lunes, 8 de noviembre de 2021

Wrap Up Octubre 2021

Brigde Souls: Donde hay fantasmas, Cassidy Blake los sigue... ¿a no ser que sea al revés?

Cass cree que puede dominar esto de la caza de fantasmas. Después de todo, ella y su mejor amigo fantasma, Jacob, han sobrevivido a dos ciudades embrujadas mientras viajaban para el programa de televisión de sus padres.

Pero nada puede preparar a Cass para Nueva Orleans, que lleva todos sus fantasmas en la manga. En una ciudad de tours de fantasmas y tumbas, música estridente y todo tipo de magia, Cass podría perderse en todas las coloridas y espeluznantes leyendas locales. Y la mayor sorpresa de la ciudad es un enemigo al que Cass no esperaba enfrentarse: un siervo de la mismísima Muerte.

Cass se enfrenta a su reto más peligroso.


Strike: Un trabajo de verano.

Eso es todo lo que se suponía que era.

Nunca se me pasó por la cabeza que estaba a punto de chocar con un hombre que echaría por tierra todos mis planes.

Mi madre siempre me ha advertido que el amor es como un rayo y golpea sin avisar. Pero yo no tenía intención de que me cayera un rayo o el amor pronto. Estaba demasiado ocupada terminando mi carrera de periodismo y consiguiendo un trabajo en una ciudad mucho más sofisticada que Phoenix.

Desde luego, no estaba previsto que me involucrara con un ex jugador de béisbol convertido en jefe de un club nocturno.

Era demasiado viejo para mí, demasiado complicado, demasiado distraído.

A primera vista, no teníamos casi nada en común, salvo la atracción de una conexión física irresistible.

El trabajo de temporada en un centro turístico local iba a ser temporal.

Él iba a ser temporal.

Pero el insufriblemente sexy y arrogante Dalton Tremaine tiene otras ideas.

Y cuanto más me enamoro de él, más no puedo encontrar una buena razón para resistirme a darle todo lo que quiere...



Jock Row: Scarlett es siempre la sensata: La conductora sobria. La planificadora. La que te sujeta el pelo mientras adoras a los dioses de porcelana.

Semana tras semana, visita el Jock Row con sus amigos, la escena de fiesta más caliente de la universidad y el caldo de cultivo para los estudiantes atletas. Y si mantener a sus amigas fuera de los problemas, y a los chicos fuera de sus pantalones, fuera un deporte, ella sería la atleta estrella.

Ser una conocida bloqueadora de deportistas hace que se fijen en ella por las razones equivocadas; y así es como la expulsan de Jock Row. NINGÚN CHICO QUIERE A UNA CHICA QUE IMPIDA A SUS AMIGOS DEPORTISTAS ECHAR UN POLVO.

"Rowdy Wade es el mejor jugador del equipo de béisbol de la universidad, y el desafortunado bastardo que sacó la paja más corta: mantener a la pequeña Srta. Goody Two-Shoes fuera de la Casa del Béisbol.

Pero semana tras semana Scarlett vuelve, decidida a entrar.



Jock Rule: Kip Carmichael no es un chico bonito.

Él es un rudo. Sucio. Gigante. Con un pelo tan rebelde y una barba tan espesa que sus amigos del equipo le llaman Sasquatch.

La primera vez que Sasquatch pone los ojos en Theodora "Teddy" Johnson al otro lado del barril en una fiesta en Jock Row, había sido relegado por sus "amigos" hambrientos de deportistas.

Semana tras semana, observa cómo la hermosa pero tímida Teddy es eclipsada y pasada por alto. Finalmente, Sasquatch se abre paso con sus hombros entre la multitud, ofreciéndose a ser su peluda madrina. ¿Pero en el momento en que sus ojos se encuentran? Está perdido.

Enseñarle las REGLAS para ganarse a un deportista será la parte fácil. No enamorarse de ella va a ser un juego perdido.


Switch Bidder: Piper lleva años enamorada de Ryder Williams.
¿Qué mejor oportunidad para hacer su movimiento en él que cuando él se sacrifica en una subasta para una masa de fans chillando en un evento de caridad? Lástima que ella prefiera esconderse en el baño en lugar de levantar la almohada; ¿qué chica puja por un chico que no sabe que existe?
No. Piper.
Pero para eso están los amigos...
Una mejor amiga entrometida, y una oferta excesivamente cara después, y Ryder Willams es de Piper. Lástima que ella no tenga intención de cobrar su deuda.
Lástima que Ryder esté decidido a averiguar por qué.



Devoción: Estamos en la habitación de un hotel de París; Patti Smith acaba de llegar e intenta conciliar el sueño, pero de repente se despierta y la imagen de una joven patinadora en la pantalla de la televisión la emociona y la anima a tomar el lápiz y empezar a llenar folios. Arranca así un viaje a través de las palabras, y esa criatura que antes se deslizaba por el hielo tiene ahora un nombre, una casa y una historia propia, que gira peligrosamente alrededor de una obsesión.

Los gestos de la patinadora acompañan a Patti Smith en sus paseos por las calles de París, en los bares de la capital, en el jardín de la editorial Gallimard donde descansan los fantasmas de tantos escritores queridos, en sus viajes en tren hacia el sur de Francia y luego a la casa de Camus.

Poco a poco, lo que antes era un borrador se convierte en un texto hermoso, Devoción, el último y sorprendente libro de uno de los iconos de nuestro tiempo, que la autora nos entrega junto a sus notas más personales: ¿Cómo, cuándo y por qué escribimos? Porque no sabemos limitarnos a vivir.

Loathe thy neighbor: No te enamores de tu enemigo... sobre todo cuando es tu nuevo compañero de piso.

Dean Evans es lo peor.

No solo el diablo disfrazado me roba el pastel regularmente, sino que además vive en el apartamento de la derecha. Siguiente. La puerta.

Lo veo todo el tiempo. En los buzones. En el ascensor.

Cada mañana.

Es agotador porque él es agotador.

Ahora, después de incendiar su apartamento, es mi compañero de cuarto... y es el peor en eso también.

No sé qué me poseyó para dejar que se quedara conmigo. ¿Compasión, tal vez?

Sé que no caeré en su encanto.

O esa sonrisa que deja caer las bragas.

Su ingenio rápido.

Ese cuerpo por el que trabaja tan duro.

No. No me enamoraré de nada de eso... y menos de él.

Puede que haya una fina línea entre el amor y el odio, pero sé exactamente dónde estoy.


Woolgathering: Un gran libro sobre cómo convertirse en artista, Woolgathering cuenta cómo una joven se encuentra a sí misma mientras aprende la noble vocación de recoger lana, una vocación digna que me pareció un buen trabajo. Ella descubre a menudo en la noche, a menudo en la naturaleza los placeres de rescatar un pensamiento fugaz. Profundamente conmovedor, Woolgathering evoca nuestros propios recuerdos, a medida que la niña vislumbra y espiga, armando una loca colcha de verdades. Smith nos presenta a su tribu, una raza de habitantes de las nubes, y a los fieros y vitales placeres de la observación de las nubes, de las estrellas y del vagabundeo.

También se incluye una nueva y radiante pieza autobiográfica, Dos mundos (que no estaba en la edición original de Hanuman de 1992 de Woolgathering), y las fotografías e ilustraciones de la autora.

Woolgathering celebra la naturaleza sagrada de la creación con el bello estilo de Smith, aclamado como glorioso (NPR), fascinante (Booklist), raro y feroz (Salon) y sorprendentemente bello (New York Magazine).



Feather Girl: Wren, una chica solitaria con el don de comunicarse con los pájaros. Deja atrás una familia fracturada para investigar la misteriosa desaparición de su madre en una expedición de observación de aves en los pantanos de Luisiana, y se adentra en un mundo impregnado de magia popular.





16 comentarios:

  1. Hola!

    Madré mía... menudo mes en lecturas. Me llamó la atención el último libro que mencionas y los de Jock Row jajajaja, siento que serían un entretenimiento maravilloso para una tarde de fin de semana.

    Espero que en Noviembre puedas leer muchos libros que también te gusten! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Wow, parece que fue un buen mes. No he leído ninguno, pero el de V.E. Shwab lo tengo pendiente.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Que de buenas y batidas lecturas! Me llaman Mucho el Shwab y Feather Girl. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que guays tus lecturas! me he apuntado un par que tienen buena pinta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! El de Victoria Schwab y el de Tonya Hurley me llaman mucho la atención. Vaya que tuviste muchas lecturas y todas se ven bastante bien, eso es genial. Esperemos este mes sea igual o mejor. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena cantidad de lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Parece que fue un buen mes lector. A mi me cunde menos y me cuesta cada vez más hacer las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Que mes más bueno has tenido, me anoto alguna de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! wow que interesantes libros y los de Sara Ney quedan anotados.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Pues que genial estuvo tu mes en cuanto a lectura. De los que leíste, solo conozco el de Victoria. Así que a ver cual me llama mas, para darle una oportunidad.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola !!! Wow vaya cantidad de libros que leíste y todos super variados, yo personalmente no he leído ninguno pero si me llama mucho los libros de Victoria Schwab en especial la trilogía que mencionas
    Nos leemos!!
    Nev💖

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Ella!
    Pues un mes de muy buenas lecturas, no he leído ninguno de los que nos muestras, pero tengo apuntada la trilogía de Victoria Schwab, a lo mejor para el próximo año.
    Gracias por compartir tus lecturas con todos nosotros ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaa!

    AY PERO QUE PRECIOSIDAD FEATHER BLUE.
    ME lo llevo anotadísimo aunque sólo sea por la portada, pero es que encima tiene buena pinta.
    Veo que has leído mucho a Patti Smith, la verdad es que tengo pendiente leer algo de su vida ;D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. El de Patti Smith me llama especialmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El Puente de las Almas fue mi último libro del mes de noviembre que organice una LC en mi cuenta de Instagram, el último libro que mencionas me encanto, lo voy a buscar 💜

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar