginas: 320 paginas
ISBN: 9788401019739

Opinión Personal
Es mi segundo libro que leo de la autora, este libro me gusto mucho más que el primero que lei, la historia es muy fresca y bonita en donde te cuenta una historia de un grupo de amigas y sus diferentes problemas. La prosa de la autora es fresca y ligera sin llegar a ser aburrida con personajes muy diferentes y con sus historias unicas y como la autora lleva por New York con Sasha, Claire, Abby y Morgan con sus problemas, vida, alegrias. De esta historia me gusta como nos enseña muchas cosas y como vemos que cada una llega a lo que quiere y superan sus obstaculos.

Analisis de Personajes
Claire Kelly: Ella es una diseñadora de zapatos que no esta contenta con su trabajo, su sueño es crear zapatos como las marcas Jimmy Choo, Christian Lauboutan . Me gusta su personalidad y como apesar de sus problemas en su familia o trabajo. En su vida sentimental ella no está con nadie y conoce a alguien al final y no hay desarrollo de ese tema. Su evolución como personaje es buena y me gústa como evoluciona. Amo su relación con su madre son super cercanas y se apoyan entre si.

Abby Williams: Es una escritora que esta estancada con una relación toxica, viene de una familia que apesar de tantan cosas y malas desiciones la apoya mucho y que lucha por sus sueños. Como llega a encontrarse a si misma y buscar lo que quiere en relación a su escritura es lo mejor del personaje. Ver como sale de ese circulo vicioso que lleva al principio de su vida, y que toma las rindas de su vida te da mucho alegria.

Morgan Shelby: Aparentemente ella es la que más está estable en todos los aspectos de su vida con tanto personal como profesional, no vemos mucho de ella en la historia lo suficiente de su vida. Me gusta mucho su relación Max su novio, en una parte de la historia no me gusta su actitud porque la rázon por la que no quiere tener hijos para mi no es rázon suficiente. Pero vemos su evolución apesar de sus defectos y miedos.

Sasha Hartman: Es una ginecologa que está especializandose en embarazos de alto riesgo y fertilación, Sasha está muy feliz vivien su vida a pesar de su hermana disparata o su madre amargada. Conoce a un ocupado y super doctor que comparte mucho su pasión para su trabajo, me gusta como es ella y forma de vida, lucha por sus sueños a pesar de la opsión de su madre o las criticas de su hermana.

Mis Sensaciones
Fue un libro y lectura que me gusto su mensaje, y como la autora nos da el mensaje de una buena amistad y los diferentes problemas que cuatro chicas enfretan de diferentes maneras, la prosa de la autora es facil de leer y se lee muy bien. Con historias que te puedes identificar con ellas y como se tratan entre ellas y el mensaje de que las verdaderas amistades duran. He leido muchas reseñas de este libro y como dicen que es muy aburrido o uno más de la autora o autoras del mismo genero. Para mi es una historia diferente que te da un punto de vista de la amistas y los problemas que ellas enfrentan, la ambientación tambien me encanta y como vemos diferentes dinamicas familiares y sus consecuencias.




10 comentarios:

  1. Hola Ella.
    No conocía este libro, por lo que cuentas en tu reseña pinta muy bien, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tras leer la reseña me ha recordado bastante a Sexo en Nueva York. Aunque se ve interesante, por ahora creo que lo dejaré pasar ya que estoy buscando otro tipo de libros ahora mismo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro y aun no he leído nada de la autora pero me encanta el chick lit así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Pues ni me sonaba el libro, y aunque tampoco es de los géneros que más suelo leer no lo descarto para cuando me apetezca algo del estilo ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta autora fue una de mis primeras lecturas y la verdad es que le guardo un especial cariño, de ahí que tenga una colección completa de obras suyas en tapa dura. Este en concreto no lo conocía pero tiene buena pinta así que anotado que va.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues no conocía el libro pero tiene pinta de ser bastante entretenido, ¡gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ella!! Me llama muchísimo la atención lo que cuentas de este libro. Me lo llevo bien anotado. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Fijate que nunca he leído nada de la autora pero me llaman la atención sus libros sin que el género sea de mi preferencia. Ahora mismo, cualquier lectura así, me vendría bien. Lástima no tener ningún libro suyo en casa. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No he leido nada de esta autora y no tengo perdón, tengo que leerla ya!!
    Gracias por la reseña y recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No lo conocía, gracias por la reseña =P

    Besitos :)

    ResponderEliminar