jueves, 14 de junio de 2018

Diary of a Reader

Triángulos  Amorosos
Hi Sweethearts,
Yo quiero hablarles de los famosos triángulos amorosos mi opinión en particular en los libros los odio porque la mayoría del tiempo siempre son muy innecesarios y a mi me hacen rabiar y siento un sin fin de emociones, he leído muchos libros que tratan de este tema y para colmo el romance siempre hay este problema.
Si para mi es un gran problema.
Mi hermana opina que los odia también pero que hay veces que es necesario yo creo que en esos casos los protagonistas no saben lo quieren para nada. Me pregunto ¿En la vida real sera así?
Porque yo no he vivido ningún triangulo amoroso y dios me salve no lo quiero vivir, y se que muchos libros de varias temáticas, canciones y demás cosas como el arte se inspiran de ello.
Pero comente si a usted les gustan o no y si tiene uno favorito o el que mas odian.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario