viernes, 6 de octubre de 2023

Wrap Up Septiembre 2023

100% Princess: Nuevo post de @StayAtHomeBrat: Ayer fue mi cumpleaños. Comenzó con mi papá (que ama la casa bonita y ordenada) diciéndome que si quería mis regalos tenía que ser una buena chica. LMAO. ¿Adivina cómo fue? Le saqué la lengua, luego hice un lío en el dormitorio con toda mi ropa mientras buscaba algo que ponerme para cenar. Lo siguiente que supe es que me tenía atada a la cama. El mejor regalo de la historia.

El montaje: A un grupo de BRATS les encanta charlar en un foro online sobre su vida sexual.

Las historias: Cada historia es una mirada al interior de la relación entre una BRAT y su TAMER.

El vapor: Ardientes parejas monógamas con amor, confianza y perversión.


Pechos y Huevos: En un sofocante día de verano, Makiko viaja a Tokio para visitar a su hermana Natsu. Incapaz de aceptar los cambios en su cuerpo tras dar a luz, Makiko está obsesionada con la posibilidad de someterse a una operación de aumento de pecho. Mientras tanto, su hija Midoriko, de doce años, está paralizada por el miedo a acercarse a la pubertad y se siente incapaz de expresarse más allá de un cuaderno. Por su parte, Natsu tiene treinta años, es aspirante a escritora y lucha con su propia identidad indeterminada de no ser ni "hija" ni "madre".

Reunidas en un barrio obrero de Tokio, pasarán juntas unos días en los que el silencio de Midoriko será un catalizador para que se enfrenten a sus miedos, muchos de ellos impuestos en gran medida por ser mujer en la sociedad actual, y a sus secretos familiares. Apadrinada por Haruki Murakami y Elena Ferrante, Mieko Kawakami se ha convertido en un fenómeno literario internacional y combina en estas páginas comedia y realismo para trazar un retrato de la feminidad contemporánea de la clase trabajadora.





6 comentarios:

  1. No conocía los libros jeje. Espero que octubre este lleno de buenas lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante libro 🤭🤭🤭

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa :)
    No los he leído =P

    Un besitoooo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Un mes con muy buenas lecturas ;)
    Te cuento que estoy leyendo "Heaven" de Mieko Kawakami.
    Besos y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no los conocía pero gracias por la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el de pechos y huevos, porque las historias ambientadas en Japón últimamente me están gustando muchísimo! Un besote!

    ResponderEliminar