domingo, 17 de marzo de 2019

Can You Keep a Secret?

Sinopsis: Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la mega corporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...
Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.



Ficha Técnica
Autora: Sophie Kinsella
Titulo: Can You keep a Secret?
Genero: Chick-Lit, Romance
Idioma: Ingles
Editorial: Dell Publishing Company
Numero de Paginas: 374
ISBN: 0440241901 (ISBN13: 9780440241904)

Opinión Personal
Después de haber leído mucho en el mes de Septiembre o Octubre decide leer algo ligero, realmente no lo recuerdo en  que mes en uno de los Wrap Up esta en que mes lo leí. En fin tenia pendiente de leer a la autora y me entere que era la escritora que escribió una de mis películas favoritas, Loca por las Compras. Si esta publicado en español, con el nombre No te lo vas a Creer. Si estas cansada o cansado de leer libros largos o estas con el famoso bloqueo lector te recomiendo este libro, mientras lei este libro me rei tanto que me dolia el estomago de tan risa y es muy ligero. La autora es una maravilla como escribe te transmite tanto, con personajes reales, situaciones hilarantes.

Análisis De Personajes
Emma Corrigan: Una chica común y corriente en donde si querer se emborracha y cuenta toda su vida, ella es tan atolondrada que te hará reír como su forma de ser y te podrás identificar con ella sin problema. Su vida es todo un desastre, con una prima odiosa, una compañera de cuarto con más ropa que ella, sus padres alma ingenuas que creen todo lo que su prima dice, Cuando cuanta su vida a un desconocido ella no piensa que su vida va a cambiar. Con Emma es alguien que le puede pasar de todo y con una imaginación muy loca, había veces que me hacia enojar pero al final sus acciones te sacaban una carcajada.



Jack Harper: Un hombre que es un muy reservado que se topa con una chica loca en un avión, el viaja a Londres por asuntos personales pero nunca pensó en conocer a Emma. Jack es un protagonista muy amable, con un carácter bonito para mi, me gusta  como defiende a Emma, su relación es una locura pero bonita en donde cualquiera se puede identificar y Jack Harper acepta a Emma como es y aprende mucho de ella, tiene una buena evolución.



Mis Sensaciones
Reí un montón con este libro, es ligero, fresco con una trama sencilla con protagonistas realistas, me gusto mucho como escribió la autora el libro. Situaciones que te harán reír de lo locas que son y como no con la imaginación de la protagonista, amigas locas y aventuras por la cuidad de Londres. Sin duda la autora me dejo encanta con este libro y tengo pendientes de leer sus otros libros, así que si buscas leer un libro ligero  es este. En lo referente al romance me gusto porque no fue apresurado es realista con situaciones de medias subrrealistas, me gusto que el romance no es lo principal, la evolución de los personajes es buena y me encanta el humor que la autora transmite.



8 comentarios:

  1. Hola!! Este lubro lo leí hace muchísimo tiempo y todavía recuerdo lo mucho que me reí y lo bien que lo pasé mientras lo leía! Me alegra que lo hayas disfrutado, es una lectura genial! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es precisamente lo que buscaba como recomendación para una amiga, ya que el género chick-lit lo domino sumamente poco. ¡Gracias!
    ¡Un besazo desde Atardeceres bajo un árbol!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la verdad es que no lo conocía y me llama bastante la atención. Me lo llevo apuntado, me gusta el género. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace mucho y recuerdo que me gustó mucho

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que no había oído hablar de este libro pero tiene muy buena pinta, gracias por tu reseña
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro, pero tampoco me llama mucho la atención... Asique por el momento lo dejaré pasar..
    ¡Besos?💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  7. Entretenido leerte, me encanta tu blog eres muy genial!, saludos.

    seempiternal.blogpspot.cpm
    https://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. parece un libro ligero y fácil de leer, si ya tiene risas, me has conquistado.

    Besos

    ResponderEliminar