lunes, 25 de junio de 2018

Book Tag de BTS


  • Run ¿Libros que has leído en un día?
Corrupt de Penelope Douglas, este libro su sinopsis es muy engañosa así que me intrigo lo leí en un día. 



  • I Need U ¿Pareja de un libro que necesitas que sea real?
Axel Carrillo y Ally Prince de Sweet Hope de Tillie Cole, son dos personajes que sufren bastante evolución y son mi pareja favorita..

 



  • Fake love ¿Pareja que se enamoraron por una apuesta, contrato o Trato?
Samantha y Blake del libro el contrato de Catherine Bybee.



  • Anpanman ¿Personaje que es tu heroe?
Percy Jackson de Percy Jackson y los dioses del Olympo, el es mi hereo y esta cancion le ve.


  • Airplane Prt2 ¿Libro que se ambienta en varias ciudades o países?
Warcross de Marie Lu, se ambienta en New York y Toyko.

 


  • Not Today ¿Personaje que nunca se rinde?
Annabeth Chase de Percy Jackson.



  • Boy in Luv ¿Protagonista que es super Cute?
Willis de You´ve got fail de Celia Aron, es super tierno que lo amo.



  • DNA ¿Libro del genero de suspenso que haya un romance? pero que no sea lo principal de la trama.
Entre las sombras de Linda Howard.



  • GO GO ¿Libros mas caro que tienes?
Maravilloso desastre de Jamie McGuire, lo compre ha 30 dolares.



  • Danger ¿Villano que amas mas que el protagonista?
Stefano de A love of vengeance de Nancy Haviland



  • No more dreams ¿Libro que te inspira a ser mejor?
El diario de Ana Frank, te enseña apreciar las cosas y a tu madre.



  • Fire ¿Libro que te ha subido la adrenalina mientras lo leeistes?
The Do-Over de M.K. Schiller.



  • Forever Young ¿Libro que te ha hecho sentir nostalgia por tu niñez o adolescencia?
Seria la saga de Percy Jackson y me recordada cuando tenia 12 años, me hacia sentir nostálgica.





3 comentarios:

  1. Otra fan de BTS por aquí 😍😍
    Me ha gustado mucho tu booktag y laa canciones más aún ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No soy fan de BTS pero a mi hija si que le gustan! 😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que no soy fan de BTS pero mi hermana si aunque escucharé alguna cancion a ver si me gusta...
    ¡Besos!💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar