martes, 15 de febrero de 2022

Las mejores amistades

Hola Booklovers!!

Este post dedicado a las amistades que mejor se han desarrollado, para mi aquí han unos cuantos ejemplos de ser un buen amigo ayudaras a las personas.

  • Las Ventajas de ser un marginado.

Es una de las mejores amistades que he leído y como llegan a forman un vinculo muy fuerte, Patrick, Sam y Charlie. Su amistad es fuerte, sólida y caso uno de ellos puede ser como ellos, sin pretender nada. Si no has leído este libro se los recomiendo, les dejo la reseña.

  • Pretty Little Liars

Obviamente basándome en los libros, su amistad en muchos sentidos la siento más real y acorde a su edad. Así que estas cuatro amigas son muy interesantes cuando se juntan. 

  • OFF Campus


El grupo de amigos de la Universidad Briar formado por Garrett, Dean, Logan y Tucker, forma una de las mejores amistades que he leído a lo largo de cuatro libros. Me gustan que se apoyan en las malas y en las buenas, son sinceros y saben respetar la vida de cada uno . Les dejo por si les interesa la reseña del primer libro de la serie, The Deal.



 









 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de PLL solo he visto la serie y la verdad es que en las primeras temporadas sí que me gusta mucho su amistad. Las amistades de los chicos de Off-Campues me encantan.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues Pretty Little Liars tengo pendiente verla, me han hablado muy bien de la serie, así que a ver si la veo pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ella!
    Solo he visto la serie "Pretty Little Liars". Me llevo tus sugerencias, no he leído los libros.
    Un beso y gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa Ella!

    Ains coincido totalmente en Las ventajas de ser un marginado, creo que son un grupo de amigos super cuqui y además muy realista, me encantaron ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Sólo he visto (y leído) Las ventajas de ser invisible y me gustó mucho. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, una entrada muy interesante, creo que ejemplos de amistad hay muchos en las novelas y estos son únicamente un ejemplo de ello.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar