lunes, 30 de octubre de 2023

Montruos de Halloween: Booktag

!!Hola Booklovers!!

Ya un día de Halloween les traigo este booktag que es uno de mis favoritos, lo hice hace algunos años y me encantó. 

Hombre Lobo


Un libro que te haya transformado
Yo soy muy fanática de los libros Middle Grace y me encanta recomendarlos porque siempre tengo algún familiar que son pequeños y son libros perfectos para ellos, en fin en esta ocasión un libro que me transformó es Feather Girl de Tonya Hurley. Es una historia muy bonita y se volvió uno de mis favoritas.


Vampiro

El libro más antiguo que tengas
Una edición de en inglés de Jane Eyre que me regalo mi papá, no recuerdo el nombre de la editorial pero es del ochenta la edición. 

Monstruo del Lago Ness


Libros que has buscado y no encontrado
Muchos creo, no en serio pero los más recientes serían biografías de varios artistas que he leído, he tenido que pedir por Internet, The Storyteller de David Grohl sería el ejemplo más reciente.

Momia

Un libro que tengas sepultado en tu librero
Muchos no en serio mi lista de TBR nunca para de crecer, pero lo que más me han interesado leer Children of Blood and Bone de Tomi Adeyemi.

Bruja

Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar
The Virgin Suicides de Jeffrey Eugenides,  no es libro fácil de leer en el sentido que pueda ser duro durante la lectura, si no porque su temática triste. Otro libro que también va de esa línea en lo que a temática se refiere es The Bell Jar de Sylvia Plath; son libros que he mencionado mucho en el blog y para mí siento que desde la primera lectura me hechizaron.

Frankstein 

Una Historia que sientas que fue creada de otros cuentos o historias
I'll be gona in the dark de Michelle McNamara, es un libro de True Crime que realmente ayudó a atrapar al asesino The Golden State y bueno fue hecho a base de las historias de las víctimas.

Hombre Invisible

Un libro que no hayas visto pero sabes que existe
Muchos libros creo, por mencionar ciertos ejemplos, Rabia de Stephen King. Osea yo se que el libro esta descatalogado y prohibido por el mismo autor por la masacre de Columbia pero siento que culpar a un libro por un acto tan aberrante es mucho.

Sirena



Un libro que te atrajo por su belleza
Better than movies de Lynn Painter, les dijo pasen por mi reseña y léanla, aparte de su portada super belleza tiene una historia igual de hermosa.


















7 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la entrada, ha sido muy interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos encanta este tag y deberíamos hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustan mucho este tipo de tag, los encuentro muy divertidos. Me tengo que animar hacer uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola
    que tag más chulo, me lo apunto para hacerlo mas adelante. Solo he leído Jane Eyre, estudiaré los libros que has puesto
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa =)
    Qué chulo el tag ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar