lunes, 25 de septiembre de 2023

Lecturas Refrescantes: Las Mejores del Verano

 !!Hola Booklovers!!

El verano ha terminado y les vengo a recomendar mis lecturas favoritas de verano, este verano no he leído mucho pero he leído unos libros interesantes. Así que espero que si los leen los disfruten y vamos por este otoño. 


Julio

Romance

Second first Impressions


Es mi segunda vez leyendo a la autora y este libro me encantó mucho más que The Hating Game, los personajes son muy lindos y la historia fue perfecta para este verano. 

Agosto

Thriller


Desde que empecé a leer a Michael Connelly sus libros me han mantenido enganchada, en lo personal su saga Harry Bosch fue una lectura perfecta para este verano y con un thriller policíaco muy bien construido.



Otro thriller que me mantuvo al vilo es el libro cinco de la saga de la Detective Erika Foster, este autor se ha convertido en uno de mis predilectos a la hora de escoger libros. Les recomiendo mucho esta saga y que tal si le hechan un vistazo al primer libro de la saga Te veré bajo el Hielo.


Biografía


Desde que salió este libro quise leerlo, fue una biografía muy esperada, quito muchas incognitas entorno al Príncipe Harry en su vida. Fue una lectura perfecta para mi este verano y fue tan entretenida.

Esta fueron mis lecturas favoritas este verano y se las recomiendo porque fueron libros que me entretuvieron este verano, nos vemos en el especial Halloween.













9 comentarios:

  1. Tengo ganas de pillar la del príncipe Harry. Me anima que digas que te gustó.

    ResponderEliminar
  2. Pues me anoto la 2 y la 3. Yo también he leído bastante este verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Connolly me encanta y siempre sorprende.
    Gracias por compartir , saludosbuhos,.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, solo "Cariño, cuanto te odio" de Sally Thorne hace años, y recuerdo que lo disfruté mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. hola
    no coincidimos en lecturas, pero el primer libro lo quiero leer
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! el primer libro que mencionas me llama la atención. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto algunas que me llaman la atención. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, me apunto alguna de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Excelentes lecturas 📚

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar