jueves, 31 de marzo de 2022

Recomendaciones de Autoras

 Hola Booklovers!!

Como no publique nada por el día de la mujer antes de que se acabe el mes vengo con unas recomendaciones de autoras para conmemorar ese día, y comenten cuales autoras recomiendan ustedes. 

  • Amy Tan

Apesar de que solo he leído un libro de la autora se que me van a gustar muchos sus otras obras, en lo personal es una autora que me impacto con su forma de escribir y como retrata a los hijos de la primera generación de inmigrantes Chinos en Estados Unidos.
  • Lee Hyeon Seo

Su libro nos habla como escapo de Corea del Norte y su vida, es una biografía y espero que algún día decida dedicarse a la escritura porque siento que tiene mucho futuro, así que espero que si lees interesa leer biografías lean la La Chica con siete nombres. 
  • Emily Henry

Realmente me impresiono mucho su forma de escribir literatura contemporánea de una forma fresca desde mi perspectiva, y como no se fue con los tipos clichés del genero. 
  • Oyinka Braithwaite

Como me atrapo con su libro y lo termine en unas horas, realmente espero leer más de ella pero se que es una autora talentosa les recomiendo mucho su libro My Sister, serial killer. 










8 comentarios:

  1. Me gustó mucho Braithwaite. Un beso y feliz viernes 😘

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! No he leído a ninguna, así que tomo nota. Excelente tu entrada, gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De tus recomendaciones solo he leído a Amy Tan, aunque es una autora con la que me gustaría repetir. Me apunto las otras, gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy deseando leer a Emily Henry con alguna de sus novelas, espero poder hacerlo pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía a ninguna de las autoras por lo que gracias por la entrada, les echaré un vistazo a sus novelas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tomamos nota, hay varias a las que tenemos echado el ojo para leerlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! las apunto, me gustaría leer algo de ellas pues se ve que te han impactado y tienen un estilo que perdura.

    ResponderEliminar
  8. Que buenas autoras 💗 ya buscaré sus libros 😉

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar