viernes, 12 de enero de 2018

Acostándome Con el Hermano Equivocado

Sinopsis: Acostándome con Los Solteros nº 1 Después de una mala ruptura, Melina solicita a su amigo de la infancia, Max, que le dé una tutoría en el arte de la pasión. Pero ella se lleva una sorpresa cuando el hermano gemelo de Max, Rhys, asume el desafío… Esta historia, a la vez sensual y dulce, está clasificada como HHH: “Heat, Heart & HEA” (Ardiente, Romántica y Felices por Siempre) e incluye una confusión en la cama, ardientes gemelos idénticos, clases de sexo, traviesos juegos de palabras, suaves ataduras eróticas, una tímida bomba sexual que tiene miedo de ser aburrida y un héroe playboy decidido a demostrar que ella tiene todo lo que él necesitará siempre.


Ficha Técnica
Autor: Virna DePaul
Titulo Original: This Magic Moment
Genero: Contemporáneo 
Publicación: 22/02/2014
Editorial: Virna DePaul
Formato: E-book
Idioma: Español
Páginas Impresas:  220 Páginas
Saga: 1/9

Opinión Personal
Este libro lo encontré por accidente buscando otro libro, vi la trama y me llamo la atención. La historia es linda y diferente a otros libros del mismo género, siento que el libro fue muy estimulante con lo justo de humor, la ambientación me gusta mucho y siento que fue una gran lectura que lo leí demasiado rápido por lo bueno que estaba. Todos los personajes son diferentes, con unas personalidades estimulantes que hacen que te preguntes por sus vidas.

Análisis de Personajes
Melinda Parker: Ella y Rhys se conocen desde pequeños siempre se asentido atraidos y, cuando llegaron a la adolescencia se enamoraron, pero por juegos del destino ellos no pudieron estar juntos. En fin Melinda es una mujer inteligente que quiere formar una familia y ella pretende salir con alguien más para tener mas experiencia, en si me encanta Melinda es alguien que te puedes identificar porque es una mujer real que lucha por lo que quiere, ama a su familia y sus amigos son muy importantes en su vida. En si ella es una personajes muy carismático y que te atrapa al primer segundo que les de ella. Sus clases de Sexo me parecen muy graciosas cuando se acerca a Max, pero todo lo que ella planeo no sale como ella quiere.


Rhys Dalton: El es un protagonista muy interesante, su trabajo haciendo shows de ilusión se me hace un trabajo muy interesante. Su relación con Melinda aparentemente es de amigos desde la infancia, pero él está enamorado de ella desde que era un adolescente. Ama a Max su gemelo tiene una relación de hermanos muy bonita y estrecha que siento que todos los hermanos deberían tener, en fin Rhys es un hombre que sabe lo quiere, como cualquiera tiene sus inseguridades pero al final se da cuenta que Melinda es su alma gemela.




Mis Sensaciones
Cuando leí este libro hace como unos dos años atrás, fue una grata sorpresa por la historia diferente. Sentí que este libro me introdujo al mundo de los shows de magia, y qué decir de la ciudad del pecado, creo que si tu estas buscando algo diferente con mucho romance pero al mismo tiempo no la típica historia, este es tu libro. También te da una gran lección de que la vida te hace pensar una cosa pero no es lo parece, y creías saber una historia pero paso de otra forma y tu no la sabias. Sus personajes principales como secundarios son refrescantes que no puedo decir que son aburridos. Al final es un libro que te recomiendo, no tiene un drama excesivo no te aburre, pero al mismo tiempo creo que tiene una gran y bonita historia de amor. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario