lunes, 28 de febrero de 2022

ANTI-TBR

 Hola Booklovers!!

Hace unos dias esta navegando por bogs y esta comentado asi que lei la publicación del blog Lonely Books Club, que Irene y Paula hicieron un anti TBR, asi que queria contarles que autores no queia leer o libro que realmente no pienso leer.  En lo pesonal yo soy una personaje que siempre digo que no hay que decir de esa agua no bebere, porque nunca se sabE pero en este caso hay libros que realmente no llaman mi atención o ya he leido a esos autores y no quiero volver a repetir experiencia.

  • La trilogia a tres metros sobre el cielo

A mi gusto mucho la pelicua la dos para ser más exacto pero en realidad yo me hice spoiler del tercer libro y realmente no son unos libros que quiera leer, en conclución no son libros que me interesen leer ahora, cuando empece este blog en booktag mencione esta trilogia. 

  • After


Realmente los tenia pendiente de leer pero con los años el interese se ha ido perdiendo y con la salida de las peliculas, me doy cuenta que ya no me interesa leer estos libros y menos con todo lo que he leido en reseñas. Asi que es un libro que se que no es para mi.

  • Todos los libros de Megan Maxwell

Antes me gustaba mucho Megan y sus libros pero con el tiempo sus historias se me hicieron muy dramticas y aburridas a más no poder, y me entere que ella en los ultimos libros trata de conectar con los personajes de la saga Pideme lo que quieras, en fin sus libros no me llaman la atención.

  • Culaquier libro de Wattpad

Veo que ahora esta en auge mucho de los libros publicados primero en Wattpad, sin ofender a nadie veo que estos libros tienen muchas fans y en youtube sigo a una booktuver del canal de Arcade Books y en su sección que se dedica leer y reseñar libros de Wattpad, en lo persoal llegue a la onclusion que las editoriales ya no se esfuezran a la hora de publicar y con esas historias tan cliches y muy perturbadoras en muchos sentidos. Al final se que no soy una persona que le guste leer libros de Wattpad o fanfics. 

  • The WolfSong

Son libros que a muchos les encanta pero para mi no es my cup of tea simplemente porque, es asi de facil, no he leido casi nada de lobos pero al final no es una saga que me llame la atención. 

¿Cuales son los libros que no quieren leer? Nos leemos en los comentarios.
















8 comentarios:

  1. ¡Hola Ella!

    Jajajaj me encantan este tipo de entradas.
    Coincido totalmente con After, todo lo que haya escrito Megan Maxwell pues ya tengo claro que no conecto con la autora, y cualquier cosa de Wattpad jajaj lo siento pero es una plataforma que no me gusta jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo con After cai pero solo con el primero. De Federico Moccia he leido algunos con distintos resultados, al igual que Megan Maxwell. Pero a dia de hoy no son autores que me llamen la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ella!
    Cuando fue el boom de la saga After hace años pensé en leérmelos, pero una compañera de clase me disuadió de hacerlo porque insinuó que el romance entre los protas era muy tóxico porque el chico tenía conductas machistas, así que los descarté.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De Federico Moccia no he leído nada y la verdad es que tampoco me atraen sus libros así que de momento no creo que lea ninguno. La saga After es otra de la que paso ni loca me animo con ella es que no he visto ni las películas y bueno en cuanto a Megan si que me leo todos sus libros aunque últimamente algunos de ellos como que me han defraudado un poco.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  5. Hola, tampoco es que tenga algo a lo que me cierre en banda leer, quizás nunca leería a Federico Moccia, pues no me llama nada su obra y creo que las historias que cuenta no son para mí.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Creo que podrían estar muy bien las lecturas de estos títulos, me los llevo anotado. ¡Gracias por la reseña y por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Moccia no me gusta nada
    Un beso grande y feliz semana 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Yo leí un par de libros de Federico Moccia y le cogí manía porque no me gustaron nada de nada! No tengo el más mínimo interés en volver a leerlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar