jueves, 9 de diciembre de 2021

Recomendaciones de Otoño e Invierno

 Hola Booklovers!!

Se acaba otro año así que me vengo con las recomendaciones de Otoño e Invierno, disfruten las recomendaciones. 



American Tabloid: Estamos detrás, y debajo, de las escenas de la elección presidencial de JFK, la Bahía de Cochinos, el asesinato-en el submundo que conecta Miami, Los Ángeles, Chicago, D.C....
Donde la CIA, la Mafia, J. Edgar Hoover, Howard Hughes, Jimmy Hoffa, los exiliados políticos cubanos y varios cañones sueltos conspiran en una anarquía encubierta...
Donde las drogas adecuadas, la cantidad de dinero adecuada, el asesinato adecuado, compran un momento de la lealtad de un hombre...
Donde tres agentes de la ley renegados -un ex policía de Los Ángeles y dos agentes del FBI- dan forma a los acontecimientos con la virulencia de su codicia y su odio, entrando de lleno en la historia....
La característica de James Ellroy de no tener nada que ver con la realidad, un lenguaje contundente y un ritmo narrativo implacable, están aquí en una abundancia electrizante, y se ponen a trabajar en una novela tan impactante y atrevida como cualquier otra que haya escrito: una historia secreta que se centra en una época todavía rodeada de secretos y la abre de par en par.
Elegido por la revista Time como uno de los diez mejores libros del año.
"Duro de pelar... ingenioso... Ellroy se adentra en la intriga política sin perder el ritmo". -The New York Times
"Muy entretenido". -Los Angeles Times
"Un viaje infernalmente emocionante". -Detroit Free Press
"Una obra de arte supremamente controlada". -The New York Times Book Review 


Outlander: El año es 1945. Claire Randall, una antigua enfermera de combate, acaba de regresar de la guerra y se ha reunido con su marido en una segunda luna de miel cuando atraviesa una piedra en pie en uno de los antiguos círculos que salpican las Islas Británicas. De repente, se convierte en una Sassenach -una "forastera"- en una Escocia desgarrada por la guerra y los clanes fronterizos asaltantes en el año de Nuestro Señor... 1743.

Llevada hacia atrás en el tiempo por fuerzas que no puede comprender, Claire se ve catapultada a las intrigas de los lairds y los espías que pueden amenazar su vida y destrozar su corazón. Porque aquí James Fraser, un joven y galante guerrero escocés, le muestra un amor tan absoluto que Claire se convierte en una mujer desgarrada entre la fidelidad y el deseo, y entre dos hombres enormemente diferentes en dos vidas irreconciliables.


Por favor, cuida de Mamá: La novela se desarrolla a lo largo de cuatro partes narradas por cuatro voces distintas que revelan sus sentimientos ante la pérdida: la hija, una escritora que se pregunta si supo valorar el sacrificio de su madre; el hijo, que teme no haber vivido a la altura de sus expectativas; el marido, que se siente culpable por haberla dejado atrás; y por último la madre; una mujer humilde y generosa pero también con secretos y deseos escondidos.

Llena de emoción, rica en sonidos, sabores y contrastes, una historia universal sobre la familia que desborda la ternura. 




  








12 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. Outlander es una saga que tengo muy pendiente desde hace tiempo, a ver cuándo saco el momento para ponerme con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el de James Ellroy. Me gusta su estilo.
    Un beso y feliz fin de semana, Ella.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me anoto las recomendaciones!
    Outlander es una saga que siempre he querido leer, ojala pueda hacerlo pronto!
    Nos leemos!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! el único que he leído de los que mencionas es el de Outlander. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. hola
    me ha gustado tu blog asi que me quedo por aqui.
    Gracias por tus recomendaciones, las tendre en cuenta en futuras lecturas
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Es curioso, porque aquí estamos empezando el verano jaja. Igual me apuntó algunas de tus recomendaciones, en especial "Por favor, cuida de mamá"; su título me ha dado chills.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta pues no he leído ninguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa, siempre me genera gracia cuando ve recomendaciones de otoño-invierno, porque en Chile estamos en verano y derritiendonos, pero los libros aplican igual y de aquí me llevo el de Outlander, que me intriga tanto por el libro como su adaptación.
    Muchas gracias por las recomendaciones!! Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Son buenas recomendaciones pero la que más me ha gustado es la de James Ellroy.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  11. Hola Morgan!! Me llama mucho el último título, tomo buena nota. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ella, gracias por la recomendación yo me llevo anotado "por favor, cuida de mamá" la historia me llama mucho la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar