lunes, 29 de noviembre de 2021

Guia De Viaje Literario

 Hola Booklovers!! 

Desde hace unos meses que tenia media abandonada esta sección así que en este viaje literario nos toca una de mis país favoritos que es Escocia, así que espero que disfruten este viaje.

Onceavo Destino: Escocia 

  • La Isla de los  Cazadores de Pájaros

Es una novela negra que nos adentra en Lewis, en Western isles en Escocia, me sorprendio mucho este libro que forma parte de la trilogía. Es un libro que te atrapa con una historia muy intrigante y personajes con secretos muy fuertes. 
  • Dublin Street 

Este libro no lo he mencionado mucho pero es una de mis series de libros favoritos de romance, así que si están buscando una historia de amor bonita sin tanto drama se los recomiendo mucho.
  • City of Ghost

Una aventura epica que nos trae la historia de Cassidy y como viaja a distintas ciudades embrujadas del mundo, y la primera es Edinburgh la capital de Escocia, les dejos la reseña de City of Ghost. 






12 comentarios:

  1. Hola, me encantó Calle Dublín de Samantha Young, cuando lo leí me pareció un libro precioso, al igual que el resto de la serie, que me dejó encantada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me encanta esta sección. La verdad es que cuando leo algo no presto mucha atención al lugar donde se desarrolla la historia, pero veo que nos transporta a lugares hermosos. No he leído ninguno, pero tengo pendiente el de V.E. Schwab.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Calle Dublin lo tengo pendiente de leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Adoro los libros de Samantha y me encantaría releerlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Me encantaría visitar Escocia alguna vez. De los que mencionas, el último es el que más me llama la atención, pero igual tomo nota de todos. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta Escocia y todo lo que tenga que ver con ella. Comencé a leer novela romántica de Highlanders y siempre serán mis favoritos. De los que nombras solo he leído el de Samantha Young, una autora y una saga que me fascinó y que me dio mucha pena que dejara a medio publicar, ojalá la retomaran para poder completarla.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Genial sección, Escocia es uno de los países que me encantaría visitar, me encanta leer libros ambientados en él, así que tomo nota de La isla de los cazadores de pájaros, el de City of Ghosts también me llama bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta esta sección, me creerás si te digo que jamás he leído un libro ambientado en Escocia? o al menos no que recuerde así que tomo nota de tus recomendaciones.
    Disfruta tus lecturas actuales!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ella!
    Me encanta viajar y lamentablemente no conozco Escocia.
    Excelente selección de libros para un buen viaje literario, no he leído ninguno, pero tomo nota de tus sugerencia.
    Gracias, nos leemos ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Que genial, aunque esperaba ver Outlander por Escocia, pero bueno que libros interesantes son estos.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto algunos títulos, porque soy una enamorada de Escocia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto este viaje literario 💗

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar