lunes, 5 de agosto de 2019

Wrap Up Julio 2019

The Hot Shot: Primero fuimos amigos. Entonces fuimos compañeros de cuarto. Ahora quiero más ... ¿Qué puedo decir sobre Chess Copper? La mujer es capaz de ponerme de rodillas. Sé esto unos cinco minutos después de desnudarme para ella.
Nadie está más sorprendido que yo. El espinoso fotógrafo que mi equipo contrató para filmar nuestro calendario anual de caridad no es mi tipo habitual. Ella es la defensa de mi ofensiva, un desafío a cada paso. Pero cuando estoy con ella, todos los arrepentimientos y la oscuridad desaparecen. Ella hace la vida divertida.
Quiero saber ajedrez, estar cerca de ella. Lo cual es una mala idea.
El ajedrez está buscando una relación. Nunca le he dado a una mujer más de una noche. Pero cuando el destino deja a Chess sin hogar, yo doy un paso y le ofrezco el mío. Somos compañeros de cuarto ahora. Amigos sin beneficios. Pero cada vez es más difícil mantener nuestras manos alejadas. Y cuanto más vivimos juntos, más me doy cuenta de que se está convirtiendo en mi todo.
El truco es ... Ahora que le he hecho creer que soy una mala apuesta, ¿cómo puedo convencerla de darle a esta jugadora una verdadera oportunidad para siempre?


Serpientes& Pierciengs: Esta novela sobre el sexo y la soledad está narrada por Lui, una muy joven y extraña mujer japonesa que se embarca en una desastrosa relación con dos hombres peligrosos. Lui se siente atraída por el dolor y, al conocer en un bar a Ama, queda inmediatamente fascinada por su lengua bífida y sus tatoos. En seguida se muda a su casa y empieza a imitarle en el camino de la modificación corporal, haciéndose un piercing en la lengua con la intención de acabar partiéndola en dos y soñando con decorar su espalda con un enorme tatuaje. Shiba es amigo de Ama, tiene una tienda de tatoos y piercings y una inclinación natural hacia el sadismo. Shiba le perfora la lengua y diseña para ella un exquisito tatuaje. A medida que inyecta tinta en la espalda de Lui, ambos inician una ilícita y brutal relación sexual que conduce a Lui al borde del abismo. Una noche, Ama y Lui se cruzan con una banda callejera y el encuentro acaba en una tragedia, tras la cual Ama desaparece y Lui debe enfrentarse a la realidad, sobreponerse al dolor y tomar una decisión sobre sus dos amantes.

Conmovedora pero también incómoda, la prosa de Kanehara es precisa como un bisturí y cuestiona las restrictivas normas sociales japonesas a través de estos jóvenes que buscan desesperadamente su lugar. Fascinante y dolorosa, Serpientes y piercings es breve e intensa como un latigazo, y dejará una profunda y duradera impresión en el lector más endurecido.


Duplecity: Fin Hunter ha pasado su vida luchando por el escurridizo amor y aprobación de su padre siguiendo un camino de vida establecido para él y no por su propia elección. Sin embargo, cuando nuevamente se le culpa por algo que está fuera de su control, se rompe.
Decidiéndose a ponerse de pie, elige seguir su verdadera pasión: la música. ¿Pero encontrará la verdadera felicidad?
Star Mendoza está viviendo su sueño en Edimburgo, un lugar que descubrió en las novelas británicas mientras crecía en una pequeña ciudad de Estados Unidos. Ahora trabajando en una cafetería de la ciudad, la joven tatuada de cabello rosado fantasea con el apuesto hombre de negocios al que sirve a diario. Está totalmente fuera de su alcance, pero una chica puede soñar.
De repente, deja de llamar para aparecer nuevamente en el lugar más improbable. ¿Podría su fantasía convertirse ahora en realidad? ¿O la atracción de los opuestos está condenada al fracaso?


Kid Lawyer: Un asesinato perfecto
Un testigo sin rostro
Un campeón solitario de la corte sabe toda la verdad. . . y solo tiene trece años
Conoce a Theodore Boone
En la pequeña ciudad de Strattenburg, hay muchos abogados, y aunque solo tiene trece años, Theo Boone cree que es uno de ellos. Theo conoce a todos los jueces, policías, secretarios judiciales y mucho sobre la ley. Sueña con ser un gran abogado litigante, con una vida en la sala del tribunal.
Pero Theo se encuentra en la corte mucho antes de lo esperado. Debido a que sabe mucho, tal vez demasiado, de repente es arrastrado a la mitad de un sensacional juicio por asesinato. Un asesino a sangre fría está a punto de ser liberado, y solo Theo sabe la verdad.
Hay mucho en juego, pero Theo no se detendrá hasta que se haga justicia.
Lleno de la intriga y el suspenso que hicieron de John Grisham un éxito de ventas internacional número 1 y el maestro indiscutible del thriller legal, Theodore Boone: Kid Lawyer mantendrá a los lectores adivinando y pasando las páginas.


Out Of Bounds: La primera regla del fútbol: no joder con una racha.
Mi carrera finalmente está mejorando, y lidero un nuevo equipo profesional en el campo todos los domingos. De ninguna manera me meteré con eso. Pero cuando conozco a la mujer más impresionante y cautivadora que he visto, me digo que una noche tendrá que ser suficiente.
Pero no lo es. Y ahora no puedo sacarla de mi mente. Incluso cuando estoy jugando. Incluso cuando necesito concentrarme. Incluso cuando estoy en la mejor racha de mi vida.
Y resulta que no es solo una mujer al azar que conocí. Ella trabaja para el equipo. Mi equipo.
Solo tengo un objetivo esta temporada: hacer mi parte como abogado del equipo para mantenerlos fuera de problemas. Ayuda a reconstruir su reputación dentro y fuera del campo. No hay lugar para el error y ciertamente no hay lugar para una cita secreta con un jugador. . . incluso si es el mariscal de campo.


Bound By Love: Nadie esperaba que se enamoraran.
Cuando Aria fue entregada a Luca en matrimonio, la gente estaba segura de que la rompería.
Aria temía lo peor de un hombre como él.
Un hombre sin piedad.
Pero de alguna manera ella se ganó su amor.
Amor: una debilidad que un Capo como Luca no debería arriesgar.
Cuando Aria traiciona a Luca yendo a sus espaldas por su familia, se da cuenta demasiado tarde de que podría haber perdido lo que había luchado tanto por conseguir: la confianza de Luca.
La confianza de un hombre que nunca antes se permitió confiar en alguien incondicionalmente.
¿Puede su amor sobrevivir en un mundo de traición y muerte?


Twisted Loyalties: Fabiano fue criado para seguir los pasos de su padre como Consigliere of the Chicago Outfit, hasta que el hombre lo abandona. Dejado para valerse por sí mismo, Fabiano se ve obligado a luchar por un lugar en el mundo de la mafia. Como un luchador callejero despiadado, rápidamente se gana su lugar como el nuevo Enforcer de Las Vegas Camorra, un hombre al que temer.
Leona quiere construir una vida digna para ella, lejos de su madre drogadicta. Pero pronto llama la atención de un hombre peligroso: Fabiano Scuderi. Mantenerse alejado de los problemas y vivir una vida normal es casi imposible con un hombre como él.
Leona sabe que necesita evitar a Fabiano, pero no es fácil librarse de hombres como él. Siempre obtienen lo que quieren.
A Fabiano solo le importa una cosa: la Camorra.
Pero su atracción por Leona pronto pone a prueba su inquebrantable lealtad. ¿Vale la pena arriesgar Leona por todo por lo que ha luchado y, en última instancia, por su vida?


Twisted Emocions: Nino Falcone es genio y monstruo. Como mano derecha y hermano del Capo de la Camorra, su falta de sentimientos es una bendición, no una maldición, hasta que su hermano le pide que se case por el bien de la Camorra.
Kiara Vitiello, prima del Capo de la Famiglia de Nueva York, es elegida para casarse con Nino Falcone para evitar la guerra con la Camorra, pero lo que escucha sobre Las Vegas hace que sus venas palpiten de terror. Después de que su padre traicionó a su Capo y pagó con su vida, su familia cree que el matrimonio es su única oportunidad de honrar su nombre; pero solo Kiara sabe que es un premio defectuoso otorgado a cambio de la paz.
Un hombre incapaz de emociones y una mujer marcada por el pasado: un matrimonio arreglado con el potencial de unir o destruir.


Twisted Pride: Remo Falcone está más allá de la redención. Como Capo de la Camorra, él gobierna con una mano brutal sobre su territorio, un territorio que el Equipo de Chicago violó. Ahora Remo está fuera de retribución. Una boda es sagrada, robando una novia sacrílega. Serafina es la sobrina del jefe del atuendo, y su mano se ha prometido en matrimonio durante años, pero secuestrada en su vestido de novia en su camino a la iglesia por Remo, Serafina se da cuenta rápidamente de que no puede esperar salvar. Sin embargo, incluso en las manos del hombre más cruel que conoce, está decidida a aferrarse a su orgullo, y Remo pronto comprende que la mujer a su merced podría no ser tan fácil de romper como pensaba. Un hombre despiadado en una búsqueda por destruir el atuendo rompiendo a alguien que se supone que deben proteger. Una mujer que intenta poner de rodillas a un monstruo. Dos familias que nunca serán lo mismo.


Can´t Text This: "Hola Monty. ¿Quieres ver mi pitón?"
Así es como terminé en el baño de un bar de buceo con un extraño.
Yo, Monty Andrews, la chica virgen por excelencia al lado.
Estaba tan fuera de mi elemento, pero no se podía negar nuestra atracción explosiva, incluso a través de mensajes de texto.
Comience la operación Expulsarnos unos de otros de nuestros sistemas, porque eso era todo lo que era: asuntos pendientes.
No tenía ninguna intención de volver a caer en las sábanas con el padre soltero tatuado, musculoso, sucio y de la mejor manera una y otra vez ... pero lo hice.
Todo iba bien, hasta que descubrimos que yo era el maestro de su.


Nowhere: Una periodista de Chicago de veintitantos años inesperadamente encuentra amor en Napa Valley cuando le asignan pasar una semana con un genio famoso y solitario.
Kate Corbin ha perdido su chispa. Desde afuera, su vida parece encantada. Tiene un novio guapo a largo plazo y una incipiente carrera de periodista en un popular periódico de Chicago. Pero en realidad, su relación no va a ninguna parte, y está perdiendo rápidamente la motivación por lo que una vez creyó que era el trabajo de sus sueños. Cuando su novio la abandona sin ceremonias, Kate pierde toda esperanza de encontrar el amor.
Sin una familia viva y pocos amigos, Kate confía en su jefe. Confiando en que el hambriento y as reportero está enterrado en algún lugar muy profundo, le da a Kate la oportunidad de impulsar su carrera. La tarea: entrevistar al famoso y solitario R.J. Lawson, un rico genio tecnológico que desapareció hace años pero que recientemente resurgió como un viticultor de Napa Valley. Sin embargo, la semana da un giro inesperado cuando Lawson se niega a divulgar cualquier información. Desesperada por una pista, Kate recurre a Jamie, una mano de viña que le muestra el romance del país del vino, y agita su corazón dolorido. Pero su conexión con Lawson es ambigua, y cuando Jamie desaparece antes de que termine la semana, Kate queda para investigar otra historia: la verdad detrás del hombre que le robó el corazón.
La autora más vendida de USA TODAY, Renée Carlino, exploró el amor y la angustia en su debut bellamente escrito Sweet Thing, y su novela más nueva no decepciona. Para los fanáticos de Colleen Hoover, K.A. Tucker y Katja Millay, Nowhere But Here es un romance emocionante y satisfactorio que no querrás dejar.


Crybaby:*** Crybaby es un tratamiento tabú independiente. Todos los personajes son mayores de edad y todos aceptan los actos sexuales involucrados. ¡Esta historia es genial! ***
Obstinado.
Pomposo.
Descarado.
Dos personas con lenguas viciosas.
Una tentación desesperada tampoco puede ignorar.
Una lesión ha cambiado toda su vida.
Está lisiada, desesperada y enojada.
Y el único que puede disminuir su dolor es él.
Ser el jefe a veces es un dolor de cabeza.
Está irritado, impaciente y no juega.
Sin embargo, él es el único dispuesto a luchar contra ella ... por ella.
Atrevido.
Prohibido.
Fuera de control.
Alguien va a salir lastimado.
Y, oh, cuán dolorosamente dulce será eso.





The Aduction: Theodore Boone está de vuelta en una nueva aventura, y las apuestas son más altas que nunca.
Cuando su mejor amiga, April, desaparece de su habitación en medio de la noche, nadie, ni siquiera Theo Boone, que conoce a April mejor que nadie, tiene respuestas.
A medida que el miedo recorre su pequeña ciudad natal y la policía llega a callejones sin salida, depende de Theo usar su conocimiento legal y habilidades de investigación para perseguir la verdad y salvar a April.


Kiss an Angel:Día de la boda
La bella y voladora Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el hombre misterioso que su padre eligió para ella. Los matrimonios arreglados no ocurren en el mundo moderno, entonces, ¿cómo se encontró la irrefrenable Daisy en este arreglo?
Alex Markov, tan sin humor como es mortalmente guapo, no tiene la intención de interpretar al amoroso novio como una pequeña y mimada cabeza de pluma con sabor a champán. Arrastra a Daisy de su vida en la parte alta de la ciudad a un circo ambulante averiado y se propone domesticarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado su pareja en una mujer que no es más que corazón. En poco tiempo, la pasión los enviará volando por los cielos sin una red de seguridad ... arriesgándolo todo en busca de un amor que dure para siempre.


A lot a like love: El FBI quiere su cooperación ...
Como hija de un multimillonario y propietario de la mejor tienda de vinos de la ciudad, Jordan Rhodes es invitada a las fiestas más exclusivas de Chicago. Pero solo hay una fiesta que el FBI quiere colapsar: la recaudación de fondos de caridad de un famoso restaurador, que también lava dinero para la mafia. A cambio de la liberación de su hermano de la prisión, Jordan estará allí, con una fecha provista por la Oficina.
El agente McCall solo la quiere ...
Como el principal agente encubierto en Chicago, Nick McCall tiene una regla: nunca ser personal. Esta "cita" con Jordan Rhodes es simplemente una tarea, una que ambos están decididos a lograr incluso si no pueden estar juntos durante cinco minutos antes de que el sarcasmo y las chispas comiencen a volar. Pero cuando la investigación de Nick se ve comprometida, él y Jordan no tienen más remedio que fingir que son una pareja, y lo que comienza como una simple tarea comienza a parecerse mucho a algo más.


Hotel Ruby: Quédate esta noche. Quedarse para siempre.
Cuando Audrey Casella llega para una estadía no planificada en el gran Hotel Ruby, está agradecida por el desvío. Apenas unos meses después de la muerte de su madre, Audrey y su hermano, Daniel, están en camino para vivir con su abuela, arrojados a la puerta de un extraño con ADN porque su padre se está ahogando en su dolor.
Audrey y su familia solo planean pasar la noche, pero la vida en el Rubí puede ser intoxicante, extendiendo su estadía ya que proporciona distracciones interminables, incluido el apuesto invitado Elias Lange, quien envía el pulso a Audrey. Sin embargo, el hotel demuestra ser tan extraño como hermoso. Los asuntos nocturnos de lujo en el salón de baile son solo por invitación, y Audrey parece ser la única invitada que no tiene una invitación. En cambio, se une al personal del hotel en la azotea, captando susurros sobre el oscuro pasado del hotel.
Cuanto más Audrey aprende sobre las nuevas personas que conoce, más crece su curiosidad. Está desgarrada en diferentes direcciones: la atracción de su pasado con su pérdida abrumadora, la promesa de un futuro que tiene poca alegría y una vida intermedia en un lugar que es mucho más de lo que parece ...
Bienvenido a Ruby.


His Banana: A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper ...
No tocar su plátano.
Seriamente. El tipo es como un adicto al potasio.
Por supuesto que lo toqué.
Si quieres ponerte técnico, en realidad lo puse en mi boca.
También lo mastiqué ... incluso tragué.
Lo sé. Mala chica mala.
Entonces lo vi, y lo creas o no, atragantarse con el plátano de un chico no causa la mejor primera impresión.
Debería retroceder un poco aquí. Antes de tocar el plátano de un multimillonario, obtuve mi primera asignación real como reportero de negocios. Esta no era la misma asignación de fondo del barril que siempre recibí. No iba a entrevistar a un basurero sobre sus rutas favoritas ni escribir un artículo sobre cómo recoger la caca de perro de los patios de las personas es la próxima gran novedad.
No Ninguna de las anteriores, muchas gracias.
Esta fue mi gran oportunidad. Mi oportunidad de demostrar que no era un desastre torpe, torpe y propenso a caminar. Me estaba infiltrando en Galleon Enterprises para dar seguimiento a las sospechas de corrupción.
Cue la música de James Bond.
Yo podría hacer esto. Todo lo que tenía que hacer era conseguir el puesto como pasante y concretar mi entrevista con Bruce Chamberson.
Olvídese del hecho de que parecía que alguien lo había tallado por el deseo femenino líquido, y luego espolvoreó algunos "hace que los hombres cuestionen su sexualidad" en buena medida. Necesitaba hacer que esto funcionara. Sin accidentes Sin desastres Sin torpeza. Todo lo que necesitaba hacer era mantener la calma durante menos de una hora.
Avance rápidamente a la sala de conferencias antes de la entrevista, y allí es donde me encontrarían con un plátano en la mano. Un plátano que literalmente tenía su nombre en un gran tiburón negro. Fue unos segundos después cuando entró y me atrapó con las manos amarillas. Unos segundos después de eso fue cuando me contrató.
Sí. Lo sé. Tampoco me pareció una buena señal.


The dead List: Cuando Ella es atacada misteriosamente en su camino a casa desde una fiesta, su vida entera cambia cuando se encuentra en el centro de una investigación de intento de asesinato. Ella intenta seguir adelante, pero su atacante aún no ha terminado. Se muestra en forma de signos y símbolos horripilantes: una máscara de payaso esparcida sobre su cama, un pájaro muerto en su mochila, una sombra que se mueve más allá de su ventana en la noche. Y a medida que pasan las semanas, resulta que Ella no es la única atormentada. Con la ayuda de una vieja llama, Jensen Carver, y sus amigos y familiares, Ella intenta alcanzar un sentido de normalidad, pero parece que no puede sacudir la sensación de que hay un patrón oscuro oculto en cada movimiento del asesino. De repente, incluso aquellos en su círculo más íntimo parecen sospechosos. En su aparentemente segura ciudad de West Virginia, Ella comienza a preguntarse en quién puede confiar.



The Pact: Todo comenzó con un juramento meñique ...
Linden McGregor es alto, robusto y guapo pistolero; un piloto de helicóptero con un brogue escocés y encanto de sobra. También es uno de los mejores amigos de Stephanie Robson y ha encajado en esa caja desde que ella lo conoce.
Pero algunas relaciones no se pueden encuadrar, no se pueden clasificar, no se pueden domesticar.
De vuelta a los veintitantos y cansados de la escena de citas competitivas de San Francisco, Steph y Linden hicieron un pacto para casarse si ninguno de los dos tiene una relación seria para cuando lleguen a los treinta.
Parece diversión y juegos, pero a medida que pasan los años treinta y los amantes van y vienen de sus vidas, el pacto se hace más grande que la vida.
El sexo es inevitable. Las amistades se ponen a prueba. Los corazones están en la línea.
El pacto está a punto de cambiarlo todo.


The Offer: Ella piensa que es un playboy arrogante.
Él piensa que ella es una mojigata tensa.
Pero está a punto de hacerle una oferta que no puede rechazar.
Nicola Price solía tenerlo todo: una gran carrera, el novio perfecto, una colección de zapatos excesiva y un departamento en uno de los mejores vecindarios de San Francisco. Pero cuando la golpean y su novio que la deja alta y seca, el mundo perfectamente diseñado de Nicola se derrumba. Y se mantiene así.
Ahora, Nicola es la orgullosa madre soltera de una hija de cinco años y vive una mentira gigante. Apenas puede pagar su apartamento en el gueto y todos los hombres con los que sale cuando escuchan que viene con un niño. Está luchando y asustada, y no está cerca de donde creía que tendría treinta y un años.
Su gracia salvadora viene en la forma de un escocés alto, guapo y rico, Bram McGregor, el hermano mayor de su amiga Linden. Bram entiende una o dos cosas sobre el orgullo, por lo que cuando circunstancias trágicas colocan a Nicola en el fondo, les ofrece un lugar para vivir en el complejo de apartamentos que posee. Es más o menos el trato perfecto, así que mientras no le importe vivir al lado de Bram, un hombre que, a pesar de su generosidad, parece antagonizarla a cada paso.
Pero nada en la vida es gratis y cuando Nicola vuelve a ponerse de pie en el suelo, descubre que el enigmático playboy puede terminar costándole más de lo que pensaba.
Ella podría perder su corazón.
Esos hermanos McGregor no son más que problemas ...


Las Chicas Robadas: La joven que estaba parada en el escalón de Lottie era una extraña. Estaba agarrando la mano de un niño. "Ayúdame", le dijo a Lottie. 'Por favor, ayúdame.'
Un lunes por la mañana, se encuentra el cuerpo de una joven embarazada. El mismo día, una madre y su hijo visitan la casa del detective Lottie Parker, pidiendo ayuda para encontrar un amigo perdido.
¿Podría ser esta la misma chica?
Cuando una segunda víctima es descubierta por el mismo hombre, con el asesinato con las mismas características que la primera, Lottie necesita trabajar rápido para descubrir de qué otra manera estaban vinculados los dos. Luego, dos chicas más desaparecen.
La detective Lottie Parker es una mujer al límite, perseguida por su pasado trágico y luchando por mantener a su familia unida en tiempos difíciles. ¿Puede luchar contra sus propios demonios y atrapar al asesino antes de que reclame otra víctima?



7 comentarios:

  1. Kiss an angel me lo han recomendado hasta la saciedad y le tengo muchas ganas. 😊😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que no coincidimos en ningún libro es mes...y no me llama mucho la atención los que leíste...
    ¡Besos?♥️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  3. Hola Ella.
    Algunos de tus libros tienen muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  4. De esta lista he leído Besar a un ángel de SEP y la verdad que me gustó, pero no fue para tanto, me lo habían pintado muy muy bien.

    Gracias por las recomendaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!

    Guau, madre mía pero cuanto has leído!!!
    La verdad es que no son mucho de mi estilo, aunque hay uno que tiene una portada preciosa, el de Nowhere but here.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si que fue un mes muy productivo en cuanto a lectura! Me llamó la atención Nowhere but here y Besar a un ángel, éste me lo han recomendado muchísimo!

    A por más meses así!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de libros lees siempre!
    No conocía ninguno, pero tampoco son muy de mi estilo, creo.
    Besotes!!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar