lunes, 17 de agosto de 2020

El Extasis de Gabriel

Sinopsis: Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?
En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión. 
 Hola Terrícolas, el día de hoy les traigo una nueva reseña. Este libro dio a mis manos gracias  que los compré en oferta, los tres libros estaban a muy bajo precio y como me tincaba leerlos desde hace muchísimo tiempo decidí comprarlos, llevaban en mi estantería más de un año, así que por fin me decidí a leerlos.


Ficha Tecnica
Autor: Sylvian Reynard
Titulo: El Extasis de Gabriel
Titulo Original:  Gabriel's Rapture
Editorial: Booket
Género: Romance, Erotica
Idioma: Español
Saga: 2/4
Número de Páginas: 474
ISBN: 978-84-08-13134-2

Opinión Personal
Está es una de las pocas sagas que se han mantenido del género en mis favoritas hasta ahora, les dejo si no conocen está saga la reseña del primer libro El infierno de Gabriel, la prosa del autor maneja la historia apesar de que es cliche en muchad ocasiones está manejada muy bien. La historia es sencilla en muchos aspectos pero el atractivo de estos libros es su prosa y como están elegante y tiene erotismo elegantemente. En esté libro vemos la continuación de la historia de Julia y Gabriel, tambien les recomiendo mucho la pelicula del primer libro que está en la plataform Passionflix. 

Analisis de Personajes
Julia Mitchel: Cree que está viviendo al funal su sueño hecho realidad, pero no es tsn facil como ella piensa, aqui leemos como madura un poco más en muchos aspectos como aprende que no tiene que salvar a Gabriel solo estar para el. En lo personal Julia mejora mucho del primer libro a esté pero sigue habiendo  cosas que no me gustan, como su incapacidad de aceptar el pasado de Gabriel y la ideliazación que tiene de el en muchos aspectos.


Gabriel Emerson: Su historia con Julia sigue es como un sueño, Gabriel no se lo cree. El personaje es si es un poco contradictorio pero aqui lo vemos evolucionar mucho y ser más maduro, su relación con Julia cambia mucho y lo vemos tener un cambio casi radical afrontar sus errores. Me gústa mucho su evolución pero muchas veces siento que llega a ser un poco hipocrita   pero bueno el personaje avanza.



Paul: El fiel amigo de Julia lo vemos ayudar mucho a ella y ser un hombro de apoyo para ella, es dulce y muy amable pero siento que es muy pasivo y amble en muchas ocasiones, para mi no es muy posible porque muchas veces nos cansamos de ser amables. Tiene una buena evolución conocemos más de su historia y pasado.


Christa: La Alumna de Gabriel y compañera de Julia, es una chica que tiene todo, dinero, apariencia e inteligencia es una mujer fuerte y muy segura de si misma. Chista es un personaje que tal vez te caiga mal o la odies por ser egocentrica pero al final Christa me cayo bien porque es diferente a Julia que es la tipica chica buena, inocente y Christa es un personaje más real para mi, tiene sus fallas y aciertos.


Paulina: Ex de Gabriel es una mujer extremadamente inteligente, bella pero su relación con Gabriel la hecho caer muy bajo, se ha vuelto amargada, alcoholica y dependiente de Ermerson. Leemos como sufre y quiere volver muchas veces al pasado y cambiar las cosas.

Rachel: Mejor amiga de Julia y hermana menor de Gabriel, vemos más de du historia y como está apúnto de casarse con Aron, su duelo y su relación con sus hermanos. 



Aron: Novio de Rachel desde la secundaria, su relación ha cambiado mucho desde la muerte de la madre de Rachel, Aron es un novio comprensivo y ama a Rachel y la respeta. Me gústa que es un apoyo para ella y la comprende pero no es perfecto si no solo es un hombre que respeta y sabe lo que quiere.



Mis Sensaciónes
Es uno de mis favoritas de la saga, esté libro te llevo por varias cuidades te hablan mucho de Italia y la Divina Comedia, los personajes evolucionan la historia cambia. Nos trae nuevos personajes y las subtramas son bastan interesantes. El autor nos lleva por una historia apasionada con una prosa exquisita y me encanta como te atrapa la historia sin dejarte que pares. Si que hay cosas que no me gustan como la idealización de los protagonista uno por el otro y el concepto de bueno y malo y de puro y pecado que para mi es  muy llevado al extremismo muchas veces. Está historia no solo te cuenta una historia de amor, tiene superación personal, te habla de una forma buena de la religión de una manera real y neutral, literatura, música. Asi que espero que les guste está recomendación. 

11 comentarios:

  1. Hola Ella!
    Esta saga parece super interesante...¿Cómo diantres no la conocía yo? Gracias por hacérmela descubrir. Me la apunto.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 🖐
    Una saga interesante... Me lo llevo apuntada!
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ella!

    Pese a que no suelo disfrutar los libros románticos, y aunque parta de un cliché, tengo que admitir que me llamó bastante la atención. Quizá porque yo misma nunca leí algo parecido, y simplemente me limité a las películas.

    Me encantan esas vacaciones en Italia y quizá fue el disparador de mi intriga.

    Gracias por la reseña, ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Gracias por la recomendación, este no es un género que suela llamar mi atención, pero lo tendré en mente por si cambio de opinión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! no es un género que acostumbre leer, así que lo dejaré pasar, aún así gracias por compartir la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Leí el primero y me dejó muy intrigada por como continuaba la historia, así que espero continuar con ellos, aunque me ha sorprendido descubrir que existe un cuarto libro, pues pensaba que solo eran tres, así que espero poder leerlos pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leido nada de esta saga, pero siempre me la han recomendado. Soy muy perezosa al iniciar trilogías o sagas, pero esta tiene muy buena pinta. Soy fan de la romántica y la erótica, así que puede ser que le de una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ella!! Me parece que estos libros no son para mí, la historia no termina de convencerme, aunque me encanta que me los hayas descubiertos. Eso sí, ¡genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas dudas con la saga, porque me ha llamado la atención, pero aún así,mi hermana se los ha leído y hay cosas que no me termina de convencer, así que por ahora no creo que la lea.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, que no sabia de esta saga y me ha interesado un montón ademas de saber ahora que tiene película el primer libro me lo leeré muy pronto, muchas gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar