miércoles, 6 de junio de 2018

Diary of a reader

Mi Evolución de mi vida Lectora
Hola lectores y lectoras, es una sección  nueva en el blog en que les hablo de mis aventuras literarios, retos, opiniones en cuanto a temas que se tratan en los libros y debes en cuando de algún tema fuera de la literatura.
Mi evolución ha sido muy reciente porque este año comencé a leer mas géneros, el libro que me abrió mis horizontes fue, La Princesa del Hielo de Camilla Lackberg una novela negra, policíaca que me recomendación de una blogger. 
Remontémonos al pasado hace como cuatro años comencé a leer por placer antes de eso solo leí porque era algo que mi familia lo hacia mucho, pero encontré mi libro en donde me abrió un mundo lleno de libros, que fue Fifty Shades of Grey. Si muy cliche, desde ese momento mi genero favorito fue el Romance y la erótica.
Ademas fue un libro que hizo famoso al genero, nunca me avergonzare o arrepentido de leer esos libros. Tal vez a mucha gente no les gusto pero a mi si y estos es muy importante: No importa que libro hayas leído nadie tiene el derecho de juzgarte o juzgar al libro. 
En Fin ahora con una mente mas madura puedo decir que he leído libros buenos y malos, libros que tal vez no han cambiado mi vida, pero otros si. 
La evolución de un lector o lectora siempre llega porque hay veces que no salimos de nuestra zona de confort por miedo o simplemente nos acostumbramos a algo, y yo me acostumbre mucho a leer solo un genero y muchas de las razones por la que cree este blog fueron porque aparte de mi hermana no encontraba personas con las que hablar de mi pasión, que es leer. 
Y este año hacido fantástico he leído libros que me han gustado mucho.
En fin mi vida de lectora cada vez se torna interesante y llena de nuevas experiencias.
Ahora ya no tengo genero favorito trato de leer diferentes libros de diferentes géneros y autores.
Mi evolución ha sido muy buen para mi, como dicen hay muchos libros que leer en el mundo.
Cuentame en los comentarios como ha sido tu evolución de Lector o lectora.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario