lunes, 24 de octubre de 2022

Recomendaciónes de Peliculas de Terror

Hola Booklovers!!

Ya en víspera de Halloween les vengo a recomendar mis películas de terror favoritas para esta época, así que a listen sus palomitas y preparenses para asustarse un poco.

Midsommar


Una película que te aterroriza de una manera tan perturbadora, me gusta que tiene estos paisajes tan espectaculares que te hacer sentir un miedo tan profundo.

Get Out


Un viaje de pareja a uno idílico pueblo del sur, se convertirá en una pesadilla, con estilo de midsommar unos paisajes que serán parte de la pesadilla.

Scream


Un clásico en las películas slayer, para mi es una que no puede faltar porque la primera parte tiene todo lo que una película de terror con un asesino detrás de la protagonista.

El exorcista


Otro clásico, uno que me encanta. Que les puedo decir si no han leído el libro les dejo la reseña y vean la película es espectacular y te da unos sustos tan inesperados.

Rosemary's baby


Una película que me encanta y que te asusta tan tanto que te deja preguntando que paso al final, también les recomiendo el libro es una libro excelente.

Carrie


En mi opinión Brian de Palma me encanta como hizo de adaptar Carrie de King, en lo personal es una de las mejores adaptaciones, les hara pasar un buen rato de miedo.















10 comentarios:

  1. Pues de tu lista solo me falta por ver la primera y me la apunto porque me encanta el cine de terror!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ella, me encanta una buena peli de terror pero últimamente me cuesta encontrar buenos títulos, ayer vi la de The Black Phone y me pareció entretenida. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! entre las que mencionas he visto todas excepto las dos primeras. He escuchado cosas de Midsommar pero me da... miedito verla, así que me mantengo lejos. Get Out nunca la había escuchado y mi favorita de la lista es El Exorcista.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues Midsommar tenía muchas ganas de verla, así que espero animarme este finde por Halloween y verla por fin.

    Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Las he visto todas menos Déjame salir. A ver si la veo. Un beso enorme y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No soy muy fan de las películas de terror, pero Midsommar y Hereditary me fascinaron. ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, algunas ya las he visto, así que me centraré en el resto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holi ^^
    Gracias por las recomendaciones, pero soy muy miedosa así que esta vez no me animo xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me encantan las películas de miedo por lo que agradezco siempre las recomendaciones de pelis de este género, algunas de ellas ya las tengo vistas, pero me anoto otras que mencionas que no conocía.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Que buenas recomendaciones 🖤 muchas son mis favoritas.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar