miércoles, 20 de junio de 2018

Diary of a Reader

Soy adicta a lectura
He pensado mucho en este tema porque mi madre ha mencionada que me la paso leyendo mucho en mi tiempo libre, no se si tenga razón o no porque para mi desde siempre ha sido indispensable leer, pero desde que los 15 años hace cuatro años, no he parado de leer en ningún momento. Ahora se me hace raro no leer todo los días, claro hay días que tengo el famoso parón lector pero siempre me duran 1 a 2 días por lo mucho.
El anterior mes estaba haciendo mi wrap up y vi que leí poco a comparación de los anteriores meses y dije que he leído muy poco, pero seamos realistas eran 18 libros eso es bastante pero a mi me pareció muy poco.
Y me pregunto si tengo un grave problema de adicción a la lectura pero seamos serios un momento, leer no es malo. Si tuviera vicio como el alcohol, no tengo coche y creo que comprando libros es la única forma en que contamino al planeta no están malo.
Comente si tienen algún si son adictos a la lectura y próximamente estaré haciendo un Book Tag en donde ustedes pueden escribir las preguntas en los comentarios, y las mas interesantes formaran parte del booktag.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario