lunes, 27 de diciembre de 2021

Los Mejores albums del 2021

Hola Booklovers!!

Les vengo recopilar de este año los mejores albums que he escuchando este año, así de una les recomiendo mis favoritos, que los estaré haciendo una reseña y análisis que menciono.

Blue Banisters


El segundo Album de Lana en el año, este es un Album tan personal por su líricas y como las letras te hace conectar e identificarte; en lo personal liricamente es uno de los mejores trabajos que ha hecho Lana. Las canciones que desataco de este Album son, Dealer, Black bathing Suit, Violet and Roses y Nectar of the gods.

Chemtrails Overe the Country club


Este Album es igual de excelente pero las letras no profundizan tanto y eso hace que le gane Blue Banisters, pero tiene canciones que fueron adictivas en muchos aspectos y nos da pistas de lo que venia en Blue Banisters; canciones a destacar son Dark a Just the Game, Chemtrails over the Country Club, White Dress, Tulsa Jesus Freak.

The Chaos Chapter Freeze


De todos los artistas de Hybe Labels este año se lo llevan TXT con este album, también incluyo su versión rempaquetada, con Lovesong y Lose lover, osea fueron lo mejorn en mi opinión fue lo mejor del kpop de grupos masculinos. Canciones a destacar «0X1=LOVESONG (I Know I Love You)» (con Seori), Anti-Romantic, Frost, No Rules, Dr Sputnik,  LO$ER=LO♡ER.

Border Carnival


Desde el tan espero debut del grupo formado en el programa de supervivencia I-Land, Enhypen se convietieron en unos monsters rookies, con su primer regreso desde su Debut Boder Carnival es album que nos muestra, el comienzo de un universo lleno de terorias, con canciones como Drunk-Dazed, Fever.

SOUR

Es un debut que me gusto mucho, con canciones pegadizas. Olivia tiene mucho pontecial y me gusto mucho este album, asi que espero que en el futuro sus album superan a este. Canciones a destacar son Jelousy, Jelousy, Malibu, Good for you, Traitor, brutal y Happier.

Your Choice

Seventeen con su octavo minu album fue uno de los mejores regresos en el kpop, su eseccia veraniega con colores pasteles, y tambien fue una buena sorpresa porque Bang Si  Hyuk como uno de los principales compositores en el tittle track Ready to love.

Romanticize

Un regreso muy esperado con su segundo abum de laga duración si quieren saber más les dejo a reseña de este album, Romanticize. Canciones a destacar, Black, Dress, Need It, Doom Doom, Drive.

Dimension: Dilemma

El primer album de larga duración del grupo y su segundo regreso en el año, despues de Border Carnival, este fuen un regreso que nos sorprendio a todos los fans por el nuevo concepto, canciones a destacar Tamed-Dashed, Just A little Bit, Blockbusters, Attention Please!!.

1/6 y Tail de Sunmi


El primero es un mini album que me encanto mucho, y el segundo es un ep que tambien es epico y como Sumi hace los conceptos suyos. Canciones a destacar  You Can´t sit with us, Borderline, What the Flower, 1/6, Narciissism.

This is What it feels like

Gracie se ha vuelto una de mis artistas favoritas, este EP me enacnto, canciones a destacar son The Bottom, Camdem, Rockland, Better, Alright.

XOXO

El tan esperado Album de Somi, el concepto y como su cancpeto como artista a hecho una imagen distintiva en el la escena del pop en Corea, con canciones a destacar XOXO, Dumb, Dumb, Anymore, Out My Head.

Epik High is Here

El trio de rap nos muestra un album lleno de matices, con diferentes colaboraciones que son obras maestras de este grupo, canciones a destacar Rosario, Based on a true Story, Acceptanced Speech, True Crime, Social distance 16.

Hasta aqui los mejores albums de este año, me faltan más pero no quiero hacer largo el post. Espero que si les llama alguno la atención algun album lo escuche, asi que comenten cuales fueron sus album favoritos de este año. 



 































8 comentarios:

  1. Me quedo con Lana del Rey.
    Un besazo, gracias por estar ahí, y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Que sección más interesante. La verdad es que solo conozco a Lana del Rey, estoy muy desconectada de la música internacional la verdad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! muy interesante la entrada, de los que mencionas el único álbum que he escuchado ha sido el de Sour, pero los demás también se ven bastante bien así que los tendré en cuenta.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ella!
    Me gusta Lana Del Rey y el álbum de Olivia me encantó, tomo en cuenta las otras sugerencias.
    Interesante post, un placer leerte ;)
    Te deseo un F E L I Z y P R Ó S P E R O 2 0 2 2
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la entrada, me has descubierto nuevas canciones porque sólo he escuchado el disco de Olivia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola =P
    Me apunto unos cuantos, ¡gracias! ^^

    Besosss :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto algunos 🧐

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar