sábado, 30 de diciembre de 2017

Las mejores lecturas del 2017, Feliz año nuevo.

Wait for You Series: Es una de mis series favoritas, las recomiendo mucho. La serie tiene 6 seis libro con diferentes protagonistas, con historias muy bonitas pero a la vez muy tristes cada uno. 


Lucky Harbor: Es una de mis series favoritas de libros, contiene 12 libros. Su mezcla de romance con comedia es tan buena, Todos los libros te hablan de temas importantes y como llegan sus protagonistas a superarlos. Si amas el romance con finales felices estos son tus libros.  




Hollywood Dirty: Qué les puedo decir, primero vi la película y después leí en el libro con las dos cosas disfrute.


Do not Disturb: Es uno de mis libros favoritos, y ame la forma de escribir de la autora, es super diferente pero a la vez conocida lo ame. Les dejo la imagen de la portada en ingles y español. 




Twist Me/ Secuestrada: Fue un poco confuso al principio pero me gustaron, y es una trilogía bastante diferente, con temas muy serios, creo que estos libros si que leerlos si te gusta el Dark romance. Los dos primeros estan en español, el tercero aun no se publica en español. 



When summer ends: Es un gran libro de genero Young Adult que te hace reir, emocionarte y enojarte mucho, y te hace querer arriesgarte. 




That Thing between Eli & Gwen: Definitivamente este es unos de mis libros favoritos, pero yo tengo varios libros favoritos, LOL. Asi que este me libro es de lo que mas me gusto este año, fue una lectura que disfrute mucho asi que se los recomiendo mucho. 



Este año leí un montón de libros que casi no puedo ni contarles, son los libros que más me gustaron este año. Les deseo un feliz año nuevo y muy prospero, Sigan leyendo mucho, besos y abrazos de parte de Dreams between Books. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario