lunes, 14 de diciembre de 2020

Lecturas de Navidad

 Hola Booklovers!! La navidad está cerca, así que les vengo a recomendar lecturas para está época que me parecen Idóneas para esta época. 

  • Mujercitas

Creo que es una lectura para está época y me gusta que nos hablan de la Navidad de las hermanas March, así que es les dejo la reseña y no se olviden de comentar.

  • Great Expectations

Mi ultima lectura y me encanto, un clásico que no puede faltar en está epoca.

  • Coming Home

Un romance que en empieza en Navidad, me encanto y se los recomiendo mucho. 
  • Harry Potter

Una tierna historia, que va perfecto con esta epoca y es perfecta para regalar un libro a alguien y les dejo la reseña para que le echen un vistazo y comenten.










16 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan tus recomendaciones. Yo en navidad siempre me veo la película de Harry Potter,es ideal para estas fechas al igual que el libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta leer Harry Potter por estas fechas, sobre todo el primero. Mujercitas también es un libro que me recuerda mucho a las Navidades, así que no me sorprende nada verlo en esta entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo pendientes Mujercitas y Great Expectations. Harry Potter ya lo he leído y el otro no lo conozco. Me encantó tu post, ya te contaré si los leo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo estoy leyendo Harry Potter en una LC, pero aun no lo empiezo.

    ResponderEliminar
  5. A great post! I love your blog. Your content is very interesting < 3

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Geniales lecturas, he leído casi todas, me queda por leer Coming Home así que me lo llevo apuntado. Mil gracias por las recomendaciones.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    Me encanta Harry Potter :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Mujercitas me encanta y coincido en que Harry Potter es una lectura perfecta para esta época.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla leer a Dickens por Navidad ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Me encantan las entradas de recomendaciones >.< No he leído Mujercitas pero es uno de mis clásicos pendientes y no descarto leerlo a principios del año que viene (porque ahora tengo varias lecturas empezadas y no me da para más xD).
    Grandes esperanzas no lo he leído pero me apetece mucho leerlo, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Coming Home no lo conocía, pero buscaré info a ver que tal.
    Los libros de Harry Potter me encantan demasiado xDDDD Estoy con la relectura de la saga y ahora voy a leer el segundo, pero sí, es un regalazo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Gracias por la recomendación. Creo que yo empecé a leer Harry Potter por estas fechas, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa!

    Ay coincido totalmente con Mujercitas, me encanta la historia y en Navidades es que siempre vemos la película, no puede venir más a cuento jajaj :D
    Y Harry Potter también es muy de Navidad, seguro que cae también jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ella!! Son unos títulos estupendos para estas fechas. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me he leído todos salvo "Come home", tendré que echarle un vistazo, grandes libros los demás, menos mal que por fin me he animado a leerme la saga de Harry Potter. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Súper acertado leer otra vez Harry Potter en esta época :3
    Me llevo anotado Grandes esperanzas <3

    ResponderEliminar