martes, 23 de enero de 2018

Libros y Sagas que no me gustaron.

Advertencia: Mi opinión no es universal, los libros que voy a mencionar en esta publicación no me gustaron  a mi no me gustaron y tal vez ofenda algunas personas por esto pero solamente es mi opinión y no trato de ser maleducada ni insultar a nadie.

Saga Todas las canciones suenan en la radio de Cristina Prada: Era todo una novata cuando leí estos libros, al principio me gustaron pero conforme iba avanzando la historia no entendía nada todo era mas confuso para mi. pero bueno la sinopsis era buena todo bien al principio. Pero me costó leerla porque, los personajes eran inmaduros para mi sin sentido muy genéricos, primero era que si ya estaban bien pero por cualquier cosa se peleaban los protagonistas y era todo un gran lió sin sentido. Termine los tres primeros libros y después sacaron el  desde la perspectiva del protagonista pero no perdí mi tiempo  no lo leí, En fin mi conclusión es que no me gustaron para nada, la historia no es muy conclusa y confunde bastante.


Burn Into me de Jillian  Lesson: A mi me llamo la atencion este libro por la portada del libro, se le veia tan interesante, Comencé a leerlo pero mientras lei para mi era confusa la historia y no entendi nada a la protagonista ni sus acciones, cuando te contaba por que hacia lo que hacia por motivos que a mi parecer eran tontos y muy erróneos. El protagonista fue un personaje que me agrada pero al final no entendia porque ella siempre huia de el, comprendo las razones y la familia de la protagonista eran una familia que no apoyaba para nada a la protagonista. Con el tiempo me entere  que habia una continuación y tal vez la lea. 



Taking Connor de B.N Toler: La sinopsis de este libro hizo que lo lea, el principio de la historia fue bien como lo describen en la sinopsis. Pero lo que no me gusto fue el rumbo de la historia tomo fue algo que creo que creo daño el libro, los personajes fueron bien pero al final el drama de la historia fue algo que hizo que el libro no me guste nada.Creo que las acciones de la protagonista estaban muy bien justificadas, pero la historia no fue como yo creí que iría.



Riding For her de Adair Reymar: Yo amo todos los libro que tiene que ver con motociclistas, pero este libro no me acaba de convencer para nada, no se si es la historia o tal vez fue como se desarrollo, al final fue libro bueno que no me gusta para nada. Porque creo que si hubiera sido de una manera diferente me hubiera gustado mucho mas. Siento que los personajes fueron para mis gusto muy sosos  sin nada en que me pueda inspirar, y al final no me identifique con ninguno de los dos personajes principales. La historia fue un caos sin su atractivo porque al final el malo solo resulto ser un hombre que se creía invencible.


Saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell: Quien sigue a este blog sabe que hice la reseña del primer libro, pero lo que no me  gusta es que el drama excesivo de la saga y la actitud infantil de la protagonista me cae mal. La historia es buena y eso fue lo que me llamo la atencion, pero pasa que no me gusta mucho cómo se desarrolla la historia, si todo que bien al final y tal vez piensen que sin drama no hay historia pero para mi gusto creo al final de todo tanto drama fue innecesario. 


winning boss heart de Hayson Manning:Odio al personaje masculino es tan idiota que hace sufrir a la protagonista casi sin razón, este libro no me gusta porque la historia para mi no estan buena, creo que le faltó algo para que me guste el libro. Cuando leí la sinopsis me gusto mucho pero a la hora de leer el libro que costó mucho para terminarlo. Siento que habia otra forma de escribir la historia sin llegar a llorar tanto porque el tarado del protagonista hace que sufra casi sin razón a la protagonista.


Off  limits de Lauren Landish: Pasa que este libro es un caos sin sentido, que me hace odiar a la protagonista es tan hija de papi que me cae muy mal. Siento que la historia no me gusta y al final fue tedioso leer este libro no para nada un lectura que me guste leer. Creo que el para mi era alguien un poco raro por fijarse en alguien que le gusta ser la hija de papi.


Dirty Little Secrets de Lauren Landish: Decidí darle otra oportunidad a la escritora pero este libro igual me decepcionó, la historia fue decepcionante no me emociono y creo que todo el drama no tuvo sentido fue sin lugar a dudas un mal libro que no me gusta para nada en la vida. El 50 por ciento de la historia fue tan mal, la protagonista fue de lo mas estupida para mi su vida no tenia sentido para nada.


Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell: El primer libro lo amo fue tan lindo muy gracioso, pero el desenlace la historia y los muchos problemas fue tan agobiante que no hacia querer lanzar el libro por la ventana. Tanto drama sin sentido para mí como estar en una existencia que solo había problemas sin solución. Algunos personajes secundarios fueron realmente tan estúpidos y la protagonista estaba mas loca que no pensaba en las consecuencias de sus acciones. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario