Sweet adicction: Quienes participan en esta pequeña y perversa actividad conocen las reglas. Entra. Echa un polvo. Salir. No hay expectativa de una relación. Es lo que es.
Dylan Sparks conoce las reglas. Ella está familiarizada con el protocolo. Y se involucra en el mejor sexo de su vida con un completo extraño en la boda de su exnovio.
A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan.
Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo para dejarlo pasar.
Sweet Addiction es la historia de la lucha de una mujer por mantener las cosas informales y el deseo de un hombre de no dejarla ir nunca.
Sweet Possession: Un panadero descarado y directo. Un contador que roba bragas y habla sucio. Y un rapidito de baño que cambió sus vidas para siempre.
Las conexiones de la boda nunca llegan a nada.
A menos que esa conexión te golpee el culo.
Para Dylan Sparks y Reese Carroll, el gran día no puede llegar lo suficientemente pronto. Dylan, estresada al máximo por las madres autoritarias y los preparativos de última hora, lucha por mantener la cordura. En cuanto a Reese, está luchando no solo para mantener a su futura novia a salvo de los inversionistas espeluznantes, sino también para llegar al día de la boda sin perder la cabeza en el proceso.
Agregue un grupo loco de amigos y una escapada de fin de semana de despedida de soltero / soltera, y tendrá una receta para la boda más dulce del año.
Reese Carroll y Dylan Sparks te invitan cordialmente a leer Dulce posesión.
Hit the Spot: ¿Es esto amor o sólo un juego?
Tori Rivera cree que Jamie McCade es grosero, arrogante y, lo peor de todo... el hombre más sexy que jamás ha visto. Su reputación como jugador es casi tan legendaria como su habilidad para el surf. No importa cómo se caliente su cuerpo cuando él está cerca, ella está decidida a no ser otro ligue sin sentido.
Jamie McCade siempre consigue lo que quiere. La mejor ola. Las mujeres más calientes. Y Tori, con sus largas piernas y su boca inteligente, es sin duda la más sexy. Sabe que Tori lo desea, la mayoría de las mujeres lo desean, pero ella no lo admite. Tras meses de persecución y un beso inolvidable, es hora de que Jamie suba la apuesta.
Jamie promete que pronto Tori no solo lo querrá en su cama, sino que se lo suplicará, y puede que tenga razón. De algún modo, él ha encontrado el punto en su corazón que la hace abrirse como nunca antes. Pero con todo lo que ella sabe sobre su pasado, ¿puede confiar realmente en lo que está ocurriendo entre ellos? ¿Juega Jamie para quedarse o sólo juega para ganar?
Second First Impressions: Distracción (n): agitación extrema de la mente o las emociones.
Ruthie Midona lleva seis años trabajando en la recepción de la Villa de Lujo para Jubilados Providence, dedicando toda su vida adulta a cuidar de los residentes de la Villa, a mantener la propiedad (con la ayuda de tutoriales de bricolaje de YouTube) y a cuidar de las tortugas en peligro de extinción que viven en los jardines de la Villa. En algún momento del camino, se olvida de que es joven y guapa, y de que hay un mundo fuera del trabajo... hasta que conoce al hijo del promotor inmobiliario que acaba de adquirir el centro de jubilados.
Teddy Prescott ha pasado los últimos años de fiesta, durmiendo hasta tarde, tatuándose cuando se aburría y, en general, sin tomarse la vida demasiado en serio, algo que su padre, que sueña con convertir a Teddy en su sucesor, no puede entender. Cuando Teddy necesita un lugar donde dormir, su padre aprovecha la oportunidad para hacerle madurar. Dejará que Teddy se quede en una de las casitas de la residencia, pero sólo si trabaja para ganarse el sustento. Teddy acepta: puede cambiar algunas bombillas y cortar algunos setos, sin problemas. Pero Ruthie también tiene planes para Teddy.
Sus dos residentes más ricas y excéntricas acaban de poner un anuncio (¡otro más!) buscando un nuevo asistente personal al que atormentar. Las mujeres son unas amenazas de noventa años y metro y medio de estatura, y ninguna de sus asistentes ha durado una semana entera. Ofrecer a Teddy parece una forma segura de deshacerse del hombre alto, guapo y desconcertante que no deja de meterse bajo su piel.
Ruthie no cuenta con el hecho de que en Teddy Prescott, los Biddies pueden haber encontrado por fin la horma de su zapato. Recogerá vestidos de Chanel de la tintorería y cortará Big Macs en trocitos. Hará reparaciones en la propiedad, hará reír a los residentes y encantará a toda la villa. Puede que incluso le recuerde a Ruthie lo que es volver a ser joven y divertida. Pero cuando descubre que el padre de Teddy sólo está arreglando la residencia de ancianos para venderla, poniendo en peligro todo lo que a ella le importa, se queda pensando si la magia de Teddy era sólo una fachada.
Muy buenas lecturas me llamo la atención el último libro 📖
ResponderEliminarUn beso desde Plegarias en la Noche
¡Hola! Interesantes lecturas, no las conocía apenas, pero me las llevo apuntadas. Espero que este mes vaya genial :)
ResponderEliminarHola!! muy interesantes y totalmente de mi agrado así que les voy a echar un ojo.
ResponderEliminar