miércoles, 27 de diciembre de 2017

El Rastro del miedo

Sinopsis:  La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita  un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales,  lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga  su decisión.  Jack esta intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicandose, sobre todo por la abrasadora atracción  que siente por la tentadora Fiona. Jack jamas quiso que Fiona acabara tan profundamente involucrada en el casa....ni en su vida. Y ahora que el asesino la tiene en el punto de mira, la unica manera de mantenerla a salvo es desentrañar los mas oscuros secretos de un  pequeño pueblo, secretos que han dejado un rastro realmente aterrador.....


Ficha Técnica
Autor: Laura Griffin
Título original: Thread of Fear
Traducción:  Maria Jose Lozada
Páginas: 336
Publicación: 13/04/2015
Género: Misterio, Suspenso
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788416331239

Opinión Personal 
Este fue mi primer libro del genero de misterio, suspenso, me llamo bastante la atención de sus sinopsis. El libro tiene lo justo de romance y al final me encantó porque fue un libro tan diferente y la vez tan conocido que no fue nada aburrido. Lo acabe en un dia porque no podía dejarlo de leer sin sacar conclusiones de lo más locas. Sus personajes fueron muy  realistas con pasados un tanto misteriosos y para mi, hubo unas situaciones de lo más graciosas. 

Análisis de Personajes 
Fiona Glass: Desde el comienzo se muestra que ella ya no esta feliz con su vida y quiere cambiar de trabajo, porque su actual empleo la afectado demasiado en su vida, me cae bien es una mujer que sabe lo que quiere, ama a su hermana. La relación que desarrolla con Jack es intensa por las circunstancias de su entorno. 

Jack Bowman: El tiene una implicación personal con el caso que esta resolviendo, la primera víctima fue su novia, ella se escapo. Cae bien desde el principio sin llegar a ser alguien aburrido con gran sentido del humor, el quiere resolver este caso para cerrar un capítulo de su vida. Se enamora de Fiona por su gran personalidad, la encuentra una mujer atractiva, Jack se lleva una gran sorpresa, Fiona es diferente a lo que se imaginaba el en su cabeza.

Mis Sensaciones
Ame este libro, fue una gran lectura, la relación de Jack con Fiona me encanta, la hermana de Fiona es un de mis personajes favoritos. Si quieres leer un libro de misterio pero con romance te lo recomiendo es un gran libro sin llegar aburrirte. Fue un descubrimiento que me gusto, espero leer más de la autora y que se te entretiene, es mi primer acercamiento a este genero y tipo de historia y me gusto mucho como la autora escribe. Los personajes me cayeron muy bien y es muy diferente a lo que he estado leyendo. Espero que en el futuro pueda leer más de la autora pronto y ver que tal son sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario