jueves, 7 de diciembre de 2017

Cautiva Del Capitán

Sinopsis: La señorita Prudence Drake solo desea regresar a América y recoger los trozos de su vida. Luego de haber permanecido cautiva en la Black Dawn y de haber sido testigo del asesinato de su padre, lo último que quiere es encontrarse en las manos de otro pirata –aun siendo este buen mozo y honorable.
El capitán Jasper Blackmore ha renunciado a su pasado y se ha alejado de las tierras inglesas en búsqueda de una nueva aventura, luego de que la guerra lo hubiera marcado físicamente y de haber sido descartado por la única dama que se había atrevido a amar. Un diablillo americano jamás podría encajar en su mundo, a pesar de su atracción hacia ella.
¿Podrán dos personas cuyas vidas son tan opuestas encontrar un camino en común?


Ficha Técnica
Autor: Amanda Mariel
Titulo: Cautiva Del Capitán
Titulo Original: Captivated by the Capitan
Editorial: Babelcube Inc., 2017
Idioma: Español
Genéro: Romance Histórico
Número de Paginas: 100
ISBN: 1507191782, 9781507191781

Opinión Personal
Bueno este libro fue una experiencia diferente, es el primer libro de la autora que me leo y tambien es mi primer acercamiento a este genero, me arriesgue mucho con este libro porque yo nunca había leído el género histórico y no es un genero que ocupe mucho mi tiempo. Fue una gran lectura, un libro diferente que fue un cambio de género, la época ambientada me gusto mucho. Los personajes y trama fue interesante sin llegar a hartar, la historia muy interesante y la prosa de la autora es fácil de leer.

Análisis de Personajes
Prudence Drake:  Ella es una mujer del siglo 21 pero nacida en otra época, me cae bien, Prudence no espera para que alguien haga el trabajo duro ella lo hace. Se enamora de un hombre que es un caballero. Sus cualidades son es fuerte, leal, una gran mujer que en si siento que no pertenecer a la época ambientada del libro. Se que Pru no confía totalmente en Jasper, por las circunstancia en las que se conocieron, pero no la detiene en entregarle su corazón a él. Es un buen personaje y la autora supo retratar muy bien a una mujer fuerte en el siglo 19.

Jasper Blackmore: El es de la aristocracia inglesa, pero abandonó todo después de la tracción, ahora su vida es ser un pirata. Tiene un gran corazón, y Prudence lo intriga, el siente que ella es alguien que va a cambiar su vida. No tengo queja con el caballero, cuando conoció a Prudence fue muy gracioso, casi al final la pierde por sus miedos pero rápidamente se da cuenta de que está cometiendo un error muy grande. Me gustó que no es el típico personaje mandon o machista, escucha a la protagonista y no es mala persona.

Mis sensaciones
En fin me encanto este libro, es diferente a lo que yo estoy acostumbrada a leer. Siento que si alguien está buscando un libro del género Histórico con romance y es su primera vez leyendo este genéro, este libro es un buen comienzo. Es corto tiene lo justo de drama sin llegar a ser cansado, te da ganas de leer más libros como estos y te lleva en una aventura por los mares del Caribe y la Costa Este de Estados Unidos y que puedo decir un libro de romance de época que te recomiendo leerlo sin más, con drama, humor, romance. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario