lunes, 4 de marzo de 2019

Wrap Up Febero del 2019

Estudio en Escarlata: Publicada en 1887, Estudio en escarlata es la primera entrega de la serie, en la que John H. Watson inicia las memorias de sus aventuras. Todo comienza cuando él y Holmes van a compartir casa en la ya famosa dirección del 221B de Baker Street. Allí, Watson convivirá con las excentricidades de Holmes y será testigo de su asombrosa habilidad para obtener información sobre todo lo que le rodea. Aturdido en ocasiones por la personalidad del detective, Watson se verá, sin embargo, deslumbrado por su genialidad.


Bound By Vengance: Growl 
Nunca había tenido algo para sí mismo, ni siquiera se había atrevido a soñar con ser dueño de algo tan precioso. Era el hijo bastardo no deseado que siempre había tenido que contentarse con las sobras de los demás. Y ahora le habían dado lo que hacía unas pocas semanas había estado fuera de su alcance, alguien a quien ni siquiera se le había permitido admirar desde lejos, una de sus posesiones más preciadas. Lanzado a sus pies porque él era quien era, porque estaban seguros de que la rompería. Él era su castigo, un destino peor que la muerte, una forma de entregar el castigo definitivo a su padre que los había disgustado tanto.
Cara
Ella siempre había sido la buena chica. No la protegió.
Ella no sabía su verdadero nombre. La gente lo llamó Gruñendo en su cara, y el Bastardo a sus espaldas. Ambos eran nombres que posiblemente no podría haber elegido para sí mismo. Sus ojos estaban vacíos, un espejo para devolverle su propio miedo. Era una mano brutal de la Camorra de Las Vegas.
Y ahora ella estaba a su merced.


Negro con el Mar: Un crucero glamoroso en un lujoso trasatlántico se vuelve mortal en el último misterio de "Queen of Suspense" y la exitosa escritora número 1 del New York Times, Mary Higgins Clark.
Huyendo de un arresto desastroso y humillante de su futuro esposo en la víspera de su boda, Celia Kilbride, una experta en joyas y gemas, espera escapar de la atención pública al dar una conferencia en un nuevo crucero: el Queen Charlotte.
A bordo se encuentra con Lady Emily Haywood, de ochenta y seis años de edad, "Lady Em", como es conocida en todo el mundo. Inmensamente rica, Lady Em es dueña de un collar de esmeralda de incalculable valor que pretende dejarle al Smithsonian después del crucero.
Tres días en el mar, Lady Em es encontrada muerta, y falta el collar. ¿Es el trabajo de su asistente aparentemente devota, Brenda Martin, o su abogado ejecutor, Roger Pearson, y su esposa, Yvonne, a quienes ella había invitado a unirse a ellos en el crucero? ¿O es el profesor Henry Longworth, un aclamado erudito de Shakespeare que da una conferencia a bordo? ¿O Alan Davidson, un invitado en el barco que planea extender las cenizas de su esposa en el mar? La lista de sospechosos es grande y creciente.
Celia, con la ayuda de sus nuevos amigos, Willy y Alvirah Meehan, que celebran su cuadragésimo quinto aniversario de bodas, intenta encontrar al asesino, sin darse cuenta de que se ha puesto en peligro mortal antes de que el barco llegue a su destino final.



Hideaway:  ¡LA NOCHE DEL DIABLO vuelve! Los lugares escondidos, las persecuciones y todos los juegos están de vuelta ...
Banks
Enterrado en las sombras de la ciudad, hay un hotel llamado The Pope. Enfermo, vacío y oscuro, se encuentra abandonado y rodeado de un misterio olvidado.
Pero crees que es verdad, ¿verdad, Kai Mori? La historia del duodécimo piso oculto. El misterio del huésped oscuro que nunca se registró y nunca se retira. Crees que puedo ayudarte a encontrar ese escondite secreto y llegar a él, ¿verdad?
Tú y tus amigos pueden intentar asustarme. Puedes intentar empujarme. Porque aunque me cuesta ocultar todo lo que siento cuando me miras, y desde que era niña, creo que tal vez lo que buscas está mucho más cerca de lo que te darás cuenta.
Nunca lo traicionaré.
Así que siéntate bien.
En la Noche del Diablo, la caza vendrá a ti.
Kai
No tienes idea de lo que busco, pequeña. No sabes en qué me tuve que convertir para sobrevivir tres años en prisión por un crimen que con mucho gusto volvería a cometer.
Nadie puede saber en lo que me he convertido.
Quiero ese hotel, quiero encontrarlo, y quiero que esto termine.
Quiero mi vida de vuelta.
Pero cuanto más estoy a tu alrededor, más me doy cuenta de que este nuevo yo es exactamente lo que estaba destinado a ser.
Así que vamos, chico. No se desanime. Mi casa está en la colina. Tantas maneras de entrar, y buena suerte encontrando tu salida.
He visto tu escondite. Es hora de ver el mio.


Stay: ¿Puedes enamorarte de alguien que nunca has conocido?
Hailey Taylor Emery tiene el presentimiento de que su cliente favorito en Fetch, un servicio de asistente virtual anónimo, es en realidad la estrella del hockey Matt Eriksson.
Aunque está en contra de las reglas para que ella revise su archivo, está 95% segura de que pasa al menos parte de cada día enviando mensajes de texto con su amor por toda la vida y atendiendo todas sus necesidades. Todavía atendiendo a un corazón herido gracias a su reciente ruptura, Hailey está perfectamente contenta con un flirteo en línea inofensivo ... hasta que tiene que encontrarse con su cliente. Cara a cara. Cue: pánico absoluto.
Matt Eriksson no es ajeno a la angustia. Todavía no ha superado la destrucción de su matrimonio, y apesta ser el único en el equipo que sabe la verdad: que el hockey y las relaciones a largo plazo son una mezcla tóxica. Apenas ve a sus hijos, y tratar con su ex lo hace sentir loco. La única persona en su vida que parece entender es alguien que no muestra su cara bonita.
Pero no es nada que un par de asientos de hockey de la cuarta fila no pueda arreglar. Hailey no puede resistir la oferta. Matt no puede resistirse a Hailey. Menos mal que no tiene que hacerlo. ¡Enciende la cámara del beso!



XO Zach: La primera vez que nos vimos fue en una fiesta.
Tu ex llegó para mostrarte a la persona que te había dejado el mes pasado y me pediste que fingiera ser tu cita.
Estaba más que feliz de ayudar. Eras atractiva, inteligente e ingeniosa, ¿y ese beso que compartimos? Me dejó queriéndote por días.
La segunda vez que nos reunimos fue en mi oficina en el campus, donde ambos nos sorprendimos al descubrir que usted era el nuevo estudiante de maestría en poesía con el que estaría trabajando. Prometiste ser profesional. Yo no hice tal cosa.
Las tardes noches y las intensas sesiones de estudio a tu lado me sacan de mi juego. Te quiero, y peleo conmigo mismo todos los días por este hecho.
Sé que soy burlón, que mis insinuaciones sexuales y mi boca sucia te molestan, pero vivo por esos dos puntos brillantes de color en tus mejillas. Si esa es la única reacción que puedo sacar de ti, con gusto lo tomaré.
Odias los lunes, así que todos los lunes meto un poema anónimo en tu bolso y tu sonrisa me atraviesa la semana.
Creo que me estoy enamorando de ti, y sé que está mal. Sé que solo se supone que soy el asesor de tu programa y nada más, pero aquí está la cosa. Creo que te estás enamorando de mí también.
xo, zach


The Inmortalists: En 1969 en el Lower East Side de Nueva York se está corriendo la voz sobre la llegada de una mujer mística: una adivina viajera que asegura poder predecir la fecha de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, Simon, Klara, Daniel y Varya, son cuatro adolescentes que consiguen localizar a la adivina y saber qué les depara el futuro.
Pero lo que los hermanos Gold no entienden es que este secreto conlleva un gran peso, que no todo el mundo es capaz de soportar… ¿Tenemos un destino predeterminado o podemos cambiarlo con nuestra voluntad y acciones? La novela que está deslumbrando al mundo.


Taking That´s wicked:En Halloween se supone que debes vestirte y divertirte de una manera traviesa, pero el disfraz de Sabrina ha provocado más maldad de la que esperaba. El chico en el bar parecía muy agradable, hasta que la sacó en el callejón detrás de la barra y su amigo se une. Fue entonces cuando supo que no había escapatoria.
Dante y Porter han estado observando a la pequeña bruja en el bar toda la noche. Decidieron convertirla en su juguete para la noche, pero ella no tiene ni idea. Han estado esperando este momento, y ahora es su oportunidad.
Este ménage de Halloween está lleno de bondad sucia y oscuro deseo. ¡Sujeta tus escobas y disfruta del paseo!



The Unexpected Nanny: Pasión. Deseo. Amor.
Cuando un padre soltero lleva a su pequeña hija a la juguetería para elegir un regalo para su tercer cumpleaños, lo último que Aiden esperaba era encontrar a su hija, Joy, una niñera.
Como representante de servicio al cliente en una juguetería y estudiante de enfermería, lo último que Skye pensó que le presentarían era que le pidieran que fuera la niñera de uno de los hijos de su autor favorito de terror.
Años de estar solo pero sin darse cuenta de que le faltaba algo a la vida de él y de su hija, Aiden encuentra a la mujer que está empleando al despertar partes de su cuerpo y mente que han permanecido inactivas desde la muerte de su esposa.
Un secreto sexy se convierte en un poco más como el autor de horror, y su niñera se encuentra en una cita que ninguno quiere terminar. ¿Pero Aiden arriesgará la felicidad de su hija por tener amor?



Magnus Chase y Los dioses de Asgard: Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir. Edad recomendada: a partir de 12 años.


Black Coffe: El exitoso físico Sir Claud Amory ha construido una fórmula viable para una de las armas más mortales conocidas por el hombre: la bomba atómica. Hercule Poirot, con la ayuda del Capitán Hastings y el Inspector Japp, es llamado después de que la fórmula es robada misteriosamente y Sir Claud es asesinado cruelmente.
Un whodunit magníficamente elaborado con infinitas pistas falsas, subparcelas de espías infames y una trama sorprendentemente profética sobre las armas creadas a través de "bombardear el átomo". Uno de los misterios de asesinatos de casas de campo más fascinantes de Christie.
"Es exactamente como Agatha Christie, y Poirot, deberían ser. Estoy totalmente en la oscuridad, en todos los sentidos, pero me estoy divirtiendo ". THE GUARDIAN



El Martillo de Thor:  Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción. El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán. Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.


The Ship of dead: El barco de los muertos es la entrega final de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo. La mayor amenaza para Asgard está a punto de hacerse realidad y Magnus Chase tiene que embarcar hacia el viaje más peligroso de su vida. Sin embargo esta vez contará con una ayuda inesperada. Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin techo a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan especialmente las guerras y las batallas, pero sus amigos son fuertes y un poco cabezotas, así que juntos han conseguido derrotar a Grimwolf y luchar contra gigantes para hacerse con el martillo de Thor. Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard. ¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito o ha llegado, al fin, el temido Ragnarok?


The Final Girls: Hace diez años, la estudiante universitario Quincy Carpenter se fue de vacaciones con cinco amigos y regresó solo, el único sobreviviente de una masacre a escala de películas de terror. En un instante, se convirtió en miembro de un club al que nadie quiere pertenecer, un grupo de sobrevivientes similares conocidos en la prensa como las Final Girls. Lisa, quien perdió a nueve hermanas de una hermandad de mujeres en un cuchillo de deserción escolar; Sam, que se enfrentó al Sack Man durante su turno en el Nightlight Inn; y ahora Quincy, quien corrió sangrando por el bosque para escapar de Pine Cottage y el hombre al que se refiere solo como Él. Las tres niñas intentan dejar atrás sus pesadillas y, con eso, entre ellas. A pesar de los intentos de los medios, nunca se encuentran.
 Ahora, a Quincy le está yendo bien, tal vez incluso genial, gracias a su receta de Xanax. Ella tiene un casi prometido cariñoso, Jeff; un popular blog de hornear; un hermoso apartamento; y una presencia terapéutica en Coop, el oficial de policía que salvó su vida hace tantos años. Su memoria ni siquiera le permitirá recordar los eventos de esa noche; el pasado está en el pasado.
 Es decir, hasta que Lisa, la primera Final Girl, es encontrada muerta en su bañera, sus muñecas cortadas, y Sam, el segundo, aparece en la puerta de Quincy. Soplando a través de la vida de Quincy como un torbellino, Sam parece intentar que Quincy reviva el pasado, con consecuencias cada vez más terribles, lo que hace que Quincy se pregunte por qué Sam realmente la está buscando. Y cuando los nuevos detalles sobre la muerte de Lisa salen a la luz, la vida de Quincy se convierte en una carrera contra el tiempo mientras trata de desentrañar las verdades de Sam de sus mentiras, evade a la policía y a los hambrientos reporteros, y, lo que es más importante, recuerde lo que realmente sucedió en Pine Cottage, antes Lo que comenzó hace diez años está terminado.



Late Shift: Ella sabía su nombre. Él siempre estaba en el turno de la tarde en el sitio de construcción donde ella pasaba todas las noches en el camino a casa desde el trabajo. Más allá de eso, él era un misterio. Nada de eso le impedía invitarlo a su apartamento todas las noches y dejar que le diera los mejores orgasmos que había tenido nunca. Ella no podía confiar en ella misma para darle algo más. Y él nunca pidió más.
Sabía que no estaba bien, noche tras noche, él la acompañó a su casa durante su descanso y ella siempre le permitía que la tuviera, como quisiera. Ella nunca dijo que no, nunca lo rechazó, y ella le llevó pastel de manzana para rematar. Sabía que ella se merecía más, pero no estaba seguro de poder dárselo.
Cuando llega el desastre, ¿pueden confesar que ambos querían más?



The Day She cried: Ella fue mi primer amor.
Ella fue mi primer odio.
El mismo sol en mi mundo trató de quemarme vivo con sus mentiras y crueldad.
Hasta que disminuí su luz para siempre ...
O eso pensé.
Ahora ella esta de vuelta
Agrietado. Rota. Perdida.
Y por primera vez en mucho tiempo, me siento libre.
Libre de nuestro pasado. Libre de mi presente que me asfixia. Libre para destruir su futuro.
Su miseria es mi musica.
Emocionante. Vigorizante Embriagador.
Durante tanto tiempo, todo lo que he hecho es odiarla.
Entonces, ¿por qué la amo?



Hott Stuff: Él está a punto de averiguarlo ... Ella no es sólo uno de los chicos.
Annabelle Jordan y sus dos hermanas quedaron huérfanas en vestidos de volantes cuando se fueron a vivir con su tío abogado de deportes en su mundo de vestuarios, casas de apuestas y juegos de azar. Ahora las chicas son publicistas en la firma de su tío, La Zona Caliente.
A pesar de su educación, Annabelle es toda mujer. Naturalmente, se siente atraída por hombres reales, como su último cliente, hombre de negocios y ex leyenda del fútbol Brandon Vaughn.
La química es potente, innegable, irresistible. Annabelle pronto se da cuenta de que Brandon es mucho más que otro jock. Y que es mejor que se agarre fuerte si no quiere perder su corazón.



Summer Camp Captive: Lainey ha escuchado las historias de fantasmas de la bestia en el bosque, pero una noche, alrededor de una fogata, descubre que algunas leyendas son ciertas.
El Carnicero la ha observado desde lejos, pero él es un hombre con necesidades y no se negará por más tiempo.
Advertencia: Nos hemos unido con Jessa Kane nuevamente para brindarte un toque de lo más sucio y exagerado. Es ridículamente divertido, ¡así que no seas tímido! ¡Agarra tus malvaviscos y únete a nosotros para este sucio manjar!



El Soborno: Lacy Stoltz es una joven investigadora y abogada de Florida, y su trabajo consiste en responder a las demandas relacionadas con la mala praxis judicial. Tras nueve años en el puesto, sabe que la mayor parte de los problemas derivan de incompetencias. De repente le llega un caso de corrupción. Greg Myers afirma conocer un juez de Florida que ha robado más dinero que el resto de los jueces poco honestos juntos. Estaba involucrado en secreto con la construcción de un gran casino en tierras indígenas. La mafia financió el casino y ahora se lleva cada mes una buena tajada de la caja mensual. El juez también se lleva su parte y mira hacia otro lado. Todos contentos.
Pero ahora Greg quiere poner punto final a esta situación. Su único cliente conoce la verdad y quiere contarlo todo. Greg presenta una denuncia y el caso se le asigna a Lacy Stoltz, quien de inmediato sospecha que puede ser peligroso. Pero el peligro es una cosa y la muerte, otra muy distinta.



El Signo de los cuatro: Eres una mujer injusta y tendrás justicia. No traiga a la policía. Si lo haces, todo será en vano. Tu amigo desconocido.
Cuando a una joven hermosa se le envía una carta invitándola a una asignación siniestra, inmediatamente busca el consejo del detective consultor Sherlock Holmes.
Porque este no es el primer artículo misterioso que Mary Marston ha recibido en el post. Todos los años, durante los últimos seis años, un benefactor anónimo le ha enviado una perla grande y brillante. Ahora parece que el remitente de las perlas le gustaría encontrarse con ella para corregir un error.
Pero cuando Sherlock Holmes y su fiel compañero Watson, ayudando a Miss Marston, asisten a la asignación, se embarcan en una oscura y misteriosa aventura que involucra a un rufián de una pierna, un tesoro escondido, dardos venenosos y una emocionante carrera a lo largo del río Támesis.







6 comentarios:

  1. Hola!

    Pero madre mía pero si que has leído cosas en febrero jajajaja me siento muy poco productiva comparada contigo xD
    Me llama mucho la atención el de Los inmortales, la trama se me hace super intrigante... Y el de Agatha Christie me lo apunto que no lo conocia, pero me encanta la autora :)

    ResponderEliminar
  2. ¡No he leido ninguno!
    Pero tengo pendiente Los inmortales y el primero de Magnus Chase.
    ¡A por Marzo!
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Has tenido un mes genial, de todos ellos solo he leído Magnus Chase y Los dioses de Asgard quiero continuar con los otros dos que los tengo pendientes en mi estantería. Me gustaría leer el de Mary Higgins Clark pues es una autora que me gusta bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola, se ve que has tenido un muy buen mes, espero que este que comienza sea igual o mejor.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Has comido y has dormido este mes?? Jajaja ,menuda cantidad de lecturas! La verdad solo conozco los de Rick Riordan, pero hay algunos que me llaman mucho la atención aunque mi inglés es muy bajo y no leo en ese idioma, y por lo que veo muchos están en inglés. Bestes, y espero que marzo sea igual de productivo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta todo lo que consigues leer...yo no soy capaz ni de leer la mitad que tú...
    ¡Besos!💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar