lunes, 2 de octubre de 2023

Aventuras de Terror: Recomendaciónes de libros de terror.

Hola Booklovers!!

Ya empezó la temporada Spooky y con eso empieza el especial de Halloween, empezando por las recomendaciónes de libros del género de terror.



Cuentos Completos de Edgar Allan Poe


El amo del terror gótico que se que indispensable para esta época del año, en este volumen podemos encontrar varios cuentos del autor y su característico terror gótico. Así que si lo leen les recomiendo que se tomen su tiempo porque es una obra que tienes que disfrutar y analizar su contenido.

We have always lived in the Castle


Una de mis autoras favoritas Shirley Jackson que está obra de terror gótico, es uno de esos libros que te explotan el cerebro y como te hace sentir lo que viven sus personajes. 

Damas Oscuras


Una obra que recopila varios cientos de terror sobrenatural de varios autoras destacadas como Elizabeth Gaskell, Charlotte Brontë; y muchas autoras de la época victoriana que no sabía de ellas antes de leer sus cientos. Es una lectura perfecta para leerla en familia.

Dead until Dark


Ni puede faltar un libro de vampiros en estas recomendaciónes, después de haber leído Crepúsculo, Cronicas Vampiricas, The Vampire Diaries, Dracula y Vampire Academy. Me quedo con muchas ganas de seguir leyendo se vampiros y que mejor historia de la que nos cuenta Charlaine Harris con sus personajes; Suki, Eric y Bill en el pequeño pueblo de Bon Temps.

Rosemary's Baby


Uno de los libros clásicos del terror, para mi haber leído este libro fue un verdadero placer. Si les gusta las historias de terror en donde no sabes que pasara este es el libro indicado para ti, esta edición viene con un plus con una introducción de Chuck Palahniuk.

The Year of the Witching


Uno de esos libros que no espere mucho de el pero que resultó ser uno de los mejores que he leído en temáticas de Brujas, los jucios de Salem y toda la paranoia del lo que pasó en Salem en 1692.

The southern book club's guide to slaying vampires 


Sinceramente no me canso de recomendar este libro, es uno de mis favoritos de los últimos tiempos. Una historia diferente a lo que en vampiros se refiere.

The Final Girl Support Group


Uno de mis tópicos favoritos de las películas del género Slayer son las Final Girls y este libro tiene como sus protagonistas a un grupo de ellas. Para mi es uno de mis favoritos porque hay lo justo de acción, drama y masacre.

My Best Friend's exorcism 


Si ya se que he recomendado como tres veces al mismo autor pero es que sus libros son una adicción para mi, si quieres leer lo que pasó durante el pánico satánico desde los de los 70 hasta como la década se los dos mil. Es una historia única que se refleja esta realidad pero al estilo de Grady Hendrix.


Hasta aquí mis recomendaciones de este género, espero que si los leen los disfruten y nos leemos.






6 comentarios:

  1. Damas oscuras me ha llamado la atención.
    ¿Has leído Cadáver exquisito? Te la recomiendo, y Carcoma, también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola
    soy demasiado cagona para estos libros, pero se los recomendaré a mi hermana que es una gran fan del género
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ame estas recomendaciones 🤩🎃

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No soy tan fan del género, pero que buenas recomendación de libros nos has traído para la "spooky season" ;)
    ¡A ver si me animo con alguno!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar