lunes, 21 de agosto de 2023

Where I belong

Sinopsis:  Del autor más vendido del New York Times y USA Today, J. Daniels

Libro uno de la serie Alabama Summer.

Cuando Mia Corelli regresa a Alabama para pasar un verano de diversión con su mejor amiga de la infancia, Tessa, solo hay una cosa que la mantiene nerviosa. Una persona por la que haría cualquier cosa por evitar.

Benjamín Kelly. El idiota más grande del mundo.

Mia lo odia con furia y no tiene deseos de volver a verlo nunca más. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y finalmente regalar su v-card, sin saberlo, se la entrega al único tipo que se destacó en hacerle la vida miserable, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.

Siempre obtenga el nombre del chico con el que se va a casa.

Ben no puede quitarse de la cabeza a la chica con la que pasó una noche. Cuando ella lo deja a la mañana siguiente, él piensa que nunca la volverá a ver. Hasta que la ve descansando junto a la piscina con su hermana.

Mia está decidida a odiar a Ben, aunque no puede olvidarlo.

Ben está decidido a demostrar que no es el mismo tipo que solía ser.

¿Qué sucede cuando la única persona que desearías que nunca existiera se convierte en la única persona sin la que no puedes imaginar estar?




Ficha Técnica
Autora: J. Daniels
Titulo: Where I Belong
Editorial:  JD Publishing
Género: New Adult, Romance
Serie: 1/7
Idioma: ingles
Número de Páginas:  269
ISBN: 9781970127034 (ISBN10: 1970127031)

Opinión Personal
Hace unos años allá en el año 2016 busca un libro que leer y un día encontré este libro, sinceramente pensé otra cosa por la portada y la sinopsis, no hablo de esta portada si no de la primera. La primera impresión de la antigua portada es que era una historia YA, asi que cuando empece a leer este libro y como lo disfrute, hasta ahora siempre que estoy de humor le hecho una releida, es una historia de romance y con mucho SMUT. Realmente lo que hizo que esta fue los personajes y el romance que me gusto, los protagonistas no se anduvieron con tonterías y pelaban por cualquier cosa. La autora mantiene la historia divertida con justo sus momentos más serios o dramáticos. 

Análisis de Personajes
Mia Corelli: Después de la recuperación de su madre de cáncer, decide pasar su verano en Ruxton, Alabama con su mejor amiga desde la infancia Tessa, pero hay un pequeño inconveniente Mia no quiere encontrarse con Ben el hermano mayor de Tessa. Mia como protagonista me encanta, es un personaje que sabe lo que quiere y va por ello, su amistad con Tessa es hermosa porque se quieren como hermanas y eso me encanta. Es un personaje que te alegra el día y su romance también es muy bonito. 

Ben Kelly: Sinceramente no espere que el sea el protagonista de esta historia, el conoce a Mia desde que eran niñas al ser la mejor amiga de su hermana Tessa, no se han visto desde hace años. Como protagonista es uno de mis preferidos, es cariñoso, directo y sabe lo que quiere. Su relación como Mía es muy diferente a lo que el suponía que era. Es padre de Nolan, el niño más adorable del mundo pata mi. Su evolución de personaje no es mucha porque aquí lo principal es su romance y como crea su familia; me gusta su relación con Tessa son unos hermanos cools y su mejor amigo es Luke.

Nolan Kelly: El niño mal lindo, me gustó que la autora supo  hacer de Nolan una parte esencial de la historia y su personaje no sólo es de adorno. Apesar de que sus padres ya no están juntos Nolan es feliz y tiene una familia que lo quiere mucho, cuando conoce a Mia para el ella es una princesa y el es un caballero de su corte, desde el primer instante se vuelven muy cercanos. Tiene uno de los gustó más cute, le gusta los dragones y todo lo que tiene que ver con ellos. Su relación con su padre es muy cercana y me gusta que Ben se esfuerza para dar lo mejor de él como padre. 

Mis Sensaciones
Es uno de los mejores libros del género que he leído al final es una historia sencilla pero ahí radica su éxito y eso es lo que me gusta mucho. He leído varios libros de la autora, sabe mantener el ritmo en las historias y los personajes te hacen disfrutar la historia. Me gusta que en toda la historia los personajes saben lo que quieren y luchan por ellos. Siempre que leo este libro lo que me transmite es alegría, risas y mucha felicidad. Los personajes son tiernos y al mismo tiempo son sexys. Es el libro de romance perfecto para el verano caluroso, aparte de que me encanta su ubicación que está ambienta en Alabama. Es una historia sencilla pero sabe mantener el ritmo, la autora tiene un estilo al escribir y me gusta que no se vuelve repetitivo en sus libros e historias siguientes. Así que les recomiendo mucho este libro, se que algunos ya se han publicado en español si no leen en inglés. 



6 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Es un libro que no me hubiera parado a mirar si no fuese por tu reseña
    Me lo apunto sin duda
    Muchas gracias por tu reseña
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca hemos leído un libro suyo, pero no nos importaría viendo lo mucho que te ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me suena de mucho... Creo que ya quemé a los bad boys de mi lista.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que lo hayas disfrutado 🖤 excelente reseña 📖

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro pero pinta bien, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar