lunes, 28 de marzo de 2022

Recomendaciones de Primavera

 Hola Booklovers!!

Con la llegada de la primavera les vengo a recomendar lecturas para esta epoca y que disfruten mucho esta estación del año cercana al verano.


Las Cronicas de Spiderwick 


Un libro cortosi no tienes muchas ganas de leer, pero con una historia muy entretenida y unas ilustraciones que me encantan.

El castllo Ambulante


Una historia perfecta para esta epoca me encanta como nos narra la autora este fantastico mundo.

Love Hypothesis


Me gusto mucho este romance, y como fue una relación hermosa sin tanto drama. 








9 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer Love Hypothesis 💖

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  2. Le tenía echado el ojo a El castillo ambulante y hasta ahora no me había decidido. Quizá me anime.

    Beeesos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las recomedaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Tanto Las Crónicas de Spiderwick como El castillo Ambulante son dos libros que llevó tiempo queriendo leer.
    Gracias por las recomendaciones.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ella!

    Ayyy que feliz me hace ver aquí El castillo ambulante, es un libro precioso y me encanta para primavera y verano, tiene las vibes de estas épocas jajaja
    The love hypothesis no lo he leído pero por lo que se de la historia, desde luego también me pega jaja
    Muchas gracias por las recomendaciones.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Tengo muchas ganas de leer estos tres libros que mencionas, espero ponerme pronto con ellos. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros me llaman la atención.
    Un beso enorme y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, las tendré muy en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ella!! Tomo buena nota de tus recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar