lunes, 26 de agosto de 2019

China Rich Girlfriend

Sinopsis: En la víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las fortunas más grandes de Asia, Rachel debería estar sobre la luna. Ella tiene un impecable diamante de talla Asscher de JAR, un vestido de novia que ama más que cualquier cosa que se encuentre en los salones de París, y una novio dispuesta a sacrificar toda su herencia para casarse con ella. Pero Rachel todavía lamenta el hecho de que su padre biológico, un hombre que nunca conoció, no podrá caminar con ella por el pasillo. Hasta que: una revelación impactante atrae a Rachel a un mundo de esplendor de Shanghai más allá de lo que jamás haya imaginado. Aquí nos encontramos con Carlton, un chico malo que se estrella en Ferrari, conocido por sus payasadas como el Príncipe Harry; Colette, una novia famosa perseguida por paparazzi febriles; y el hombre que Rachel ha pasado toda su vida esperando conocer: su padre. Mientras tanto, la chica de Singapur, Astrid Leong, se sorprende al descubrir que hay un inconveniente en tener un marido multimillonario de tecnología recién fundado. A través de los clubes, casas de subastas y fincas más exclusivos de Asia, China Rich Girlfriend nos introduce en los círculos de élite de China continental, presentando un elenco cautivador de personajes y ofreciendo una visión interna de lo que es ser gloriosamente, locamente, China. -Rico.


Ficha Técnica
Autor: Kevin Kwan
Titulo: China Rich Girlfriend
Genero: Chick-Lit, Romance
Editorial: Knopf Doubleday
Idioma: Ingles
Trilogías: 2/3
ISBN: 0385539088 (ISBN13: 9780385539081)

Opinión Personal
Después de haber leído, Crazy Rich Asians me quede muy intrigada de que pasara con Nicholas y Rachel, y también haber investigado más de la cultura china porque muchas cosas fueron un shock cultural con ciertos aspectos que se mencionaban en el libro. En este libro me gusto mucho más porque fue más con humor que me hizo reír las cosas absurdas que pasaban en el libro y volví a reencontrarme con personajes conocer nuevos y  conocer nuevas cosas, la prosa del autor es fluida y lees rápidamente.Si esta publicado en español  bajo el sello suma, no recuerdo el titulo. La evolución de los personajes es muy evidente y vemos como muchos personajes han seguido sus vidas. Kevin Kwan nos sigue trayendo una historia fresca y en donde te ríes y disfrutas mucho leer el libro.

Análisis de Personajes

Rachel Chu: Después de haber sobrevivido a la loca familia de Nick, Rachel por fin se va a casar con su alma gemela. Ella sigue triste porque alguien quien a quien quiere conocer no estará en su boda, Rachel ahora es más fuerte después de haber vivido las locuras de la familia de su prometido en Singapur, Rachel me sorprendió mucho sabemos lo que ha pasado después del viaja a Singapur y como ha tomado las cosas que ha pasado en su vida. Ha tenido mucho evolución y es un personaje muy maduro me cayo muy bien y siento que es uno de los mejores personajes que he leido.


Nick Young: Nick tambien es alguien que ha evolucionado su personaje, es más fuerte y sabe lo que quiere y su felicidad esta junto ha Rachel, Nick aquí tiene más que decir y es más abierto a ver a su familia como realmente es y me gusto mucho que como el autor no lo dejo siendo un personaje que no me gusto en la primera parte del libro ha ser uno de mis favoritos de la historia. Con su encanto y carisma se gano mi carino. 


Astrid Leang Teo: Después de los acontecimientos del primer libro ella y su matrimonio con Michael Teo puede lo que ella siempre ha querido pero su vida no va como ella quiere, su relación no va bien y es un desastre que acaba de una forma muy mala, Astrid para mi decepción ha cambiado ´pero no me  gusta el tipo de decisiones que ha tomado porque siento que tomarías decisiones lógicas si dejara de  llevarse por las apariencias. Sigo amando su estilo de vestir pero lamentablemente ella me ha decepcionado mucho como personaje.


Michael Teo: Después de que su negocio ha ido bien el puede darle la vida que Astrid esta acostumbrada pero las cosas no son como si imaginan y el siento que me falto ver más desde su perspectiva y ver más como piensa, puedo decir que no estoy de acuerdo con todas las decisiones del personaje, realmente no entiendo porque Astrid y el siguen casados.


Eleanor Young: En el primer libro la odien porque no soporte como se comporto, así que me quede muy sorprendida. La madre de Nick sigue siendo la misma pero comienzas a ver sus razones y el porque de todo el desastre del primer libro, Eleanor me ha hecho reír mucho y disfrute mucho más sus capítulos. Ha evolucionado aunque es poco es mejor y la soporto un poco mejor.


Mis Sensaciones
Después de haber leído el primer libro, me quede literalmente en shock así que para seguir con la trilogía investigue un poco más de la cultura China y de Singapur, y saber más de sus costumbres y un maratón de Dramas chinos así que me quede encantada con la cultura obviamente tiene sus cosas malas, así que dije ya va asiendo hora de leer los siguientes libros. Me gusto mucho más este libro, reír como loca por situaciones muy locas y posibles que puede pasar en algún momento de tú vida sus personajes me hicieron reír, rabiar y gritar mucho pero al final fue una historia que me gusto, aprendió muchas cosas nuevas y realmente quiero viajar a conocer China y Singapur. La prosa del autor ha mejorada mucho tiene un talento para hacerte reír mientras lees, lo que más me gusto del libro es que viajas si salir de tu casa a diferentes lugares del mundo y aprendes mucho sobre la cultura, en fin si has leído el primer libro te recomiendo que sigas vas a divertirte mucho.








5 comentarios:

  1. Hola, me encantan los libros por ello ya me tienes de seguidora, por ello tambien tengo un blog de libros me encantaría invitarte a el, un saludo y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este creo que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantó este libro, la verdad que ya estoy deseando leer la tercera parte de esta trilogía, en breves tambien publicaré la reseña de esta segunda parte... me alegro que lo hayas disfrutado tambien♥
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y haya sido una buena continuación. A mí no me llama, no me atrae.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar