miércoles, 10 de enero de 2018

Fifty Shades Darker

Sinopsis: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


Ficha Técnica
Titulo: Cincuenta Sombras más Oscuras
Título original: 50 Shades Darker
Autor: E.L. James
Género: Narrativa Erótica
Editorial: Grijalbo
Idioma: Español
Saga: 2/3
Número de páginas: 592
ISBN: 9788425348846

Opinión Personal
Cuando termine el primer libro está literalmente desesperada por leer la segunda parte, que puedo decir esta es mi parte favorita de la saga. Te habla mas del pasado de Christian y el desarrollo mas de la relación de Christian y Anastasia, en fin este libro es más abierto con los entornos, se habla más de los personajes principales; y se descubre muchos secretos que Christian escondía a Ana. No se realmente porque este el que más me gusta de la trilogía, creo que porque tiene más acción y hay personajes que le ponen sabor a la trama, que de por si en interesante pero en algún punto puede llegar a cansar de tanta ida y venida que tiene los personaje.

Análisis de Personajes
Anastasia Steel:  Al principio de este libro ella esta deprimida, pero en mi opinión de la separación fue al bueno para los dos, Ana se muestra más abierta hacia las practicas de BDSM. También me gusta mucho que ella encuentra la fuerza para imponer sus preguntas y encontrar las respuestas que estaba buscando. En si ella se abre mas a Christain se muestra más espontánea. También es alguien muy intuitiva en lo que respecta a la relación de Elena y Christian, creo que ella lo que le falta es seguridad en si misma y tendríamos  a una protagonista que no sea el cliché. 



Christian Grey: El se abre más sobre su pasado, se da cuenta que una de las personas que confiaba solo eran arrogantes y egoístas. Christian en este libro es mas cálido con su familia y nos damos cuenta que intenta mejorar algunas cosas que tal vez no me agradan mucho porque solo intenta controlar todo pero se le ve el lado más humano. La evolución de Christian es notoria y me encanta el desarrollo del personaje; habla con mas facilidad de algunas cosas y se le nota más cariñoso con su familia. Siento que si no fuera que estuviera en contacto con Elena fuera una persona más equilibrada.  


Jose Rodriguez:  Al fin acepta que Anastasia ama Christian y nunca lo vera con algo más que un amigo, en mi opinión deberían haberle encontrado una pareja no de golpe pero alguien quien en verdad le haga feliz. En sí Christian lo trata mas amablemente y es algo que me gusta.Su actitud mas relaja y calmada hace que te agrade mucho. Realmente hubiera querido que hubiera momentos más de amistad con Ana, y no solo que lo que ella nos cuenta. 




Kate: Ella no aparece mucho en el principio del libro, pero al final vuelve. No se porque ella no le cae Christian pero su relación es muy tensa. Adoro que se haya enamorado de Eliott. es una gran amiga para Anastasia y me gusta que el final la apoya apesar sus decisiones. Se que ella solo quiere proteger a Anastasia por es su amiga casi su hermana



Elliot: También aparece el al final del libro, nos damos cuenta que Christian y él son más cercanos de lo que creemos. Me cae muy bien, no puedo decir mucho más porque no aparece tanto. Si actitud relajada y burlona hacia Christian me da mucho risa y es algo que me encanta de él.




Elena Lincoln: Al fin la conocimos, me caen tan mal. Christian la defiende pero al fin el se da cuenta que ella solo lo quiere manipular para su beneficio. Trata de que Anastasia deje a Christian con el cuento de que ella no es suficiente para el, en mi opinión Elena es una mujer amargada que quiere que Christian no sea feliz porque ella no lo es, aparte desde mi perspectiva ella abuso de un niño, y por más que ella solo diga que el dio el consentimiento eso no lo justifica. 



Carrick y Grace Grey: Son unos padres preocupado de la repentina relación que su hija anuncia, ellos creo que son unos buenos padres pero Christian es un hijo muy difícil de tratar, Grace es una madre amorosa que quiere que su hijo sea parte de la vida familiar, Carrick es un padre amable que quiere lo mejor a su hijo. 



Dr Flynn:  El famoso Dr Flynn es alguien que me cae bien su humor seco es tan agradable y el ayuda a ver que Christian y Anastasia son una pareja con inseguridades como cualquier pareja del mundo. Aunque su aparición es secundaria, es un personaje que me hubiera encantado que tenga más peso en lo que se refiere a la salud mental de Christian. 


Jack Hyde: El gran villano de la  historia, tiene una gran obsesión con Christian y veo a Ana como una manera de hacerle daño, pero al final no logre entenderla nada; es una personaje tan misterioso que al final me confunde mas que no me cae nada. 




Mia Grey: Ella es la hermosa hermana pequeña de Christian, la adoro que ella es alguien muy vivaz siempre esta alegre se muestra positiva. Su atracción hacia Ethan es muy intensa, adoro a sus hermanos como a sus novias, siento que me identifico mucho con ella.


Jason Taylor: El fiel chofer de Mrs Grey, se sabe un poco mas de el y si relación con la señora Jones. Me caen bien es alguien tranquilo que no necesita hablar mucho, siento que su presencia es tranquilizadora.



Gail Jones: La Señora Jones es un personaje amable y que ama su trabajo por lo que se logra ver en el libro. Algo que me gusta mucho de ella es no alguien que se meta en las vidas de Christian y Ana, me gusta su relación con Taylor fue una gran sorpresa.



Leila Reed: Bueno ella es la exnovia psicópata de Christian. que puedo decir el alguien muy inestable que no logro entenderla nada, solo que esta celosa de Anastasia por que Christian nunca la trato como trata Ana. Pero sus motivos son tan locos que para mi no tiene sentido para mi. No me gusta que su personaje muestre esta debilidad de que si un hombre no te quiere tienes que recurrir a acechar a su actual pareja. 


Mis Sensaciones
Este parte de la saga es mi favorita la amo, cuando me leí el libro hace unos tres años lo ame tanto que lo me repite en total 12 veces, si cuando lean esta parte van a pensar "Estas loca o algo parecido" pero en fin adoro esta libro. Cuando leí estos libros originalmente eran una trilogía y cuando llegue a terminar los tres libros siempre me quede con grandes dudas sobre que pensaba Christian en su cabeza. Pero volvamos al tema original este libro te habla mas de todos sus personajes secundario y principales. En si el esta parte de la saga hace que todas las preguntas que te has hechos en el primer libro sean respondidas en este libro una parte, pienso que siempre te dejan con las dudas y conflictos. Es mucho mejor que el primer libro en acontecimientos y ritmo de la historia, tenemos más personajes pero en lo personal, esos personajes pierden muchas oportunidades más enriquecer la trama. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario